Doctor82
Forero Experto
+201€ de mantenimiento ( supongo ) . 278€Alguien tiene los números de financiar 8500 a 36 meses y quitando los seguros de deceso y retirada de carnet?
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+201€ de mantenimiento ( supongo ) . 278€Alguien tiene los números de financiar 8500 a 36 meses y quitando los seguros de deceso y retirada de carnet?
Gracias
Que son esos 201 € de mantenimiento?+201€ de mantenimiento ( supongo ) . 278€
El mantenimiento no gratuito, que te "subvencionan" metiendolo en la financiación. Pide información a tú comercial , aunque en este hilo esta sobradamente explicado en paginas anteriores, échale un vistazo.Que son esos 201 € de mantenimiento?
Alguien tiene los números de financiar 8500 a 36 meses y quitando los seguros de deceso y retirada de carnet?
Gracias
Sí.Hola a todos...
Según entiendo en lo que he podido leer, yo puedo solicitar que me quiten el seguro de decesos y el de perdida de puntos del carnet?? despues de haber firmado??? , firme el contrato de la financiera el Viernes pasado, esto lo hago directamente con la financiera no?
Gracias
Son 30 dias por ley.Si. Y tienes 15 días para hacerlo.
Pues me acaban de aprobar la cancelación y me ha enviado ya el nuevo cuadro de amortización, me salen 24€ menos al mes!!!! Un ahorro de 1440€ en 5 años, esto gracias a la información que aquí habéis brindado! Mil gracias!!!!
Pues me acaban de aprobar la cancelación y me ha enviado ya el nuevo cuadro de amortización, me salen 24€ menos al mes!!!! Un ahorro de 1440€ en 5 años, esto gracias a la información que aquí habéis brindado! Mil gracias!!!!
Así es @AtecaDSG , un monumento grande! , yo me quedo muerto con estas cosas... lo sencillo que es preguntar si se quiere o no se quiere en el momento en vez de decirte que no tienes otra opción... y es un dineral! Ya lo creo, como bien dices lo gastare con mi familia en disfrutar !!
De hecho , yo conozco a alguno que no lo sabía y se los ha comido con patatas. La información es poder...Si te preguntan existe la opción de que desistas y ellos "pierden" eso
Si no te preguntan, lo tienen asegurado salvo que te enteres que lo puedes anular y solicites cancelación
Yo propuse beatificarle y me dijo que lo que le faltabaAsí es @AtecaDSG , un monumento grande! , yo me quedo muerto con estas cosas... lo sencillo que es preguntar si se quiere o no se quiere en el momento en vez de decirte que no tienes otra opción... y es un dineral! Ya lo creo, como bien dices lo gastare con mi familia en disfrutar !!
Yo propuse beatificarle y me dijo que lo que le faltaba![]()