Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Propongo la beatificación de @Altaria :roflmao::roflmao::roflmao: por darse cuenta de que nos podemos reducir la cuota de estos seguros "impuestos" que en mi caso, por ejemplo, ni me los mencionó la comercial cuando hice el pedido.

¿Beatificarme? Lo que me faltaba jajajajaja

¿Beatificarme? Lo que me faltaba jajajajaja
Estoy de acuerdo con lo que dice Doctor82 en lo de la beatificación muy de acuerdo su ilustrisima.
A muchísima gente de este foro incluido yo le has ahorrado una buena cantidad de dinero y es de agradecer, si algún día nos conocemos las primeras cañas van por cuenta mía ni se te ocurra sacar la cartera.

Hola, nosotros tenemos a falta de un fleco casi cerrado ya la compra y también gracias por enseñarnos a no dejarnos robar por la financiera.

Un saludo.

Buenos días a todos,

Entiendo que este seguro, que es por ser trabajador del grupo VAG y la financiación es un poco diferente...tambien se puede anular no?

La descripción que indica es esta:

Código:
  Tipo: Seguro Crédito Parcial
  Situación: V - VIGENTE
  Compañía: CARDIF - CARDIF

captura-de-pantalla-2017-06-19-a-las-21-37-43-copia-png.14058

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-06-19 a las 21.37.43 copia.png
    Captura de pantalla 2017-06-19 a las 21.37.43 copia.png
    33,2 KB · Visitas: 272
Buenos días compañeros. Alguno de vosotros habéis cancelado la financiación al día siguiente de firmar, sin entregar el coche todavía? Es que ayer firme la financiación, pero no se que hacer, si cancelar ya los seguros o esperar a que me entreguen el coche.
Muchas gracias de antemano, salu2.

Buenos días compañeros. Alguno de vosotros habéis cancelado la financiación al día siguiente de firmar, sin entregar el coche todavía? Es que ayer firme la financiación, pero no se que hacer, si cancelar ya los seguros o esperar a que me entreguen el coche.
Muchas gracias de antemano, salu2.
Buenos días @SSanxeSS,tienes un mes para hacerlo pero es recomendable no tardar mucho. Lo que te aconsejo es que lo hagas una vez comprobado el cuadro de amortización en la web para comprobar que todo está bien, es una gestión rápida.

Buenos días @SSanxeSS,tienes un mes para hacerlo pero es recomendable no tardar mucho. Lo que te aconsejo es que lo hagas una vez comprobado el cuadro de amortización en la web para comprobar que todo está bien, es una gestión rápida.
Muchísimas gracias @Doctor82, voy a darme de alta en la página y en cuanto esté el cuadro de amortización, solicito la cancelación de los seguros.

A la entrega del coche tu comercial ni lo sabrá y si lo sabe no te va a decir nada, yo tengo el coche desde Agosto y todavía ni me lo ha insinuado, y ya hemos hablado unas cuantas veces

A la entrega del coche tu comercial ni lo sabrá y si lo sabe no te va a decir nada, yo tengo el coche desde Agosto y todavía ni me lo ha insinuado, y ya hemos hablado unas cuantas veces
Ok, perfecto. Pues a cancelar se ha dicho!!
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya he realizado la solicitud de cancelación, y ya me han contestado que han recibido la solicitud. ¿Cuanto suelen tardar en recalcular las cuotas?.
Gracias a todos y en especial a @Altaria por este post, gracias a ti me voy a pegar un viaje de gratis para estrenar el ATECA como se merece!!
Salu2

Ya he realizado la solicitud de cancelación, y ya me han contestado que han recibido la solicitud. ¿Cuanto suelen tardar en recalcular las cuotas?.
Gracias a todos y en especial a @Altaria por este post, gracias a ti me voy a pegar un viaje de gratis para estrenar el ATECA como se merece!!
Salu2
Entre tres o cuatro días te lo mandan a tu cuenta de correo ese fue mi caso después e recibido una carta comunicándome que el nuevo documento lo recibiré por correo.

Una pregunta amigos,mi comercial me dijo esto: 4 años de garantía,seguro de neumáticos 3años,seguro a todo riesgo el primer año gratis....... si canceló los seguros esos d la financiera perderé esas cosillas???

Una pregunta amigos,mi comercial me dijo esto: 4 años de garantía,seguro de neumáticos 3años,seguro a todo riesgo el primer año gratis....... si canceló los seguros esos d la financiera perderé esas cosillas???

La gente que ha cancelado esos seguros no ha perdido nada.... eso sí, al comercial ni una palabra...

La gente que ha cancelado esos seguros no ha perdido nada.... eso sí, al comercial ni una palabra...
Makeijan ese es mi miedo, a ver si no le digo nada, se entera que e cancelado eso y me quita el lo otro......

Solo lo pierdes si cancelas la financiación dentro de los tres primeros años. Los seguros no son obligatorios y por ley puedes renunciar a ellos sin problema ni penalización.

Volver