Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

ya comentare como queda el asunto, voy ahora a firmar los papeles haber que pegas me ponen

Podría ser entonces, sí. Las condiciones deben ir variando y actualmente (si no han vuelto a cambiar ahora en junio) estaban en 9.500 a 48 meses de mínimo.
No obstante, aunque hayan cambiado las condiciones, si te dieron un presupuesto y vas a firmar mientras sigue vigente el mismo, entiendo que te deberían mantener esas condiciones acordadas (salvo que las actuales fueran mejores para ti y desearas tener las nuevas, claro).

ATENCION : para el que le pueda interesar.

Acabo de firmar la financiacion, la situacion esta de la siguiente manera. Lo minimo para poder financiar esta en 9.000 € a 36 meses
El descuento que te hacen por ello es de 1.900 € (depende lo que financies esta cantidad cambia)
Se puede pagar la comision de apertura al contado y te pueden quitar todos lo demas, seguro etc lo unico que te meten son 201,24 €
del mantenimiento. Todo lo demas que os digan son rollos.
Resumiendo:

financiacion minima 9.000 € + 201,04 de mantenimiento = 9.201,24 € (36 meses)
Cuota mensual 288,29 € al mes (no se puede quitar adelantado, en los 36 meses o te penalizan )

Pago de apertura (al Contado)276,04 €.

Con cinco años de mantenimiento y 3 años seguro de neumaticos.

Por si habia duda, ya que yo lo tenia cerrado desde finales de febrero y por si hubiera cambiado desde entonces
le he preguntado que, como estaba ahora el tema de la financiacion y que si habian subido a 9.500 €

me ha dicho que creia que no y ha mirado en los papeles el cual me lo ha enseñado y lo he visto con mis propios ojos (minimo 9.000 €)
Tambien pongo un archivo el contrato que he firmado.
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, aun estare unos dias ( no muchos) y si no por privado

¡Hola! A otro que se lo han quitado! llamé, pregunté, me dijeron lo que dice en el foro y en 3 días laborables me enviaron 2 mails, uno quitando cada uno de los seguros. En mi caso el ahorro es de unos 15€ al mes.
Lástima haber dicho tarde lo de la comisión de apertura .... por no volverlo a hacer ...
Gracias al Foro (en mayúsculas) por el aporte.

Uno mas que le han quitado los seguros sin problemas, en mi caso entre pagar la comisión de apertura ahora + cancelar seguros son 27€ menos cada mes, casi nada.... MUCHAS GRACIAS A TODOS, CRACKS!!!! :p:p:p

Buenos dias,

¿se puede también cancelar el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ que me han incluido?

Por otro lado, veo que pone en el contrato de la financiera que estás obligado a tener un seguro de vida. Por lo tanto, otra duda: ¿ si te lo quitas de la financiera, te tienes que hacer tu otro por tu cuenta?

Muchas gracias por todo

Buenos dias,

¿se puede también cancelar el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ que me han incluido?

Por otro lado, veo que pone en el contrato de la financiera que estás obligado a tener un seguro de vida. Por lo tanto, otra duda: ¿ si te lo quitas de la financiera, te tienes que hacer tu otro por tu cuenta?

Muchas gracias por todo
A mi no me han incluido ningún seguro del coche, me lo propusieron pero no me interesó...

Si tuvieras obligado, no te lo quitaria la finaciera
A mi no me lo pusieron desde el principio y no me pusieron pegas

Hola a todos, disculpar primero de todo si ya esta descrito en algún comentario pero no he logrado encontrarlo.

Ya tengo los datos de la financiera y en la web me salen los seguros para poder enviar ya el correo y quitármelos. La duda me surge que yo elegí el seguro mapfre del primer año pero ahora viendo el valor que suma en la operación de 634€ me parece demasiado y puedo contratarlo por mi cuenta por la mitad, me gustaría saber si aun estoy a tiempo de eliminarlo y si lo incluyo en el correo que tengo que enviar me lo quitaran.

A alguno le ha pasado esto de arrepentirse y luego lo ha solicitado y se lo han quitado?

Muchas gracias.

Hola a todos, disculpar primero de todo si ya esta descrito en algún comentario pero no he logrado encontrarlo.

