RaulCM
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Naranja Samoa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El único que te dejan es el de pérdida de puntos que lo puedes quitar después. Todo lo que te deje es vacile puro y duro.
Hola, quería preguntas una duda y es que si uno de los productos adicionales (seguro de mantenimiento 683 euros), se puede quitar y si se perdería el mantenimiento, gracias.
Si, si lo quitas pierdes el mantenimiento, pero segun con que condiciones hayas firmado no deberian cobrarte nada realmente por ese concepto, simplemente aparece para que haya constancia de ello.Hola, quería preguntas una duda y es que si uno de los productos adicionales (seguro de mantenimiento 683 euros), se puede quitar y si se perdería el mantenimiento, gracias.
@Checax estoy en tú mismo caso, y a mí también me han cobrado los 200 euros de mantenimiento cuando en diciembre que pedí el coche, me aseguraron q el mantenimiento y garantia de 4 años por financiar con ellos era totalmente gratuito.Entonces realmente lo que pago por el mantenimiento serian los 201, o lo que aparece de 683 euros?, todo esto contando que solo pago un 4% de IVA por minusvalia, gracias.
Hola fosky, el mio también está desaparecido desde hace semanas, y tengo que lidiar con otros comerciales,,,,@Checax estoy en tú mismo caso, y a mí también me han cobrado los 200 euros de mantenimiento cuando en diciembre que pedí el coche, me aseguraron q el mantenimiento y garantia de 4 años por financiar con ellos era totalmente gratuito.
SOlo puedo decir q me fío mucho más de la información de esta página q de cualquier cosa q me diga mi comercial, me ha hecho y dicho tantas jugaretas/perlas....
Encima esta de vacaciones y hasta la semana q viene no puedo ir a q me suelte una nueva perla....