fosky
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Rodium
Yo, ya me estoy agobiando. Hace 12 días que firme la financiación, he enviado ya dos correos, y todavía no me han quitado los seguros, está tarde llamaré, para ver si consigo algo![]()
Envié el correo para cancelar el seguro de decesos el día 6 de abril, como no recibía repsuesta llame al primer número para probar que facilito @RaulCM 914 279 900 y he de decir que al menos este funciona, y me aseguraron q habían recibido la petición pero q estaban desbordados de faena y q obviamente eso no es mi culpa y q quizás tardarían pero q me aseguraban que al haber enviado el correo con esa fecha, el plazo de días para cancelar el seguro no corria peligro porque cuenta la fechca de envió del email.
Bueno, después de esta llamada, de repente a la hora y media me envian un correo comentando q les adjuntará de nuevo la solicitud y el dni porque de lo contrario no podian atender mi petición.
Lo vuelvo a enviar y no recibo respuesta, y me tocó llamar de nuevo a los dos días y me aseguraron q ahora si q lo tenian todo correcto pero q seguramente hasta después de semana santa no estaria la gestión hecha. De momento tengo su "palabra" pero el seguro en vigencia. PEro em tranquiliza ver q hay compañeros q también han tardado bastante días en atender la petición.
Si lo comparamos con los comentarios de las primeras cancelaciones, q tardaban como mucho dos días, podemos ver q somos muchos los q estamos recurriendo a esto y ahorrandonos una pasta, gracias a @Altaria !!