Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no me han incluido ningún seguro del coche, me lo propusieron pero no me interesó...Buenos dias,
¿se puede también cancelar el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ que me han incluido?
Por otro lado, veo que pone en el contrato de la financiera que estás obligado a tener un seguro de vida. Por lo tanto, otra duda: ¿ si te lo quitas de la financiera, te tienes que hacer tu otro por tu cuenta?
Muchas gracias por todo
Hola a todos, disculpar primero de todo si ya esta descrito en algún comentario pero no he logrado encontrarlo.
Ya tengo los datos de la financiera y en la web me salen los seguros para poder enviar ya el correo y quitármelos. La duda me surge que yo elegí el seguro mapfre del primer año pero ahora viendo el valor que suma en la operación de 634€ me parece demasiado y puedo contratarlo por mi cuenta por la mitad, me gustaría saber si aun estoy a tiempo de eliminarlo y si lo incluyo en el correo que tengo que enviar me lo quitaran.
A alguno le ha pasado esto de arrepentirse y luego lo ha solicitado y se lo han quitado?
Muchas gracias.
Tarda un poco en salir, míralo mañana seguro que te saleCompis donde puedo encontrar el número de operación financiera para ponerlo en la solicitud de cancelación de los seguros??, en los papeles que me han dado no viene ningún dato que se refiera al número de operación financiera. Ya me he registrado y no aparece mi financiación todavía.
Buenas compañero, yo he firmado esta mañana con el supuesto seguro a 200 € y ahora veo en la web lo de los 634.44 €; esto no deberia comerselo el conce por mentir?Me respondo a mi mismo, solicité esta mañana la cancelacion de los 3 seguros porque aunque me hayan dicho que eran 200€ en la financiacion el seguro de mapfre salia por bastante más.
Esta misma tarde ya veo todo cancelado y ha bajado el capital pendiente.
La cuota al final pasa de 258€ a 241€, 17€ al mes que en el total son 816€ de ahorro.
Gracias a todos por estos trucos, nos han venido genial.
Saludos
Buenas compañero, yo he firmado esta mañana con el supuesto seguro a 200 € y ahora veo en la web lo de los 634.44 €; esto no deberia comerselo el conce por mentir?
En caso de que no..., se elimina al igual que los otros dos seguros?
UN SALUDO