Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Ni un dia después de enviar el correo ya me han cancelado los dos seguros, eso añadido al pago de la comisión de apertura me ha dejado una cuota de 255,67€ al mes. Gracias por vuestros consejos.

Aquí tenéis la prueba ... Eso sí se puede hacer algo con el mantenimiento ?
También he calculado que la financiación de 10000 € supone un pago de 12200 aproximadamente., para los que estéis haciendo números...

Adjuntos

• Screenshot_20190412_220602.jpg
    Screenshot_20190412_220602.jpg
    60 KB · Visitas: 103
Ni un dia después de enviar el correo ya me han cancelado los dos seguros, eso añadido al pago de la comisión de apertura me ha dejado una cuota de 255,67€ al mes. Gracias por vuestros consejos.

Aquí tenéis la prueba ... Eso sí se puede hacer algo con el mantenimiento ?
También he calculado que la financiación de 10000 € supone un pago de 12200 aproximadamente., para los que estéis haciendo números...
El mantenimiento no se puede tocar va sujeto a los descuentos que te aplican por financiar, hay que mirarlo por el lado positivo, estas respaldado durante 5 años en garantía del vehículo y mantenimiento del mismo

El mantenimiento no se puede tocar va sujeto a los descuentos que te aplican por financiar, hay que mirarlo por el lado positivo, estas respaldado durante 5 años en garantía del vehículo y mantenimiento del mismo
Pues yo he mandado un mensaje y me han quitado también el mantenimiento. Es una pasta y mi idea es hacer las revisiones en SEAT. Sale más barato si las pagas directamente, por lo menos echando números en mi caso. Llamé a un taller de SEAT y me dijo el tipo que me atendió los precios por las revisiones y él mismo me dijo que no me merecía la pena tener el mantenimiento. Que iba a pagar bastante más.

Pues yo he mandado un mensaje y me han quitado también el mantenimiento. Es una pasta y mi idea es hacer las revisiones en SEAT. Sale más barato si las pagas directamente, por lo menos echando números en mi caso. Llamé a un taller de SEAT y me dijo el tipo que me atendió los precios por las revisiones y él mismo me dijo que no me merecía la pena tener el mantenimiento. Que iba a pagar bastante más.
Pero no sólo es el mantenimiento, también es la extensión de la garantia, no?

Eso es lo que yo tengo entendido. Si quitas el mantenimiento también quitas la extension de garantía. Entiendo que los más de 600€ de mantenimiento por dos cambios de aceite y filtros no pueden costar esa cantidad, por lo que la diferencia debe ser en la garantía de 5 años. Si no fuera así, la mayoría lo habría quitado también, no?

Hola a todos, el comercial se a equivocado al poner mi correo electronico en el prestamo,¿ como puedo corregir el error para quitar el seguro por deceso y el del carnet? Gracias.

Hola a todos, el comercial se a equivocado al poner mi correo electronico en el prestamo,¿ como puedo corregir el error para quitar el seguro por deceso y el del carnet? Gracias.
Llama directamente a la financiera y comentales el tema para que te lo corrijan o que te deán una solucion. SEAT FINANCIAL SERVICES TLF. 914279900 CORREO. atención.cliente@vwfs.com

Perdonad, esto de los seguros también se pueden anular emoción otras financieras que no sea de Seat!? En mi caso es CaixaBank, y me meten 33 euros más todos los meses..si ya se a comentado esto anteriormente , decírmelo y lo busco, gracias

Perdonad, esto de los seguros también se pueden anular emoción otras financieras que no sea de Seat!? En mi caso es CaixaBank, y me meten 33 euros más todos los meses..si ya se a comentado esto anteriormente , decírmelo y lo busco, gracias
Seguramente se podrá, pero tienes que hacerlo por otros cauces. Por ejemplo en Cetelem se puede hacer también.

Llama directamente a la financiera y comentales el tema para que te lo corrijan o que te deán una solucion. SEAT FINANCIAL SERVICES TLF. 914279900 CORREO. atención.cliente@vwfs.com

Me ha ocurrido igual, mi email está mal.
He enviado un correo directamente, también vía web, informando del error.
Está mañana, llamaré por teléfono, a ver qué me dicen.

Lo que no estoy seguro es si te das de alta en la página de vwfs, puedes ver tus datos de financiación, los seguros, etc...
No lo he intentado, pero imagino que aunque el email este mal, puedes ver todos los datos al estar vinculados a un n° de contrato, y se podrán modificar.

Alguien puede confirmar si uno mismo puede modificar algún dato de contacto?

Quieres decir que es mejor 600€ que una garantía extra de 3 años y 3 revisiones? No sé no lo veo...

Me ha ocurrido igual, mi email está mal.
He enviado un correo directamente, también vía web, informando del error.
Está mañana, llamaré por teléfono, a ver qué me dicen.

Lo que no estoy seguro es si te das de alta en la página de vwfs, puedes ver tus datos de financiación, los seguros, etc...
No lo he intentado, pero imagino que aunque el email este mal, puedes ver todos los datos al estar vinculados a un n° de contrato, y se podrán modificar.

Alguien puede confirmar si uno mismo puede modificar algún dato de contacto?
Comfirmo, si te da la opción de modoficar:dirección de contacto, email y número de telefono

Comfirmo, si te da la opción de modoficar:dirección de contacto, email y número de telefono
Ya he llamado esta mañana, y la chica me ha comentado que mi operación no está activada, aún. Que llame mañana, y que seguramente podrá realizar el cambio de email.
Gracias por la info, @Carlsferry.

Una duda planteada con mucho tiempo, si transcurridos los 3 primeros años se amortiza el cuarto se pierden el mantenimiento y demás

@Nicolas90
Edito porque ya he visto que tu caso es de km 0 y no te han ofrecido las mismas condiciones que pedido a fábrica.
En su caso y tal como se lo han ofrecido si le interesa quitarlo.
Si quisieran podrían ofrecer el mismo pack que al resto de 5 años Mantenimiento+extensión
Me parece una tomadura de pelo lo que te han ofrecido por un mantenimiento a 2 años; que te sale a una revisión. Y además sin extensión de garantía.
Aunque sea de km 0 la financiación pagas como los demás.
Al comercial, punto negativo.
Pregunta por si puedes contratar solo la extensión.
Yo lo he hecho, pagando al contado y me ha salido solo por 200 y pico. El comercial me lo ofreció con un descuento.

Última edición:
Volver