Ya tengo los datos de la financiera y en la web me salen los seguros para poder enviar ya el correo y quitármelos. La duda me surge que yo elegí el seguro mapfre del primer año pero ahora viendo el valor que suma en la operación de 634€ me parece demasiado y puedo contratarlo por mi cuenta por la mitad, me gustaría saber si aun estoy a tiempo de eliminarlo y si lo incluyo en el correo que tengo que enviar me lo quitaran.

A alguno le ha pasado esto de arrepentirse y luego lo ha solicitado y se lo han quitado?

Muchas gracias.

Me uno a la pregunta.
Yo también tengo el seguro financiado...
Por teléfono no me lo han dejado muy claro los de la financiera. El comercial de la casa decía que era un chollo....

Alguien ha quitado el seguro del coche de la financiera?

Muchas gracias

Acabo de llamar a la financiera esta tarde y me han indicado que ningún seguro es obligatorio dentro de la financiación y que el comercial no debería poner problemas, ahora bien me ha recalcado que no incluir los seguros puede verse afectado las condiciones de mi financiación

A mí me toca llamar a mi comercial.
He llamado a mi seguro, y le dicho el cacharrito que tengo por venir...y me a sacado presupuesto todo riesgo por 400€ con franquicia de 240€....
Yo creo que voy a ver si no me pone pegas con la financiación y otros 200€ que quitó de financiar...
No deberían poner pegas con ese tema del seguro, no??? Alguien lo ha realizado recientemente??
Algún caso similar?

Hola compañeros

En mi caso he financiado 9.500e a 48meses con 5 años de mantenimiento y 5 años de garantía, pagué la cuota de apertura al contado y fueron 297e ya he enviado el mail para solicitar la cancelación de los dos seguros como bien indicaban los compañeros del foro y la respuesta ha sido rápida por parte de VWFS, esta misma tarde ya esta aplicada la cancelación de dichos seguros y la cuota mensual se ha visto reducida de 258e a 246e.

Dar las gracias por ello ya que nos ahorramos un dinerito :)

Me respondo a mi mismo, solicité esta mañana la cancelacion de los 3 seguros porque aunque me hayan dicho que eran 200€ en la financiacion el seguro de mapfre salia por bastante más.
Esta misma tarde ya veo todo cancelado y ha bajado el capital pendiente.

La cuota al final pasa de 258€ a 241€, 17€ al mes que en el total son 816€ de ahorro.

Gracias a todos por estos trucos, nos han venido genial.

Saludos

Adjuntos

• 6D0877B8-0996-4CD8-893B-861B93F66A82.jpeg
    6D0877B8-0996-4CD8-893B-861B93F66A82.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 76
Compis donde puedo encontrar el número de operación financiera para ponerlo en la solicitud de cancelación de los seguros??, en los papeles que me han dado no viene ningún dato que se refiera al número de operación financiera. Ya me he registrado y no aparece mi financiación todavía.

Compis donde puedo encontrar el número de operación financiera para ponerlo en la solicitud de cancelación de los seguros??, en los papeles que me han dado no viene ningún dato que se refiera al número de operación financiera. Ya me he registrado y no aparece mi financiación todavía.
Tarda un poco en salir, míralo mañana seguro que te sale

Me respondo a mi mismo, solicité esta mañana la cancelacion de los 3 seguros porque aunque me hayan dicho que eran 200€ en la financiacion el seguro de mapfre salia por bastante más.
Esta misma tarde ya veo todo cancelado y ha bajado el capital pendiente.

La cuota al final pasa de 258€ a 241€, 17€ al mes que en el total son 816€ de ahorro.

Gracias a todos por estos trucos, nos han venido genial.

Saludos
Buenas compañero, yo he firmado esta mañana con el supuesto seguro a 200 € y ahora veo en la web lo de los 634.44 €; esto no deberia comerselo el conce por mentir?
En caso de que no..., se elimina al igual que los otros dos seguros?
UN SALUDO

Buenas compañero, yo he firmado esta mañana con el supuesto seguro a 200 € y ahora veo en la web lo de los 634.44 €; esto no deberia comerselo el conce por mentir?
En caso de que no..., se elimina al igual que los otros dos seguros?
UN SALUDO

El mensaje que citas habla precisamente de que ha anulado ese seguro. Lo de más de 600€ es por los intereses. La trampa está en que el seguro de un año lo pagáis a lo largo de toda la financiación.

Volver