Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Buenas, hoy e ido a firmar la financiación, me lo entregaran martes o miércoles, seguido e entrado en la web y me e registrado, y e mandado todo. Pero... a mí el comercial me vendió que el seguro Mapfre venía con la financiación, elegido aquí que eran 200€ más o menos. Pero veo en mi resumen que son 634€ y el mantenimiento que también os oigo hablar de unas cantidades que en mi caso son 683€.

Para el caso que el seguro ni me interesa, estoy pensando r coger el coche y darlo de baja y contratarlo por mi cuenta.... que me sale 300€. Qué plazo hay para esto???

Lo del mantenimiento lo veis correcto???
Es que no me cuadra nada con la oferta:

f26c3d7f7272cc5ae4fde4b1b3d9dbae.jpg

Última edición:
Del mantenimiento. Según he entendido, por lo que han puesto los compañeros, solo se financian 201€, el resto lo asume la marca independientemente de que la web del servicio financiero figuren eso 600€ y algo que mencionas.

Del mantenimiento. Según he entendido, por lo que han puesto los compañeros, solo se financian 201€, el resto lo asume la marca independientemente de que la web del servicio financiero figuren eso 600€ y algo que mencionas.

A ok muchas gracias, pero aparece eso entonces... y de lo del seguro????

A ok muchas gracias, pero aparece eso entonces... y de lo del seguro????
En la financiación aparece el total del coste de mantenimiento pero solo se financia una parte, el resto no. Está bien como te aparece.

En la financiación aparece el total del coste de mantenimiento pero solo se financia una parte, el resto no. Está bien como te aparece.

Muchas gracias

Y del tema del seguro a todo riesgo?? Qué plazo habría para cancelarlo???

Parece que con el tema del seguro es lo mismo.
de21c6bf0232b99262ed83cc56c87735.jpg

Lo que no entiendo es por qué en el total me sale eso..... cuando veo capturas de gente que le sale 200€

Vale creo que ya e entendido todo ... me falta el servicio de movilidad que eso no lo veo en ningún papel de los que me han mandado en el mail.
De eso hay alguna póliza!????

En menos de 24 horas me cancelaron los seguros y ya me ha llegado una carta de Volkswagen Finance con las modificaciones en la cuota.

Queria preguntar si en vuestra página de vwfinance online podeis descargar toda la documentación de la financiación. A mi solo me aparece el cuadro de amortización.

Saludos

Si lo de los 4 años de garantía más el servicio movilidad. De la extensión si hay un documento, pero del servicio de movilidad no hay nada?

A mi no me dieron nada, solo de la extensión de garantía.

Hola,
Dándole vueltas al tema de la financiación (9500 euros a 48 meses)
Mi idea es sacar todos los seguros salvo el del vehículo (el de mapfre) y entregar la apertura en "mano".
A cuánto ascendería la cuota mensual?
Cuánto te ahorras cancelando el préstamo al tercer año en vez de pagar las 48 cuotas?
Otra vez, muchas gracias a tod@s :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola,
El comercial me dijo que la financicion de 9500 € a 48 meses cubria las dos primeras revisiones gratis (30 y 60 mil km), extensión de garantía de dos a cuatro años y coche de sustitución en caso de avería en garantía.......sabeis cuáles son la coberturas exactas de de los los 201 € del mantenimiento?

Muchas gracia de antemano.

Hola,
Dándole vueltas al tema de la financiación (9500 euros a 48 meses)
Mi idea es sacar todos los seguros salvo el del vehículo (el de mapfre) y entregar la apertura en "mano".
A cuánto ascendería la cuota mensual?
Cuánto te ahorras cancelando el préstamo al tercer año en vez de pagar las 48 cuotas?
Otra vez, muchas gracias a tod@s :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hola, si no me equivoco en el post #406 lo explica bien clarito. Aunque eso creo que era cuando no cobraban los 201 euros del mantenimiento. Así que tendrías que calcular sobre 9701 euros, no sobre 9500.

