Pedrous
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Rojo Velvet
Eso es para que te hagan el estudio
Pero el contrato lo tienes / firmas cuando recoges el coche
Aaaah ok ok!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es para que te hagan el estudio
Pero el contrato lo tienes / firmas cuando recoges el coche
Y quien ha dicho eso ????
He dicho:
(Hablamos de condiciones empleados)
Los seguros se pueden quitar.
Con las condiciniones de financiación empleado no te incluirán la ampliación de garantía y plan de mantenimiento.
Quien ha dicho: Dar de baja seguros TE QUITAN ampliación de garantía y plan mantenimiento ????
Te fijaste que cité a @JuLePe y le respondía acerca de su pregunta condiciones empleado ????![]()
Correcto,tienes 30 días para dar de baja los seguros..,eso es así por ley,no 15 como dicen por ahí.Por cierto. Añadir que si os leeis la condiciones del seguro de vida se detalla que se puede cancelar el mismo, notificandolo antes de 30 días desde el dia de la firma del contrato.
Discrepo con la última afirmación, cuando das de baja los seguros de deceso y de retirada del carnet no tienes implícito la pérdida de garantía ampliada y el plan de mantenimiento. Son cosas diferentes.
Buenas tardes señores.
Mi coche ha llegado. Este me cuesta 26.800€, de los cuales di 800 de reserva y financio 9500. Por lo que en principio al contado debería de pagar al contado 16.500€ (26.800 - 800 - 9.500).
El comercial me comenta que tengo que realizar una transferencia de 16.791,04€, ósea 291,04€ más. Estos 291,04€ me comenta que son la comisión de apertura de la financiación.
Os cuadra ¿?
Un saludo.
Gracias. Entonces por confirmar y quedarme tranquilo. Son 291,04€ por apertura de la financiación. Más 201€ del mantenimiento ¿?Sí, si no quieres que la meta en la financiación y te genere más intereses aún.
Y la financiación será al final 9701 creo que era por la parte del "regalo" del mantenimiento no regalado (si es que lo has cogido).
Un saludo.
Buenas tardes señores.
Mi coche ha llegado. Este me cuesta 26.800€, de los cuales di 800 de reserva y financio 9500. Por lo que en principio al contado debería de pagar al contado 16.500€ (26.800 - 800 - 9.500).
El comercial me comenta que tengo que realizar una transferencia de 16.791,04€, ósea 291,04€ más. Estos 291,04€ me comenta que son la comisión de apertura de la financiación.
Os cuadra ¿?
Un saludo.
Sí, si no quieres que la meta en la financiación y te genere más intereses aún.
Y la financiación será al final 9701 creo que era por la parte del "regalo" del mantenimiento no regalado (si es que lo has cogido).
Un saludo.
Pe
Gracias. Entonces por confirmar y quedarme tranquilo. Son 291,04€ por apertura de la financiación. Más 201€ del mantenimiento ¿?
Osea que el total del coste de financiar, es 9.500 financiados + 291,04 de comisión + 201 de mantenimiento ¿?
Gracias!! Bueno lo que me queda claro es que 291,04€ de comisión de apertura que pago en efectivo. Mas 201€ que se me sumaran a los 9500€ en concepto de mantenimiento y dinero financiado que son los 9701€ que se financiaran.Buenas, los 201 del mantenimiento no son en si "gastos de financiación" (aunque la meten dentro), sino que ellos pagan 400 y algo y nosotros los otros 201 del total del mantenimiento. Se supone que como "regalo" por financiar con ellos te "dan" (a precio de 201€) el mantenimiento.
Si no financiases, no te cobrarían los 201 de tu parte del mantenimiento ni tendrías mantenimiento (creo que luego te dejaban cogerlo como "extra") ni te cobrarían la comisión de apertura.
No sé si me he explicado o te he liado más
Un saludo.
Gracias!! Bueno lo que me queda claro es que 291,04€ de comisión de apertura que pago en efectivo. Mas 201€ que se me sumaran a los 9500€ en concepto de mantenimiento y dinero financiado que son los 9701€ que se financiaran.
Los 201 me los esperaba, lo que no me esperaba eran los 291,04€ de la comisión de apertura del credito... me parece un abuso mas aun con un credito al 10%.
Yo no me debo de enterar de nada... Ahora el comercial dice que los 201 no pueden sacar de la financiación...Y no has dicho nada de los seguros que te meten y que deberías quitar en los primeros 30 días, así que no te asustes si cuando firmes la financiación no es exactamente 9701 sino 10.000 y poco. Luego una vez quitados sí que quedan 9701€ más o menos.
Un saludo.
Entonces mi comercial está en lo cierto. Los 201 van en la financiación y no se pueden sacar. Los 291 de apertura se pagan al contado. Y los seguros ya los saco yo en cuanto firme.No, porque van ligados a la financiación y al mantenimiento. Los seguros que te los meterá por ahí sí se pueden quitar luego por tu cuenta