Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches a ver si alguien me despeja la duda este viernes pasado firme la financiacion, y tidavia no esta registrads pir lo que he visto online, la pregunta es: cual es el numero de poliza de la financiacion , por que yo veo dos uno que esta arriba solo que pone N° y pone 12 numeros, y otro mas abajo a la izda que pone impreso n° y 7 numeros, es que quiero empezar a hacer el escrito para quitar los dos seguros y no tengo claro cual es el numero de poliza.
Sabe alguien si existe financiación especial para empleados de Seat y cuanto descuento tiene?
Tiene los seguros y se pueden cancelar como si fuera la financiación normal?
No te dejes engañar, por este foro hay varios comerciales, algunos confesos, si van de buena fé, deberían decirte que "no es nada personal lo de los seguros, solo trabajo"Hola.
A mi me comentó el comercial que al aplicar un descuento de Seat se añaden los seguros automáticamente (me lo demostró). Creo que al comercial ni le va ni le viene. De alguna manera, la marca tiene que ganar algo con la financiación y los descuentos...
Saludotes.
Buenas noches, yo lo hice anoche, ahora he entrado en la página y ya tengo la solicitud aceptada, ya tengo el nuevo cuadro de amortización. Haciendo la suma del coste de los seguros más los intereses me he ahorrado 710,40 leurosCuanto tiempo vienen tardando en cancelarlo?
Sí
Te queda a un TIN 5,95%
Y los seguros se pueden quitar
Te harán dto. por financiar pero tienes que aguantar el prestamo 36 meses
Y no te incluirán la ampliación de garantía y plan de mantenimiento
Discrepo con la última afirmación, cuando das de baja los seguros de deceso y de retirada del carnet no tienes implícito la pérdida de garantía ampliada y el plan de mantenimiento. Son cosas diferentes.
Una pregunta que seguro esta respondida, o a lo mejor es un poco tonta, pero
Cuando se quitan los seguros? cuando firmas el pedido y te aprueban la financiacion? O cuando te llega el coche y ya firmas todo?
Cuando te llega el coche y firmas todo. Te darán copia (sino la pides) del contrato de la financiera.
Lo pregunto porque ya se ha entregado nomina, contrato, cuenta bancaria, etc... y viendo este hilo, me ha asaltado la duda.