Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

El mismo día de la firma e incluso al siguiente mandaré el escrito, os mantendré informados. saludos y gracias por los comentarios ;)

Buenas noches a ver si alguien me despeja la duda este viernes pasado firme la financiacion, y tidavia no esta registrads pir lo que he visto online, la pregunta es: cual es el numero de poliza de la financiacion , por que yo veo dos uno que esta arriba solo que pone N° y pone 12 numeros, y otro mas abajo a la izda que pone impreso n° y 7 numeros, es que quiero empezar a hacer el escrito para quitar los dos seguros y no tengo claro cual es el numero de poliza.

Buenas noches a ver si alguien me despeja la duda este viernes pasado firme la financiacion, y tidavia no esta registrads pir lo que he visto online, la pregunta es: cual es el numero de poliza de la financiacion , por que yo veo dos uno que esta arriba solo que pone N° y pone 12 numeros, y otro mas abajo a la izda que pone impreso n° y 7 numeros, es que quiero empezar a hacer el escrito para quitar los dos seguros y no tengo claro cual es el numero de poliza.

Es el número de contrato de financiación que aparece en la parte superior del contrato con doce dígitos.

Saludos.

Seguros cancelados siguiendo vuestras indicaciones, lo que se ha traducido en una buena rebaja en las cuotas mensuales.
Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Buenas,
He seguido vuestras indicaciones para la cancelación de los seguros, esperando respuesta.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Esta mañana realice el escrito. En cuanto sepa algo os lo hago saber. Saludos

Sabe alguien si existe financiación especial para empleados de Seat y cuanto descuento tiene?
Tiene los seguros y se pueden cancelar como si fuera la financiación normal?

Sabe alguien si existe financiación especial para empleados de Seat y cuanto descuento tiene?
Tiene los seguros y se pueden cancelar como si fuera la financiación normal?

Te queda a un TIN 5,95%
Y los seguros se pueden quitar

Te harán dto. por financiar pero tienes que aguantar el prestamo 36 meses
Y no te incluirán la ampliación de garantía y plan de mantenimiento

Voy a calcularlo porque quizás no merezca la pena. Tengo que ponerme al dia en este tema, estoy pegado... Ni siquiera se que tipo de interes tiene la financiación normal, asi que imaginate.

Hola.
A mi me comentó el comercial que al aplicar un descuento de Seat se añaden los seguros automáticamente (me lo demostró). Creo que al comercial ni le va ni le viene. De alguna manera, la marca tiene que ganar algo con la financiación y los descuentos...

Saludotes.
No te dejes engañar, por este foro hay varios comerciales, algunos confesos, si van de buena fé, deberían decirte que "no es nada personal lo de los seguros, solo trabajo"
Por otro lado si lees bien este hilo desde el principio no necesitarás que tu comercial te demuestre nada, son sencillamente dos pegotes sacadineros de la financiera y que a demás (No son obligatorios por contrato)
Un saludo

Cuanto tiempo vienen tardando en cancelarlo?
Buenas noches, yo lo hice anoche, ahora he entrado en la página y ya tengo la solicitud aceptada, ya tengo el nuevo cuadro de amortización. Haciendo la suma del coste de los seguros más los intereses me he ahorrado 710,40 leuros :):)
Gracias compañeros
Saludos

Te queda a un TIN 5,95%
Y los seguros se pueden quitar

Te harán dto. por financiar pero tienes que aguantar el prestamo 36 meses
Y no te incluirán la ampliación de garantía y plan de mantenimiento

Discrepo con la última afirmación, cuando das de baja los seguros de deceso y de retirada del carnet no tienes implícito la pérdida de garantía ampliada y el plan de mantenimiento. Son cosas diferentes.

Discrepo con la última afirmación, cuando das de baja los seguros de deceso y de retirada del carnet no tienes implícito la pérdida de garantía ampliada y el plan de mantenimiento. Son cosas diferentes.

o_O Y quien ha dicho eso ????

He dicho:
(Hablamos de condiciones empleados)
Los seguros se pueden quitar.

Con las condiciniones de financiación empleado no te incluirán la ampliación de garantía y plan de mantenimiento.

Quien ha dicho: Dar de baja seguros TE QUITAN ampliación de garantía y plan mantenimiento ???? o_O

Te fijaste que cité a @JuLePe y le respondía acerca de su pregunta condiciones empleado ???? :whistling:

Una pregunta que seguro esta respondida, o a lo mejor es un poco tonta, pero

Cuando se quitan los seguros? cuando firmas el pedido y te aprueban la financiacion? O cuando te llega el coche y ya firmas todo?

Una pregunta que seguro esta respondida, o a lo mejor es un poco tonta, pero

Cuando se quitan los seguros? cuando firmas el pedido y te aprueban la financiacion? O cuando te llega el coche y ya firmas todo?

Cuando te llega el coche y firmas todo. Te darán copia (sino la pides) del contrato de la financiera.

Cuando te llega el coche y firmas todo. Te darán copia (sino la pides) del contrato de la financiera.

Lo pregunto porque ya se ha entregado nomina, contrato, cuenta bancaria, etc... y viendo este hilo, me ha asaltado la duda.

Volver