Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Leete este hilo desde el principio y verás cómo se hace, es muy fácil, incluso está puesto un escrito tipo generalizado que te valdrá perfectamente.:).
No pierdas tiempo porque creo que dispones de 15 días para tramitarlo.

Hoy hablando con el comercial, me ha dicho después de decírselo que el seguro de decesos me lo puede quitar pero que le ha preguntado para quitar el de protección del carnet y que no puede...me imagino que al final lo tendré que solicitar yo, para que lo anulen.

Una pregunta.
¿sabeis si se pueden anular los seguros pasados ya 10 meses?

Un saludo.

Hola.
Bueno, seguros cancelados, tanto el de decesos como el de retirada de carnet :)!! Ayer envié el e-mail y hoy ya tenia la tabla de amortización actualizada, que se traduce en un descenso de 20 pavos en la cuota. Daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los nuevos compradores.

Saludos.

Hola.
Bueno, seguros cancelados, tanto el de decesos como el de retirada de carnet :)!! Ayer envié el e-mail y hoy ya tenia la tabla de amortización actualizada, que se traduce en un descenso de 20 pavos en la cuota. Daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los nuevos compradores.

Saludos.
Yo ayer igual, email y hoy ya nueva tabla de amortización. Gracias a todos por esta ayuda!

Uno mas que se suma, ayer envio la cancelación tal como se explica en el primer post. Y acabo de recibir la nueva tabla. En mi caso son 12€ de diferencia en la cuota. Supongo que aquí influye el capital y el tiempo. Yo financio el mínimo 9500 a 4 años.

Igualmente 12*12*4= 576 € que me ahorro mu ricos!!!

Yo llame para saber el plazo que hay para quitar los seguros y me dijeron que 1 mes desde la firma, menos mal que no eran 15 días por que en mi caso apure bastante y un par de días antes de que cumpliera quite el seguro de retirada de carnet (el otro me lo había quitado mi comercial).
Muy eficientes y serios, os dejo los datos

VOLKSWAGEN FINANCE S.A. EFC
Av. Bruselas 34 - 28108 Alcobendas
Madrid
España
T. +34 914 279 900
F. +34 914 535 206
Atencion.cliente@vwfs.com
www.volkswagenfinancialservices.es

Yo envíe al correo de atención al cliente mi petición (con el formato explicado mil veces en este hilo) y en 1 día esta hecho.

saludos

Gracias una vez más por abrir este hilo y hacernos ahorrar una pasta.

Me toca financiar en unos días. Llevaré a cabo vuestros consejos.

Mi principal duda: he firmado una propuesta de la financiera cuando hice la reserva del vehículo, tardará en llegar lo que tarde la grúa y luego la matriculación correspondiente.

Entiendo que la financiera no cuenta desde ese día, sino cuando firme finalmente el contrato indicando importes plazos y demás.,...

Me toca financiar en unos días. Llevaré a cabo vuestros consejos.

Mi principal duda: he firmado una propuesta de la financiera cuando hice la reserva del vehículo, tardará en llegar lo que tarde la grúa y luego la matriculación correspondiente.

Entiendo que la financiera no cuenta desde ese día, sino cuando firme finalmente el contrato indicando importes plazos y demás.,...

Exacto

Cuando firmes el contrato, pide tu copia, y ahí tendrás el número de operación financiera ;)

Y otra cosa, si queremos anular el seguro de vida después de firmar la financiación entiendo que no tenemos que firmarlo.....

Exacto

Cuando firmes el contrato, pide tu copia, y ahí tendrás el número de operación financiera ;)

En la propuesta que he firmado también aparece un número de contrato.

Última edición por un moderador:
Y otra cosa, si queremos anular el seguro de vida después de firmar la financiación entiendo que no tenemos que firmarlo.....

Tu firmas todo, financiación y seguros (verás que estos te los deben marcar como NO VINCULANTES a la operación financiera), así evitas la "discusión" con el comercial de turno

Y después (antes de 15 días desde la firma) solicitas la anulación de seguros :whistling:

:thumbsup:

En la propuesta que he firmado también aparece un número de contrato.

Prueba a registrarte en la web fsonline (de la financiera) o llama para ver la situación del contrato :cautious:

Y si ya te lo han activado y ves que aparecen los seguros añadidos NO VINCULANTES, procede a solicitar su anulación y nuevo cuadro de amortización

Prueba a registrarte en la web fsonline (de la financiera) o llama para ver la situación del contrato :cautious:

Y si ya te lo han activado y ves que aparecen los seguros añadidos NO VINCULANTES, procede a solicitar su anulación y nuevo cuadro de amortización

OK he ingresado y no aparece, supongo que habrá sido una reserva, ya que no se ha tramitado nóminas ni demás documentación.

Según parece es un mes de plazo.

Por cierto el comercial se lleva comisión por los seguros no? algo que se puede anular luego, menudo afán por colartelo...

Por cierto el comercial se lleva comisión por los seguros no? algo que se puede anular luego, menudo afán por colartelo...
Hola.
A mi me comentó el comercial que al aplicar un descuento de Seat se añaden los seguros automáticamente (me lo demostró). Creo que al comercial ni le va ni le viene. De alguna manera, la marca tiene que ganar algo con la financiación y los descuentos...

Saludotes.

Si pero tienen opcion igualmente de quitarlos... según opiniones en el foro a unos le meten el de vida y a otros el de carnet....

Tienes 30 días desde la firma del contrato para desistir del seguro por ley.
No 15 como te dicen por ahí.
Un saludo

Son 30 días lo que tienes por ley,no 15.

Tienes 30 días desde la firma del contrato para desistir del seguro por ley.
No 15 como te dicen por ahí.
Un saludo

No tengo el contrato delante ahora mismo para saber exactamente qué dice

Lo de los 15 días no sé si ya lo apuntaba más gente en este hilo o en el del club Seat leon. Aún siendo 30 días... pienso que lo mejor es hacerlo desde la firma del contrato y rescindir los seguros lo antes posible

Volver