Y del ahorro cancelándolo en el mes 37 ahora no lo encuentro, pero sé que está por ahí porque lo he visto.

Me lo he repasado porque pronto me toca a mí :p.

Un saludo.

EDITO: Como no lo encontraba, he hecho cálculos rápidos que espero que estén bien.

Después del mes 36, quedaría por pagar 2774,36 euros de capital (después de pagar 36 cuotas de 243,17 euros que me sale en el simulador), que aplicándole la comisión del 0,5% de cancelación habría que sumarle 13,87 euros al capital, quedando el pago nº 37 en 2788,23 euros, pero te ahorrarías los intereses del mes 37 al 48, que serían 142,92 euros, por lo que te ahorrarías 129,05 euros cancelando en el mes 37.

Todo esto salvo error u omisión :rolleyes:

Última edición:
Hola, si no me equivoco en el post #406 lo explica bien clarito. Aunque eso creo que era cuando no cobraban los 201 euros del mantenimiento. Así que tendrías que calcular sobre 9701 euros, no sobre 9500.

Y del ahorro cancelándolo en el mes 37 ahora no lo encuentro, pero sé que está por ahí porque lo he visto.

Me lo he repasado porque pronto me toca a mí :p.

Un saludo.

EDITO: Como no lo encontraba, he hecho cálculos rápidos que espero que estén bien.

Después del mes 36, quedaría por pagar 2774,36 euros de capital (después de pagar 36 cuotas de 243,17 euros que me sale en el simulador), que aplicándole la comisión del 0,5% de cancelación habría que sumarle 13,87 euros al capital, quedando el pago nº 37 en 2788,23 euros, pero te ahorrarías los intereses del mes 37 al 48, que serían 142,92 euros, por lo que te ahorrarías 129,05 euros cancelando en el mes 37.

Todo esto salvo error u omisión :rolleyes:
Muchas gracias ;):thumbsup:

Hola a todos, queria daros las gracias porque gracias a vosotros me entere que podia quitar los seguros, el comercial me dijo que no se podian quitar de ninguna forma, os lei tarde para haber podido pagar la comision de apertura en mano, cosa que tampoco me dijo el comercial, pero bueno con haber podido quitar los seguros me conformo.
Gracias.

Hola a tod@s!!
El domingo pasado hice los trámites para pedir la anulación de los seguros y hoy ya me han confirmado que está arreglado. Ha sido una grata sorpresa porque me voy a ahorrar al mes 27,7€. Así que doy las gracias a todos y sobretodo a @Altaria por crear este hilo que nos viene tan bien a todos.

Hola a tod@s!!
El domingo pasado hice los trámites para pedir la anulación de los seguros y hoy ya me han confirmado que está arreglado. Ha sido una grata sorpresa porque me voy a ahorrar al mes 27,7€. Así que doy las gracias a todos y sobretodo a @Altaria por crear este hilo que nos viene tan bien a todos.

27,7€
Si no te importa, puedes decir el capital financiado ????

Gracias ;)

27,7€
Si no te importa, puedes decir el capital financiado ????

Gracias ;)
Es que yo no sé si los demás tenéis el mismo tipo de financiación. La mía es que después de los 4 primeros años hay que decidir si quedarse con el coche, devolverlo o comprar otro...

Hola, firmé ayer, hoy a la mañana he mandado el correo y a media tarde ya tenía quitado los seguros.

Al creador de este hilo mil gracias.

Un saludo.

Buenas tardes a todos, a ver, firmé la financiación la semana pasada, hoy me he registrado en VW Finance, puedo ver el número de contrato, etc, y quiero enviar la solicitud de cancelación del seguro de deceso pero no encuentro ninguna dirección de correo electrónico :thumbsdown:¿!!?!!!, a donde se supone que hay que enviarla? No se si serán los nervios pero no doy con ella......si me sitúo en Cancelaciones, me da la opción de cancelar cuotas, en ningún caso los seguros...en fin...que me he hecho un lío....si alguien me pudiera iluminar...GRACIAS DESDE YA.
Saludos a todos

Volver