Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tengo una duda, ayer firmé la financiación y leí una cláusula que no me gustó nada. Indican que en caso de que te roben el coche debes devolver los 2500 euros que te han hecho de descuento, esto es así? Osea que encima de la putada de quedarte sin coche debes pagar 2500 euros mas?
Lo de no poder transferirlo lo entiendo, pero lo del robo no me lo esperaba.
Ah ok, no había caido en eso, osea que el seguro no te pagaría el precio que tu has pagado, sino también los 2500 euros que te han descontado, eso ya es otra cosa, gracias.Hola, supongo que será porque los seguros a todo riesgo los dos primeros años te dan el precio de tarifa, sin descuentos. Y será para que no "te enriquezcas"![]()
Hay hilos específicos para esto.Buenas tardes, tengo una pregunta cuál será mejor manera , pagar al contado o financiarlo...? Gracias
De momento tienes que tener en cuenta los 201 del mantenimiento financiado. Pero sigue sin cuadrar...Los seguros no valen esa diferenciaBueno, a ver si alguien me puede decir cuál sería el desglose de lo que me están metiendo de más en la financiación, porque a mi no me cuadra. Me explico,
- precio coche 20770
- entrada 3300 ( 20770-3300=17470)
- comisión apertura 530
- total a financiar 19924 incluido seguros
Contando que en esos 19924 está metida la comisión ( la cual me interesa pagarla en mano para evitar intereses), y restando los 17470 que es lo que queda una vez dada la entrada, quedan 1924 euros una vez quitando la comisión de apertura ¿no os parece mucho ? ¿Me están incluyendo algo más que los seguros de decesos y multa?
De momento tienes que tener en cuenta los 201 del mantenimiento financiado. Pero sigue sin cuadrar...Los seguros no valen esa diferencia
Entiendo que has tenido en cuenta todo los impuestos asociados a la compra no ( es decir , ese es el precio que te sale al final del pedido, correcto?
Segunda opcion que se me ocurre, ¿ tienes alguna deducción especial?
A ver...294 € a 8 años me salen casi 11000 € más de lo que vale tu coche, 28224 € ( tu coche vale 17470 € contando con la entrada ) que pasada... En mi caso a 4 años los seguros eran 700 € y había que sumar comisión de apertura ( que luego se paga en mano ) y los 201€ que te he comentado. Si los seguros van en proporción al plazo financiado si me cuadran esos 1924 ya que tienes que restar la comisión de apertura ( 1394€ ) . Es decir financiarías 17470 + 201 = 17671 una vez quitados los seguros, no te preocupes.La financiación seria a 8 años y sale 294 euros mensuales .
¿cuales son los impuestos asociados a la compra?
El precio del coche son 20770 ya con todos los descuentos e impuestos incluidos. En el hilo he leído que los seguros salen unos 200 euros por año. Si lo multiplicó por 8 sale unos 1600, más los 200 de la garantía sale una cifra aproximada a los 1924 que me sale de más. No sé si estaré en lo cierto
Pues me había equivocado yo con ese interés, disculpa. Aún así como el importe es alto pagas un montón de intereses. Lo que no te cuadraba son los seguros, cuando los quites la cuota te saldrá 33 € más barata a esos años. Con eso que te ahorras reduce plazo y quitate intereses.Ver el archivo adjunto 16650 Aquí os pongo una foto de la financiación, donde se puede ver que están incluidos los seguros de carnet y protección y el mantenimiento, que debe de sumar los 1924 euros entre los tres
Puff... Tendrías que hacer cálculos, pero con ese importe de préstamo igual te sale más barato con tu banco... Yo lo que hice fue financiar los 9.500 € que es el mismo con Seat para que me hicieran el descuento y el resto con ING, que sale más o menos un 3% más barato y sin comisión de apertura...Ver el archivo adjunto 16650 Aquí os pongo una foto de la financiación, donde se puede ver que están incluidos los seguros de carnet y protección y el mantenimiento, que debe de sumar los 1924 euros entre los tres
Por eso financia 9.500 € que es lo que te exigen y el resto con tu banco.Claro, lo que pasa que el precio que me han dado es financiándolo. Cuando le dices que lo vas a pagar al contado té suelen subir unos miles de golpe, que los debes añadir a tu banco para pedir el préstamo, y al final se queda más o menos igual
Esto de comprar un coche se está convirtiendo en algo peor que una hipoteca jejePor eso financia 9.500 € que es lo que te exigen y el resto con tu banco.
Está claro que hay que ver lo que realmente pagas por el coche, pero si hago eso, tendré dos cuotas mensuales que sumarán más que si lo financiase o por Seat o por mi banco ¿verdad?Por eso financia 9.500 € que es lo que te exigen y el resto con tu banco.
Está claro que hay que ver lo que realmente pagas por el coche, pero si hago eso, tendré dos cuotas mensuales que sumarán más que si lo financiase o por Seat o por mi banco ¿verdad?
Si financio lo mínimo con Seat para no perder el descuento ni el mantenimiento y garantía de 4 años, que creo que son 9500 ¿a cuánto es lo máximo que se puede financiar?