Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Hoy en mi concesionario me han ido quitar la Comisión de apertura de la financiera y me han dicho 291 €, me parece mucho, No?
Eso fue lo que pague yo 291,04 y viene en varios de los papeles que firmas..

Hola, eso me suena a que tienes la parte a pagar del "mantenimiento gratis" (217,36 €), siendo el total a financiar 9717,36€ (los 9500€ del mínimo más el mantenimiento).

Así, el 3% de apertura de 9717,36€ = 291,52€.

Todo esto si no me equivoco ;)

Por cierto, según mis cuentas, no te han metido los seguros a financiar.

Un saludo.
Casi correcto. Son 201€ el mantenimiento no subvencionado que sumado a lo mínimo a financiar dan esos 291€ porque el pico no te lo cobran. Que majetes.

Hoy en mi concesionario me han ido quitar la Comisión de apertura de la financiera y me han dicho 291 €, me parece mucho, No?
La apertura es un 3% del total a financiar, así que si es posible que sea esa cantidad

E

Es cierto, tienes razón, te falta el número de la operación. No queda más remedio que esperar a que te manden el correo indicándotelo así como cómo acceder a la página web o bien, llamar a tu comercial y que te lo proporcione. En cualquier caso, ya te digo que no suelen tardar en enviarte el correo con esos datos.
Finalmente el comercial me ha proporcionado el número de financiación y ya he mandado la solicitud de cancelación. Lo extraño es que sigo sin poder entrar en el fsonline a pesar de que ya han pasado dos días desde la firma.

Finalmente el comercial me ha proporcionado el número de financiación y ya he mandado la solicitud de cancelación. Lo extraño es que sigo sin poder entrar en el fsonline a pesar de que ya han pasado dos días desde la firma.
Solo se me ocurre que llames al teléfono de atención al cliente y que te den información de por qué todavía no tienes acceso a tu operación.
Puden estar saturados, puede ser un olvido, etc. pero que te lo aclaren y que te den las claves para poder acceder.

Gracias, el problema es que no me han dado el numero de la operación financiera.
Como que no te han dado número de operación financiera? Tienes que tener copia de lo que firmas, y ahí estará el número de la operación, sino acércate al conce y que te la de pero ya

Yo creo que me registré antes de tener el número de la operación, pero ya no me acuerdo, no debería de darte problemas para acceder

Como que no te han dado número de operación financiera? Tienes que tener copia de lo que firmas, y ahí estará el número de la operación, sino acércate al conce y que te la de pero ya
Parece ser que tanto él como yo nos olvidamos de recoger la copia. De todos modos ya me ha dado el numero. Pero para el acceso solo necesitas los últimos números de la cuenta bancaria, dni, fecha de nacimiento y email, verdad? no estaré intentando entrar donde no es?

Estoy a punto de cerrar una operacion de compra de un seat ateca xcellence plus financiando 9500 euros a 4 años. ya sé que hay mucha informacion al respecto pero agradecería que alguien me resumiese las mejores opciones y la cuota resultante ideal. gracias

Es decir, lo que debería solicitar al comercial

Es decir, lo que debería solicitar al comercial
Pues no se a que te refieres...financiando lo mínimo 9500€ a lo mínimo que te dejan 4 años la cuota son 243€ ( hay que sumar los 201€ del mantenimiento no subvencionado). hablo de lo estándar...luego hay compañeros que sorprendentemente han conseguido financiar menos o a un menor interés...pero no sé cómo lo han hecho.

Entonces debo pagar la comisión de apertura (291) más 201 del mantenimiento y luego la cuota debería ser 243?

De momento me han ofertado 262 euros al mes sin pagar nada más, pero por lo que veo es caro

De momento me han ofertado 262 euros al mes sin pagar nada más, pero por lo que veo es caro

262 es con los seguros de vida y retirada de carnet que nunca te lo dicen en el concesionario

Después de retirarlos 243.

La comisión de apertura exige pagarla fuera de la financiación

Última edición:
Muchas gracias. habéis sido muy amables

Entonces debo pagar la comisión de apertura (291) más 201 del mantenimiento y luego la cuota debería ser 243?
Buenas
Puedes pedir pagar la comisión de apertura sin financiar, 291, a tu comercial.

El tema de los seguros de vida y retirada de carnet, tienes que solicitar la cancelación una vez aprobado la financiación del coche, utilizando el método indicado en este fantástico post.

Como consecuencia de lo anterior la cuota baja, al tener de capital pendiente 9500+ 201.. quedando en 242,50..

Como info indicar que el mantenimiento y garantía ampliada además de esos 200 euros pagas unos 70-100 con el coche.

Un saludo

Buenas
Puedes pedir pagar la comisión de apertura sin financiar, 291, a tu comercial.

El tema de los seguros de vida y retirada de carnet, tienes que solicitar la cancelación una vez aprobado la financiación del coche, utilizando el método indicado en este fantástico post.

Como consecuencia de lo anterior la cuota baja, al tener de capital pendiente 9500+ 201.. quedando en 242,50..

Como info indicar que el mantenimiento y garantía ampliada además de esos 200 euros pagas unos 70-100 con el coche.

Un saludo

Disculpa pero no acabo de comprender, yo mañana voy a firmar financiación y tengo la garantia extendida y el mantenimiento incluido y financio también el minimo.
Tengo que pagar algo más aparte de los 291€ de la entrada?
Gracias

Disculpa pero no acabo de comprender, yo mañana voy a firmar financiación y tengo la garantia extendida y el mantenimiento incluido y financio también el minimo.
Tengo que pagar algo más aparte de los 291€ de la entrada?
Gracias
No.

Última edición:
Buenos días...a ver si alguien me aclara lo siguiente, ya que quiero mandar el correo a Financial Services ahora mismo. Veo en la web de Financial Services, que en "Productos Adicionales" salen:

-Mantenimiento
-Seguros
-Seguros Retirada

Entiendo que los dos seguros son los que me van a quitar si les mando la famosa carta, pero el Mantenimiento nos lo hacen pagar??? No iba incluido?? Seguramente lo he leído en este mismo hilo, pero ahora no lo encuentro. Por favor podéis ayudarme antes de que mande la carta??? ¿Puedo hacer que quiten también este mantenimiento de la cuota mensual o esto es inamovible?

A ver si alguien puede contestarme...Gracias.

Volver