Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Hola! Hoy he firmado la financiación, y la comercial nos dijo que si teníamos un seguro de vida podíamos anular el de la financiera (aunque no tenemos ningún seguro) y nos dio un número de teléfono para llamar, aunque prefiero hacer el escrito, solo que en el papel que nos dio no figura ningún número de operación financiera. Se lo tengo que pedir a mi comercial o puedo hacerlo sin ese número?

Te hablo por mi experiencia,
Yo firmé la financiación antes de llegar el coche para agilizar los trámites, mi comercial me dio una copia al firmar (yo creo que debió de darte una copia de lo que has firmado), al otro día me registré en la web y pedí la anulación del seguro de vida y el seguro de carnet, a las 24 horas tenía una notificación de ellos que estaban anulados y de como quedaba el nuevo cuadro de amortización.

Saludos,

Buenas compañeros... Hoy envié el escrito y a ver en que acaba a solicitud... espero que en buen puerto como a todos vosotros.
Saludos

Yo también envié el escrito hoy, a ver finalmente en cuanto queda la cuota...
Saludos!

Hola a todos,

Ya tengo el ateca después de poco más de dos meses de espera. El coche costaba 28.000 € en metálico y con las condiciones que ahora describo unos 27.500 € financiado.......increible pero cierto si sumamos todos los pagos financiando y después de hacer una compleja hoja de calculo Excel nos damos cuenta que es mas barato pagarlo a plazos que al contado, con el plus de que a plazos tenemos 4 años de garantía en lugar de 2..........pero para que esto se cumpla hay que seguir los siguientes pasos:

1.- HAY QUE FINANCIAR LA CANTIDAD MÍNIMA EXIGIDA DE 9.500 € PARA EL AHORRO FIJO DE 2500 €
2.- TENEMOS QUE PAGAR LA COMISIÓN DE APERTURA EN METÁLICO PARA QUE NO ENTRE EN EN FINANCIACIÓN (AVISAR AL COMERCIAL CON TIEMPO)
3.- HAY QUE ANULAR EL SEGURO DE DECESOS Y DE MULTAS. A LOS DOS DÍAS DE FIRMAR EL CONTRATO YA ME PUDE REGISTRAR EN LA PÁGINA DE FINANCIACIÓN DE SEAT Y POR EMAIL PEDIR LA BAJA, A LOS DOS DÍAS ME CONTESTARON CON LA NUEVA CUOTA (AL CONTARIO DE LO QUE HE PODIDO LEER NO ES NECESARIO TENER NINGÚN CÓDIGO PARA ENTRAR , YO ME DÍ DE ALTA SOLO CON MIS DATOS PERSONALES)
4.- ANULAR EL CRÉDITO A LOS 36 MESES Y ASÍ PAGAR ALGO MENOS.

Tengo un Excel que demuestra todo pero no he podido adjuntarlo porque no deja subir archivos xlsx, ademas tiene todas las instrucciones para dar de baja los seguros. Si alguien lo quiere se lo puedo mandar de manera personal.

SALUDOS.

Hola a todos,

Ya tengo el ateca después de poco más de dos meses de espera. El coche costaba 28.000 € en metálico y con las condiciones que ahora describo unos 27.500 € financiado.......increible pero cierto si sumamos todos los pagos financiando y después de hacer una compleja hoja de calculo Excel nos damos cuenta que es mas barato pagarlo a plazos que al contado, con el plus de que a plazos tenemos 4 años de garantía en lugar de 2..........pero para que esto se cumpla hay que seguir los siguientes pasos:

1.- HAY QUE FINANCIAR LA CANTIDAD MÍNIMA EXIGIDA DE 9.500 € PARA EL AHORRO FIJO DE 2500 €
2.- TENEMOS QUE PAGAR LA COMISIÓN DE APERTURA EN METÁLICO PARA QUE NO ENTRE EN EN FINANCIACIÓN (AVISAR AL COMERCIAL CON TIEMPO)
3.- HAY QUE ANULAR EL SEGURO DE DECESOS Y DE MULTAS. A LOS DOS DÍAS DE FIRMAR EL CONTRATO YA ME PUDE REGISTRAR EN LA PÁGINA DE FINANCIACIÓN DE SEAT Y POR EMAIL PEDIR LA BAJA, A LOS DOS DÍAS ME CONTESTARON CON LA NUEVA CUOTA (AL CONTARIO DE LO QUE HE PODIDO LEER NO ES NECESARIO TENER NINGÚN CÓDIGO PARA ENTRAR , YO ME DÍ DE ALTA SOLO CON MIS DATOS PERSONALES)

Tengo un Excel que demuestra todo pero no he podido adjuntarlo porque no deja subir archivos xlsx, ademas tiene todas las instrucciones para dar de baja los seguros. Si alguien lo quiere se lo puedo mandar de manera personal.

SALUDOS.

Hola, qué comisión tiene cancelar por anticipado a los 36 meses?

El 1,5% después de pagar la comision ahorras 97,24 €

A mi el comercial me dijo el 1,5% pero si es del 1% mejor entonces sería un ahorro de unos 120 €

Hola a todos,

SALUDOS.

Podrias pasarme el excel si no es mucho pedir? Mil gracias

Financiando 9500 € cuanto sube la comisión de de apertura

Dije que la pagaría aparte para no meterla y me ha dicho el comercial que cuando ingrese el pago del vehículo que incluya 297.04 de comisión

Financiando 9500 € cuanto sube la comisión de de apertura

Dije que la pagaría aparte para no meterla y me ha dicho el comercial que cuando ingrese el pago del vehículo que incluya 297.04 de comisión

Hola, para que te salga esa comisión al 3%, el capital tiene que ser 9901€ en el montante del préstamo. Hasta 9701€ si lo entiendo (9500€ de capital + 201€ de tu parte del mantenimiento) pero los 200€ restantes para que te salga esa comisión no sé de qué será :confused:.

Un saludo.

Mira haber si te han puesto el seguro de vehiculos de mafre que precisamente es de 200 €

Hola compañeros.
Buenas noticias... cancelados los seguros.
Muchas gracias por la guía de cómo proceder.
Saludos

Hola, para que te salga esa comisión al 3%, el capital tiene que ser 9901€ en el montante del préstamo. Hasta 9701€ si lo entiendo (9500€ de capital + 201€ de tu parte del mantenimiento) pero los 200€ restantes para que te salga esa comisión no sé de qué será :confused:.

Un saludo.
Mira haber si te han puesto el seguro de vehiculos de mafre que precisamente es de 200 €

teneis razon no caia yo en meter el seguro y la amortizacion
ademas son cosas que te las dicen despues de firmar la compra, ya que dicen que la financiacion son 9500 €

Buenas tardes he firmado la financiación ayer, he entrado en vwfs.fsonline.es para registarme pero no veo donde pueda crear el registro. Me podeis ayudar?

Volver