Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

No te preocupes por insistir ;)

Cuando yo lo cogí el mínimo era 9.500€, pagué la comisión de apertura en mano, quité los dos seguros y no cogí el seguro todo riesgo de Mapfre, que no sé si será tu caso. Por lo que he leído, ahora el mínimo es 10.000€.

Un saludo.
Mil gracias!! Ahora la financiación es de 10000€ me falta hacer la simulación pero la cuota a 48 meses es de 275€, aunque pagaré la comisión de apertura en mano y quitaré los seguros. Respecto al seguro no me lo han ofrecido ni lo contrataré con mapfre
Saludos

275x48 = 13200 espero poder rebajar la cantidad a devolver con los cambios que recomendáis

Hola a todos, el otro día envié el correo solicitando la cancelación del seguro de vida y el de retirada de carnet y hoy me ha llegado la confirmación.
No sé a otros, pero lo que han hecho ha sido recalcularme las mensualidades rebajándolas un poco (no llega a 20€)

Hubiese preferido el reintegro pero ya me doy por satisfecho.

Gracias a todos por la información!

Saludos

Hola a todos, el otro día envié el correo solicitando la cancelación del seguro de vida y el de retirada de carnet y hoy me ha llegado la confirmación.
No sé a otros, pero lo que han hecho ha sido recalcularme las mensualidades rebajándolas un poco (no llega a 20€)

Saludos

No te pueden reintegrar lo ue aún no has pagado. Los seguros pasan a ser capital pendiente que vas amortizando cuota a cuota con los intereses correspondientes. Al cancelarlos, baja el capital pendiente de amortizar y en consecuencia baja la cuota.

Saludos
¿Como te van a reembolsar algo que no has pagado? Te cobran la parte proporcional de los dias que los seguros han estado en vigor y el resto te lo quitan del capital pendiente, por eso reajustan las cuotas como bien te dice @Daniel_Bu

Cierto con lo que decís. No estoy acostumbrado a todos estos temas financieros.

Saludos

Cierto con lo que decís. No estoy acostumbrado a todos estos temas financieros.

Saludos
Qué cantidad has financiado? Te importaría decir a cuántos años y qué cuota queda?

Yo ahora mismo tengo la preaceptacion de 12000 a 48 meses , por ahora la tengo en 313, algo. De ahí he cogido el seguro de mafre y quitado la comisión apertura y el seguro de decesos me lo quito el comercial también. Faltaría el de carnet que no le dejaba el sistema y lo quitare yo al firmarla.

En mi caso la comisión de apertura está incluida en la financiación porque no me di cuenta y me enteré posteriormente que se podía dejar fuera de ella y pagarla al contado.

Lo dicho, no estoy ducho en estos temas y aprendo con estos errores.

Saludos

Yo ahora mismo tengo la preaceptacion de 12000 a 48 meses , por ahora la tengo en 313, algo. De ahí he cogido el seguro de mafre y quitado la comisión apertura y el seguro de decesos me lo quito el comercial también. Faltaría el de carnet que no le dejaba el sistema y lo quitare yo al firmarla.
¿Quieres decir que vas a contratar el seguro de Mapfre que te ofrece Seat, todo riesgo con franquicia de 300€ por 200€? Mucho cuidado con ese seguro que lleva sorpresa.

@Pakomalaga es por el tema de la franquicia no ? Que realmente son 600e , solo te reducen a la mitad si superas los 600e de daño , pues no sé se que hacer , según lo que bajaría la letra serían unos 240 e del seguro con sus intereses , he mirado seguros por ahí y no veo ninguno a ese precio a todo riesgo ni con esa franquicia , es mi primer seguro a mi nombre supongo que será por eso

Qué cantidad has financiado? Te importaría decir a cuántos años y qué cuota queda?
si quieres mas informacion..
Hola. A mi financiando lo mínimo (10000€) y retirando todo (CA,seguro Mapfre,retirada carnet...) al final me sale financiar 10226€ (226€ entiendo que por el mantenimiento) y una cuota de 255,70€/mes

@bevik66669, es por eso. En tu caso puede venir bien al ser primer seguro y no tener bonificaciones, pero intenta pagarlo al contado y te evitas los intereses de 4 años. Ten en cuenta que ese seguro no es obligatorio para la financiación, sólo son obligatorios los de vida y el de retirada de carnet, además del mantenimiento.
Y mucho cuidado que ya sabes que lo que sea menos de 600€ lo pagas tú.

Un saludo.

si @Vtín ,este hilo esta muy concurrido para futuros ateca,todos pasamos por aqui:)

@Pakomalaga en su día le insistí al comercial si se podía pagar al contado y me dijo que no , que para que me den ese precio tenía que ir obligatoriamente financiado, no se si algún compañero del foro lo habrá podido sacar pagandolo en mano y así poder apretarle ya que aún tengo tiempo hasta firmar

@Pakomalaga en su día le insistí al comercial si se podía pagar al contado y me dijo que no , que para que me den ese precio tenía que ir obligatoriamente financiado, no se si algún compañero del foro lo habrá podido sacar pagandolo en mano y así poder apretarle ya que aún tengo tiempo hasta firmar
Me refiero al seguro, no al coche entero, por si no me he explicado bien ;)

Volver