Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. José85

    José85 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno acabo de hablar con mi comercial, quiero decir que yo firme financiar 9500, me dice mi comercial que la extensión de garantía son 300 euros más , que eso a sido siempre asi....bueno que financio 9800, que se queda 263,03 y que quitando la comisión de apertura que son 294 euros se me queda en 255, ya después quitaré los seguros, la pregunta es la extensión de garantía e leído a varios que son solo 200?? Segun me dice mi comercial son 300, esque hay varios tipos de extensión de garantía? O como co la cosa?
     
  2. bevik66669

    bevik66669 Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si si yo también hablaba del seguro :)
     
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues entonces te está llevando al huerto porque no es así. Ese seguro es opcional y no está asociado a la financiación. Si te interesa puedes pagarlo al contado igual que la comisión de apertura. Otra cosa es que quieras meterte en discusiones.
    La extensión de garantía a 5 años y el mantenimiento de esos 5 años son gratis si financias. Puedes ver multitud de presupuestos en este mismo foro donde se ve que lo suman y luego lo restan.
    Para ser exactos no es totalmente gratis, son unos 80€.
     
  4. bevik66669

    bevik66669 Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Pakomalaga por tus consejos volveré a insistir con poder pagar el seguro al contado
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  5. José85

    José85 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Entonces yo que financio 9500... Los 300 que voy a financiar más aque se deben? Para mí que era el mantenimiento del Ateca hasta 100000 kilómetros o 5 años lo que antes ocurra...
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Te lo deberán explicar ellos. ¿Tienes algún descuento extra por autónomo o algo así? Sí es un presupuesto normal no tendría que cobrar esos 300€
     
  7. José85

    José85 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No no tengo nada de nada, soy particular, pero me lo dijeron en 2 concesionarios lo de financiar 300 euros más....
    Entonces a alguien que haya financiado los 9500 exactos le han dado los 5 años de garantía y mantenimiento? Es por saberlo por explicárselo al comercial
     
  8. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    @José85 mira el hilo mas abajo
     
    A José85 le gusta esto.
  9. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo ya he pagado en efectivo la Comisión de apertura.
    Me ahorro 13 euros al mes en la letra.
    Claro, que yo he financiado mucho más que vosotros...
    Y cuando firme la financiación quitare los dos seguros de vida y retirada del carnet.
     
    A ranchoroc le gusta esto.
  10. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Nosotros hemos firmado hoy mismo. Financiando 10000€, en 48 cuotas de de 274€ a expensas de quitar la comisión de apertura y anular los seguros.
     
    A ranchoroc le gusta esto.
  11. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero has firmado ya la financiación? En ese caso la Comisión de apertura ya no podrás quitarla no?
     
  12. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    si ha llegado al acuerdo de sacarla de la financiacion digo yo que la pagara aparte,@Awona manifiestate...:D:D
     
  13. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hoy he firmado la compra, lo de la comisión se apertura se hace antes de firmar la financiación no? Y esta se firma al llegar el coche. Así lo he entendido ..
     
  14. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahhh vale, no había entendido. Pensé que habías firmado ya la financiación y luego querías quitar la comision..

    Es como dices.. se compra, pagando la señal y luego cuando te avisan del "pásate a firmar la financiación" les dices que saquen la Comisión de apertura, que la pagas en cash.
    Luego transfieres la entrada + la comision, lo que te reduce la cuota.
    Una vez firmada la financiación (yo aún no llegue ahí, lo haré mañana si me da tiempo) sacas los dos seguros Y listo
     
    A Awona le gusta esto.
  15. Awona

    Awona Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Los dos seguros se quitan online, por lo que he entendido no??
     
  16. José85

    José85 Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias, desde luego que no dan información clara... Tendré que sentarme con el y que me lo explique, porque no lo termino de entender...porque en mi compra de vehículo ya pone algo de mantenimiento que pago....
     
  17. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Claridad es lo que les falta,a mi ya me paso,la primera vez numeros por aquí y por allí sin entender nada,lo típico era la primera toma de contacto,me fui a casa y lo mire bien....lógicamente no me cuadraban,gracias a este foro pues te das cuenta que te la han pegado,todo eso que no cuadra son los seguros que te meten sin decirte nada y vas la segunda vez y se lo dices y entonces canta,vaya ahora si...en fin dile que te lo explique bien o si no no compras.
     
    A José85 le gusta esto.
  18. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Es correcto,la financiación al final,la comisión de apertura fuera de la financiación y por ultimo cancelas los seguros online,seguro de vida,seguro retirada carnet por puntos y si quieres y no te interesa el seguro del coche que te ofrecen.
     
  19. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hoy firme la financiación y el seguro de coche ni me lo han mencionado.
    Me han explicado que incluye el seguro de vida, el de retirada del carnet etc (yo no he dicho ni mu por si acaso) y me han dado la clave de acceso a la web pero me comentó que aún no estaría activo. El lunes miraré de todos modos

    Por cierto, por si os interesa, firmé hoy y la primera letra la pasan el 14 de marzo, aunque hay opción de cambiar el día en que te lo pasan (con opciones limitadas claro) bien en el momento de firmar o vía web de seat financial services
     
    A Awona le gusta esto.
  20. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si no te entra mejor,cuando puedas entrar en la financiación veras los seguros que tienes y puedes quitar y si tienes el del coche pues lo cancelas también,me alegro que hayas firmado.
     
    A Awona le gusta esto.