Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Solo lo pierdes si cancelas la financiación dentro de los tres primeros años. Los seguros no son obligatorios y por ley puedes renunciar a ellos sin problema ni penalización.
Gracias reynho, me dejas más tranquilo,los quitaré el lunes entonces

Hoy me han pasado la primera letra.

Cuando se podía cancelar el préstamo cuando te cobran la letra 36 o hay que esperar a que cobren la 37 ??

Hola, ¿alguien por aquí tendría a mano las hojas de letra enana referentes a las condiciones de la financiación? Porque sigue siendo el interés más o menos un 9,2X%, ¿verdad?

Lo he puesto en otro hilo porque iba unido a otro tema pero no sé si lo suyo sería en éste.

Un saludo.

Hola, ¿alguien por aquí tendría a mano las hojas de letra enana referentes a las condiciones de la financiación? Porque sigue siendo el interés más o menos un 9,2X%, ¿verdad?

Lo he puesto en otro hilo porque iba unido a otro tema pero no sé si lo suyo sería en éste.

Un saludo.

El interés de VAG es una estafa. Mira el TAE no el TIN.

El interés de VAG es una estafa. Mira el TAE no el TIN.

Hola, ya he visto que casi el doble que otros préstamos, pero en las calculadoras de préstamos para calcular las mensualidades, hay que meter ese 9,2X% del total (9.500€) ¿no?

Un saludo.

Hola, ya he visto que casi el doble que otros préstamos, pero en las calculadoras de préstamos para calcular las mensualidades, hay que meter ese 9,2X% del total (9.500€) ¿no?

Un saludo.

El TAE equivalente tengo que mirarlo que no tengo aquí los papeles , pero me suena que ronda el 12%

Hay que meter el TAE, el que yo tengo supongo que es el estandar. Si tu TAE es 9,2X estás de suerte...

Captura.PNG

Hay que meter el TAE, el que yo tengo supongo que es el estandar. Si tu TAE es 9,2X estás de suerte...

Ver el archivo adjunto 14391

Hola, a ver si entiendo bien:

El TAE es con todos los gastos (apertura, comisiones, etc...) pero para la calculadora a secas para calcular las mensualidades (pagando la apertura en mano y quitando los seguros) sería con el TIN ¿es así?

Tal que sólo 9.500€ (con la apertura en efectivo y quitando los seguros) a 48 meses saldría unos ¿237€ mensuales?

Un saludo.

El TAE es con todos los gastos (apertura, comisiones, etc...) pero para la calculadora a secas para calcular las mensualidades (pagando la apertura en mano y quitando los seguros) sería con el TIN ¿es así?

Tal que sólo 9.500€ (con la apertura en efectivo y quitando los seguros) a 48 meses saldría unos ¿237€ mensuales?

Un saludo.

La cuota son unos 263 euros, supongo que por los seguros que asocian, la comisión de apertura etc... La comision de apertura la puedes pagar en efectivo y así no te la suman a lo financiado y me suena que hay un hilo de un compañero que explica como quitar los seguros asociados.

La cuota son unos 263 euros, supongo que por los seguros que asocian, la comisión de apertura etc... La comision de apertura la puedes pagar en efectivo y así no te la suman a lo financiado y me suena que hay un hilo de un compañero que explica como quitar los seguros asociados.

Sí, creo que es éste :p

Un saludo ;)

Un saludo.
Pues tienes razón, mis disculpas, al TIN ( 9,25 ) me sale cuadrada la cuota. Ten en cuenta que una parte del mantenimiento no está subvencionada por lo que habría que sumar al mínimo los 201 euros , creo recordar que eran. Es decir 9500 + 201 al 9,25 salen 243 euros de cuota mensual a 4 años. ¿ te cuadra ?

Ten en cuenta que una parte del mantenimiento no está subvencionada por lo que habría que sumar al mínimo los 201 euros , creo recordar que eran. Es decir 9500 + 201 al 9,25 salen 243 euros de cuota mensual a 4 años. ¿ te cuadra ?

Buenas, no me acordaba yo de la parte del mantenimiento "gratis", así que tendré que calcularlo sobre esa cantidad y no los 9500€ pelados que yo pensaba.

Ahora a ver si me contesta mi comercial "online", que desde que pagué la señal y se supone que se hizo el pedido (19 de junio), está más mudo que de costumbre :whistling:.

Última edición:
Hola, perdonad mi pregunta pero no encuentro la respuesta en el foro, aunque seguramente estará.
Ayer he firmado la financiación, pero todavía no me deja entrar en la web de fs online, me dice lo siguiente: "No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada. Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario."
Debo esperar a que me deje entrar para poder enviar la cancelación de los seguros?
Gracias

Hola, perdonad mi pregunta pero no encuentro la respuesta en el foro, aunque seguramente estará.
Ayer he firmado la financiación, pero todavía no me deja entrar en la web de fs online, me dice lo siguiente: "No se puede procesar su solicitud de registro, ya que su operación todavía no se encuentra formalizada. Para cualquier consulta, póngase en contacto con su concesionario."
Debo esperar a que me deje entrar para poder enviar la cancelación de los seguros?
Gracias
No es necesario, puedes mandar el correo (mira la primera página de este tema para ver la dirección de correo). Tendrás que esperar unos días a ver si te dicen algo, aunque te confirmarán inmediatamente la recepción de que lo has mandado. Si pasados 4-5 días no te contestan, llama al teléfono que figura donde te he dicho y habla del tema con ellos.
También tienen que mandarte otro correo, uno o dos días a más tardar después de la firma de la financiación, indicándote que tienes una financiación y la forma de entrar en la página para darte de alta y poder visulizarla, pero el tema de seguros ya habrá avanzado algo.
Espero te sea de ayuda.

No es necesario, puedes mandar el correo (mira la primera página de este tema para ver la dirección de correo). Tendrás que esperar unos días a ver si te dicen algo, aunque te confirmarán inmediatamente la recepción de que lo has mandado. Si pasados 4-5 días no te contestan, llama al teléfono que figura donde te he dicho y habla del tema con ellos.
También tienen que mandarte otro correo, uno o dos días a más tardar después de la firma de la financiación, indicándote que tienes una financiación y la forma de entrar en la página para darte de alta y poder visulizarla, pero el tema de seguros ya habrá avanzado algo.
Espero te sea de ayuda.
Gracias, el problema es que no me han dado el numero de la operación financiera.

E
Gracias, el problema es que no me han dado el numero de la operación financiera.
Es cierto, tienes razón, te falta el número de la operación. No queda más remedio que esperar a que te manden el correo indicándotelo así como cómo acceder a la página web o bien, llamar a tu comercial y que te lo proporcione. En cualquier caso, ya te digo que no suelen tardar en enviarte el correo con esos datos.

Hoy en mi concesionario me han ido quitar la Comisión de apertura de la financiera y me han dicho 291 €, me parece mucho, No?

Hoy en mi concesionario me han ido quitar la Comisión de apertura de la financiera y me han dicho 291 €, me parece mucho, No?

Hola, eso me suena a que tienes la parte a pagar del "mantenimiento gratis" (217,36 €), siendo el total a financiar 9717,36€ (los 9500€ del mínimo más el mantenimiento).

Así, el 3% de apertura de 9717,36€ = 291,52€.

Todo esto si no me equivoco ;)

Por cierto, según mis cuentas, no te han metido los seguros a financiar.

Un saludo.

Volver