KURTSTEIN
Forero Habitual
Eso fue lo que pague yo 291,04 y viene en varios de los papeles que firmas..Hoy en mi concesionario me han ido quitar la Comisión de apertura de la financiera y me han dicho 291 €, me parece mucho, No?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso fue lo que pague yo 291,04 y viene en varios de los papeles que firmas..Hoy en mi concesionario me han ido quitar la Comisión de apertura de la financiera y me han dicho 291 €, me parece mucho, No?
Casi correcto. Son 201€ el mantenimiento no subvencionado que sumado a lo mínimo a financiar dan esos 291€ porque el pico no te lo cobran. Que majetes.Hola, eso me suena a que tienes la parte a pagar del "mantenimiento gratis" (217,36 €), siendo el total a financiar 9717,36€ (los 9500€ del mínimo más el mantenimiento).
Así, el 3% de apertura de 9717,36€ = 291,52€.
Todo esto si no me equivoco
Por cierto, según mis cuentas, no te han metido los seguros a financiar.
Un saludo.
La apertura es un 3% del total a financiar, así que si es posible que sea esa cantidadHoy en mi concesionario me han ido quitar la Comisión de apertura de la financiera y me han dicho 291 €, me parece mucho, No?
Finalmente el comercial me ha proporcionado el número de financiación y ya he mandado la solicitud de cancelación. Lo extraño es que sigo sin poder entrar en el fsonline a pesar de que ya han pasado dos días desde la firma.E
Es cierto, tienes razón, te falta el número de la operación. No queda más remedio que esperar a que te manden el correo indicándotelo así como cómo acceder a la página web o bien, llamar a tu comercial y que te lo proporcione. En cualquier caso, ya te digo que no suelen tardar en enviarte el correo con esos datos.
Solo se me ocurre que llames al teléfono de atención al cliente y que te den información de por qué todavía no tienes acceso a tu operación.Finalmente el comercial me ha proporcionado el número de financiación y ya he mandado la solicitud de cancelación. Lo extraño es que sigo sin poder entrar en el fsonline a pesar de que ya han pasado dos días desde la firma.
Como que no te han dado número de operación financiera? Tienes que tener copia de lo que firmas, y ahí estará el número de la operación, sino acércate al conce y que te la de pero yaGracias, el problema es que no me han dado el numero de la operación financiera.
Parece ser que tanto él como yo nos olvidamos de recoger la copia. De todos modos ya me ha dado el numero. Pero para el acceso solo necesitas los últimos números de la cuenta bancaria, dni, fecha de nacimiento y email, verdad? no estaré intentando entrar donde no es?Como que no te han dado número de operación financiera? Tienes que tener copia de lo que firmas, y ahí estará el número de la operación, sino acércate al conce y que te la de pero ya
Pues no se a que te refieres...financiando lo mínimo 9500€ a lo mínimo que te dejan 4 años la cuota son 243€ ( hay que sumar los 201€ del mantenimiento no subvencionado). hablo de lo estándar...luego hay compañeros que sorprendentemente han conseguido financiar menos o a un menor interés...pero no sé cómo lo han hecho.Es decir, lo que debería solicitar al comercial
De momento me han ofertado 262 euros al mes sin pagar nada más, pero por lo que veo es caro
BuenasEntonces debo pagar la comisión de apertura (291) más 201 del mantenimiento y luego la cuota debería ser 243?
Buenas
Puedes pedir pagar la comisión de apertura sin financiar, 291, a tu comercial.
El tema de los seguros de vida y retirada de carnet, tienes que solicitar la cancelación una vez aprobado la financiación del coche, utilizando el método indicado en este fantástico post.
Como consecuencia de lo anterior la cuota baja, al tener de capital pendiente 9500+ 201.. quedando en 242,50..
Como info indicar que el mantenimiento y garantía ampliada además de esos 200 euros pagas unos 70-100 con el coche.
Un saludo
No.Disculpa pero no acabo de comprender, yo mañana voy a firmar financiación y tengo la garantia extendida y el mantenimiento incluido y financio también el minimo.
Tengo que pagar algo más aparte de los 291€ de la entrada?
Gracias