Ramon Coballes
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya me han cancelado el seguro de retirada de carnet y también me han modificado la cuota. Son 2'5€ solo al mes, menos es nada.
La cuota que se te debe quedar a pagar por los 9.500 a 4 años pagando la comisión de apertura ydespués de la cancelación de los seguros es de 254,05 si es superior es porque en la financiación tienes algún gasto más.
Yo lo tramité el 23 de la semana pasada y el 24 me mandaron el nuevo cuadro de amortización
perdón me auto cito en mi error, la cuota se debe quedar en 242,57
Si, el mantenimiento, seguro y comisión van fuera de los 9500...Hola, ¿no tiene que ser 9701€ por los 201€ del "mantenimiento gratis"?
Un saludo.
Pero los 201€ del mantenimiento lo meten en la financiación sí o sí, ¿no?Si, el mantenimiento, seguro y comisión van fuera de los 9500...
Creo que es lo único que no se puede quitar, la comisión la puedes pagar en mano y lo de los seguros ya tal...Pero los 201€ del mantenimiento lo meten en la financiación sí o sí, ¿no?
¿O se puede hacer como la comisión de apertura y pagarla en efectivo????
Esto de esperar tanto tiempo desespera.....
Un saludo.
Creo que es lo único que no se puede quitar, la comisión la puedes pagar en mano y lo de los seguros ya tal...
El seguro de mantenimiento es difícil de sacar de la financiación de hecho es un fijo que deben de aportar a la financiera se lo cobran a todo el mundo pero si te pueden rebajar los 201 euros de otra forma hay lo dejo no puedo decir mas ya que yo no los pague solo pagaré los intereses de los 201 euros que correspondan en los 3 años y el cuarto me quitó el préstamo del todo.El mantenimiento va en la financiación...no enredemos!!
Son 9701€ lo que vas a financiar a 4 años ( una vez quites los dichosos seguros )
Si alguien lo ha conseguido sacar de la financiación el mantenimiento es una excepción.
Hola,
en mi area de amortización me aparece esto en los productos adicionales (ver imagen adjunta)
Esto del mantenimiento de 683€... os aparece esta cantidad?
yo financio 8500€
Capital pendiente: 9.070,76 €
Capital amortizado: 0,00 €
el caso es que creo que no puede ser tanto porque no me cuadran los números de la suma de los productos y el préstamo con el capital pendiente.
saludos y gracias.
Tambien se ha comentado, pero es un hilo demasiado pesado para leérselo, lo entiendo. ( Quizá seria bueno hacer un pequeño resumen, en el primer post.
Tambien se ha comentado, pero es un hilo demasiado pesado para leérselo, lo entiendo. ( Quizá seria bueno hacer un pequeño resumen, en el primer post )
Aunque te aparezca el total del mantenimiento una vez quitados los seguros , la letra te la va a calcular sobre los 8500 € + 201 € ( de mantenimiento ) = 8701 € , a partir de esta cantidad te irá simulando el capital pendiente cada mes.
Hola,
en mi area de amortización me aparece esto en los productos adicionales (ver imagen adjunta)
Esto del mantenimiento de 683€... os aparece esta cantidad?
yo financio 8500€
Capital pendiente: 9.070,76 €
Capital amortizado: 0,00 €
el caso es que creo que no puede ser tanto porque no me cuadran los números de la suma de los productos y el préstamo con el capital pendiente.
saludos y gracias.
@dlopezlo la cantidad que te sale como capital pendiente son los 8500 más el manteniniento (201) más el seguro de vida (297) más el seguro del carmet (72)
Una vez que hayas quitado los seguros se te actualizará y te pondrá como capital pendiente 8701e y como amortizado 379 que serán los dos seguros anulados.
Una vez anulados si compruebas la tabla de amortización también comprobarás que te ha bajado la cuota.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Ok, muchas gracias.Quitando todos los seguros 242,59