Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy de acuerdo con lo que dice Doctor82 en lo de la beatificación muy de acuerdo su ilustrisima.¿Beatificarme? Lo que me faltaba jajajajaja
Tipo: Seguro Crédito Parcial
Situación: V - VIGENTE
Compañía: CARDIF - CARDIF
Buenos días @SSanxeSS,tienes un mes para hacerlo pero es recomendable no tardar mucho. Lo que te aconsejo es que lo hagas una vez comprobado el cuadro de amortización en la web para comprobar que todo está bien, es una gestión rápida.Buenos días compañeros. Alguno de vosotros habéis cancelado la financiación al día siguiente de firmar, sin entregar el coche todavía? Es que ayer firme la financiación, pero no se que hacer, si cancelar ya los seguros o esperar a que me entreguen el coche.
Muchas gracias de antemano, salu2.
Muchísimas gracias @Doctor82, voy a darme de alta en la página y en cuanto esté el cuadro de amortización, solicito la cancelación de los seguros.Buenos días @SSanxeSS,tienes un mes para hacerlo pero es recomendable no tardar mucho. Lo que te aconsejo es que lo hagas una vez comprobado el cuadro de amortización en la web para comprobar que todo está bien, es una gestión rápida.
Cuanto antes lo hagas antes te lo quitaras de en medioMuchísimas gracias @Doctor82, voy a darme de alta en la página y en cuanto esté el cuadro de amortización, solicito la cancelación de los seguros.
¿Pero no habrá problemas a la entrega del coche, verdad?Cuanto antes lo hagas antes te lo quitaras de en medio
Jajaja, ninguno. La financiera es independiente a ellos aunque la mayoría saben que se pueden quitar pero no lo dicen.¿Pero no habrá problemas a la entrega del coche, verdad?
Ok, perfecto. Pues a cancelar se ha dicho!!A la entrega del coche tu comercial ni lo sabrá y si lo sabe no te va a decir nada, yo tengo el coche desde Agosto y todavía ni me lo ha insinuado, y ya hemos hablado unas cuantas veces
Entre tres o cuatro días te lo mandan a tu cuenta de correo ese fue mi caso después e recibido una carta comunicándome que el nuevo documento lo recibiré por correo.Ya he realizado la solicitud de cancelación, y ya me han contestado que han recibido la solicitud. ¿Cuanto suelen tardar en recalcular las cuotas?.
Gracias a todos y en especial a @Altaria por este post, gracias a ti me voy a pegar un viaje de gratis para estrenar el ATECA como se merece!!
Salu2
Una pregunta amigos,mi comercial me dijo esto: 4 años de garantía,seguro de neumáticos 3años,seguro a todo riesgo el primer año gratis....... si canceló los seguros esos d la financiera perderé esas cosillas???
Makeijan ese es mi miedo, a ver si no le digo nada, se entera que e cancelado eso y me quita el lo otro......La gente que ha cancelado esos seguros no ha perdido nada.... eso sí, al comercial ni una palabra...