Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Todo esto se hace una vez ya contratado no?? Y el interés que aplican es el mismo para todos, o es negociable? Mil gracias !!
Yo sí fue al día siguiente de firmar. Y hasta donde yo sé, el interés es igual para todos.

Todo esto se hace una vez ya contratado no?? Y el interés que aplican es el mismo para todos, o es negociable? Mil gracias !!
Si, una vez firmado te mandan un correo con los datos para entrar en la página

Yo sí fue al día siguiente de firmar. Y hasta donde yo sé, el interés es igual para todos.
En principio si es igual para todos :whistling::whistling::whistling:  Algún día os cuento lo que me ha pasado con vw finance, pero ya cuando lo tenga confirmado.

Buenas! Me dice el comercial que si cancelo el seguro de vida, la financiera me podría retirar los descuentos que se me han aplicado. Os habéis encontrado en este caso? Es un farol? :(

Has pagado el resto, de 37 a 48 meses? Como funciona todo ? Quiero decir que para abaratar la financiación he leído lo de la comisión de apertura, la cancelación de los seguros y amortizar el último año no?

Sí, yo también tengo con vw finance y no me lo pusieron.

Supongo que tendrás que avisar que quieres cancelar para que te calculen lo que queda y la comisión de cancelación, ¿no? Y luego ingresarlo en algún número de cuenta, ¿es así? A mí aún me quedaría año y medio, pero así voy aprendiendo ;)

Un saludo.
Por mi parte no creo que cancele el último año. Echando cuentas lo gordo de los intereses se paga al principio, y para el final lo que queda mayormente es capital. En mi caso tendría que soltar casi 2.600€ más la comisión de cancelación para ahorrarme 136€. No me compensa.
Haced números antes de tomar la decisión.
Buenas! Me dice el comercial que si cancelo el seguro de vida, la financiera me podría retirar los descuentos que se me han aplicado. Os habéis encontrado en este caso? Es un farol? :(
Es un farol. Tú no le digas nada y cancela una vez firmado.

Lo mismo me dijo a mi el mio, aún no me a llegado el coche, pero como dicen los compañeros, es un farolaco que se marcan, porque muchos compañer@s lo han quitado.

Por mi parte no creo que cancele el último año. Echando cuentas lo gordo de los intereses se paga al principio, y para el final lo que queda mayormente es capital. En mi caso tendría que soltar casi 2.600€ más la comisión de cancelación para ahorrarme 136€. No me compensa.
Haced números antes de tomar la decisión.

Es un farol. Tú no le digas nada y cancela una vez firmado.

Hola, estos son los cálculos que hice a ojo cuando lo compré (no sé si está exacto) con una financiación de 9701€ (el mínimo más el mantenimiento) a 48 meses.

Ya digo que tendría que confirmarlo con los papeles de casa...

"Después del mes 36, quedaría por pagar 2774,36 euros de capital (después de pagar 36 cuotas de 243,17 euros que me sale en el simulador), que aplicándole la comisión del 0,5% de cancelación habría que sumarle 13,87 euros al capital, quedando el pago nº 37 en 2788,23 euros, pero te ahorrarías los intereses del mes 37 al 48, que serían 142,92 euros, por lo que te ahorrarías 129,05 euros cancelando en el mes 37."

Un saludo.

Pues vaya, pensaba que se ahorraría más. Sigo sin entender las cuotas, 243€ mensuales ?

Por eso, a mi me ha dicho que sale una cuota de 275€

Pues vaya, pensaba que se ahorraría más. Sigo sin entender las cuotas, 243€ mensuales ?

Claro, el capital (9701€) más los intereses (la diferencia hasta el total) entre 48 meses.

Exactamente lo que estoy pagando mensualmente es 242,57€

Al final, de gastos (intereses y comisión de apertura) me salía algo menos (no recuerdo si 500 ó 700€) que el descuento, por lo que me salía mejor financiando que al contado.

Un saludo.

Última edición:
Claro, el capital (9701€) más los intereses (la diferencia hasta el total) entre 48 meses.

Exactamente lo que estoy pagando mensualmente es 242,57€

Un saludo.
Perdona que insista, la financiación es de 10000 € y las cuotas son de 242,57?
Verdad que hay un simulador en soluciones Seat

Perdona que insista, la financiación es de 10000 € y las cuotas son de 242,57?
Verdad que hay un simulador en soluciones Seat

No te preocupes por insistir ;)

Cuando yo lo cogí el mínimo era 9.500€, pagué la comisión de apertura en mano, quité los dos seguros y no cogí el seguro todo riesgo de Mapfre, que no sé si será tu caso. Por lo que he leído, ahora el mínimo es 10.000€.

Un saludo.

Hola, me dijo mi comercial que el simulador de finaciacion de la pagina de SEAT, no es muy fiable, alguien lo ha probado?

Volver