Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Alguien tiene los números de financiar 8500 a 36 meses y quitando los seguros de deceso y retirada de carnet?

Gracias
+201€ de mantenimiento ( supongo ) . 278€

Que son esos 201 € de mantenimiento?
El mantenimiento no gratuito, que te "subvencionan" metiendolo en la financiación. Pide información a tú comercial , aunque en este hilo esta sobradamente explicado en paginas anteriores, échale un vistazo.;)

Alguien tiene los números de financiar 8500 a 36 meses y quitando los seguros de deceso y retirada de carnet?

Gracias

En internet hay calculadoras donde pones cantidad, interés y plazo y te saca todo con amortizaciones incluidas. Yo tuve que hacer en una que ponía de hipotecas (es lo mismo) y me lo sacó al dedillo.

Otra cosa, supongo que será 8500€ + 201€ (la parte que va a la financiación del mantenimiento "gratis") ya que yo en un principio no los puse en mis 9500€ (que yo creía exactos) y luego me corrigieron por aquí para obtener las mensualidades correctas.

Un saludo

Me quedo por aquí, tengo tiempo para leer hasta Diciembre que me entreguen el Ateca...

De momento al hacer el pedido ya le he dicho al comercial, apúntate por ahí que la comisión de apertura te la pago en efectivo no me la metas para financiar en al cuota :whistling:

Acto seguido le he preguntado por los seguros y dice que sí hay unos seguros, pero eso él no puede cancelarlos que lo tendré que resolver con la financiera... Pues nada, tranquilo que ya mer encargaré yo de ello :D

Hola a todos...

Según entiendo en lo que he podido leer, yo puedo solicitar que me quiten el seguro de decesos y el de perdida de puntos del carnet?? despues de haber firmado??? , firme el contrato de la financiera el Viernes pasado, esto lo hago directamente con la financiera no?

Gracias

Hola a todos...

Según entiendo en lo que he podido leer, yo puedo solicitar que me quiten el seguro de decesos y el de perdida de puntos del carnet?? despues de haber firmado??? , firme el contrato de la financiera el Viernes pasado, esto lo hago directamente con la financiera no?

Gracias
Sí.

PD: Hay que leer un poco el hilo...:whistling::whistling::whistling:

Si. Y tienes 15 días para hacerlo.

Gracias chicos!
@Doctor82 , sorry! , me habia parecido leer eso, incluso vi el modelo de solicitud que pusieron los compis al principio.. pero me he puesto nervioso y no he podido evitar preguntar!! estare más atento! :thumbsup:

@Aterock

Si firmastes el viernes pasado estás dentro de plazo
Hazlo y rebajas la cuota. Para que se lo lleve la financiera te lo gastas en salir con tu Ateca :D

@AtecaDSG , madre mia, ya te digo, esta noche sin falta envio el escrito.

Pues me acaban de aprobar la cancelación y me ha enviado ya el nuevo cuadro de amortización, me salen 24€ menos al mes!!!! Un ahorro de 1440€ en 5 años, esto gracias a la información que aquí habéis brindado! Mil gracias!!!!

Pues me acaban de aprobar la cancelación y me ha enviado ya el nuevo cuadro de amortización, me salen 24€ menos al mes!!!! Un ahorro de 1440€ en 5 años, esto gracias a la información que aquí habéis brindado! Mil gracias!!!!

Me alegro

Ese dinero, tuyo, te lo gastas con tu Ateca ;)

Me alegro

Ese dinero, tuyo, te lo gastas con tu Ateca ;)

La verdad que al creador de este hilo hay que hacerle un homenaje

Así es @AtecaDSG , un monumento grande! , yo me quedo muerto con estas cosas... lo sencillo que es preguntar si se quiere o no se quiere en el momento en vez de decirte que no tienes otra opción... y es un dineral! Ya lo creo, como bien dices lo gastare con mi familia en disfrutar !!

Así es @AtecaDSG , un monumento grande! , yo me quedo muerto con estas cosas... lo sencillo que es preguntar si se quiere o no se quiere en el momento en vez de decirte que no tienes otra opción... y es un dineral! Ya lo creo, como bien dices lo gastare con mi familia en disfrutar !!

Si te preguntan existe la opción de que desistas y ellos "pierden" eso

Si no te preguntan, lo tienen asegurado salvo que te enteres que lo puedes anular y solicites cancelación

Si te preguntan existe la opción de que desistas y ellos "pierden" eso

Si no te preguntan, lo tienen asegurado salvo que te enteres que lo puedes anular y solicites cancelación
De hecho , yo conozco a alguno que no lo sabía y se los ha comido con patatas. La información es poder...

Yo propuse beatificarle y me dijo que lo que le faltaba :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver