Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

He encontrado esto para no tener que llamar a un 902

Ver el archivo adjunto 10414
Yo, ya me estoy agobiando. Hace 12 días que firme la financiación, he enviado ya dos correos, y todavía no me han quitado los seguros, está tarde llamaré, para ver si consigo algo :mad::mad:

Envié el correo para cancelar el seguro de decesos el día 6 de abril, como no recibía repsuesta llame al primer número para probar que facilito @RaulCM 914 279 900 y he de decir que al menos este funciona, y me aseguraron q habían recibido la petición pero q estaban desbordados de faena y q obviamente eso no es mi culpa y q quizás tardarían pero q me aseguraban que al haber enviado el correo con esa fecha, el plazo de días para cancelar el seguro no corria peligro porque cuenta la fechca de envió del email.
Bueno, después de esta llamada, de repente a la hora y media me envian un correo comentando q les adjuntará de nuevo la solicitud y el dni porque de lo contrario no podian atender mi petición.
Lo vuelvo a enviar y no recibo respuesta, y me tocó llamar de nuevo a los dos días y me aseguraron q ahora si q lo tenian todo correcto pero q seguramente hasta después de semana santa no estaria la gestión hecha. De momento tengo su "palabra" pero el seguro en vigencia. PEro em tranquiliza ver q hay compañeros q también han tardado bastante días en atender la petición.

Si lo comparamos con los comentarios de las primeras cancelaciones, q tardaban como mucho dos días, podemos ver q somos muchos los q estamos recurriendo a esto y ahorrandonos una pasta, gracias a @Altaria !!

Hola fosky, el mio también está desaparecido desde hace semanas, y tengo que lidiar con otros comerciales,,,,
Tu también tienes exención del impuesto de matriculación e IVA reducido?, es por que en mi contrato aparece el impuesto de matriculación de (760,91) euros y se supone que yo esto exento,, envío captura.

Ver el archivo adjunto 10668
Yo también tengo la extención si, de hecho en nuestra opción, estamos extentos del impuesto de matriculación y pagamos el 4% de iva.
Respecto a lo del contrato me parece muy raro q a tí te aparezca el impuesto de matriculacion, me dá q el comercial te la ha querido colar, sino recuerdo mal creo q mientras q lo del iva es cosa de hacienda quien lo acepta o no acepta, el impuesto es cosa del concesionario aplicarlo, a mí no me aparece.
Te ajunto foto por si te resulta de ayuda:
Captura de pantalla 2017-04-14 a las 11.40.58.png

Yo también tengo la extención si, de hecho en nuestra opción, estamos extentos del impuesto de matriculación y pagamos el 4% de iva.
Respecto a lo del contrato me parece muy raro q a tí te aparezca el impuesto de matriculacion, me dá q el comercial te la ha querido colar, sino recuerdo mal creo q mientras q lo del iva es cosa de hacienda quien lo acepta o no acepta, el impuesto es cosa del concesionario aplicarlo, a mí no me aparece.
Te ajunto foto por si te resulta de ayuda:
Ver el archivo adjunto 10669

Me resulta increíble que metan el impuesto de matriculación financiado,,:mad::mad::mad:

@fosky y @Checax, por favor pasaros por presentaciones y contarnos algo para que podamos conoceros y daros la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)

Envié el correo para cancelar el seguro de decesos el día 6 de abril, como no recibía repsuesta llame al primer número para probar que facilito @RaulCM 914 279 900 y he de decir que al menos este funciona, y me aseguraron q habían recibido la petición pero q estaban desbordados de faena y q obviamente eso no es mi culpa y q quizás tardarían pero q me aseguraban que al haber enviado el correo con esa fecha, el plazo de días para cancelar el seguro no corria peligro porque cuenta la fechca de envió del email.
Bueno, después de esta llamada, de repente a la hora y media me envian un correo comentando q les adjuntará de nuevo la solicitud y el dni porque de lo contrario no podian atender mi petición.
Lo vuelvo a enviar y no recibo respuesta, y me tocó llamar de nuevo a los dos días y me aseguraron q ahora si q lo tenian todo correcto pero q seguramente hasta después de semana santa no estaria la gestión hecha. De momento tengo su "palabra" pero el seguro en vigencia. PEro em tranquiliza ver q hay compañeros q también han tardado bastante días en atender la petición.

Si lo comparamos con los comentarios de las primeras cancelaciones, q tardaban como mucho dos días, podemos ver q somos muchos los q estamos recurriendo a esto y ahorrandonos una pasta, gracias a @Altaria !!
Pues todavía sigo sin que me hayan cancelado los seguros, dicen que han recibido la documentación correctamente, pero que lo lleva otro departamento y en breve tendré respuesta..:mad::mad::mad:

Hola fosky, el mio también está desaparecido desde hace semanas, y tengo que lidiar con otros comerciales,,,,
Tu también tienes exención del impuesto de matriculación e IVA reducido?, es por que en mi contrato aparece el impuesto de matriculación de (760,91) euros y se supone que yo esto exento,, envío captura.

Ver el archivo adjunto 10668
Hola, no se que tipo de minusvalia tienes, pero para estar exento del impuesto de matriculacion con tener el 33% es suficiente y te lo hacen en el mismo concesionario, y para la exencion del iva al 4% tienes que tener ademas del 33% movilidad reducida y se solicita en hacienda. En mi caso yo solo tengo el 33& y tengo exento el impuesto de matriculacion, mira mi presupuesto y lo veras como esta exento el 100%.

Adjuntos

• Presupuesto 1.4.jpg
    Presupuesto 1.4.jpg
    100,7 KB · Visitas: 36
Yo lo envié nada más podía ver la financiación en la web. Me lo han quitado en 1 día. Han tardado muy poco. Gracias!

Pues todavía sigo sin que me hayan cancelado los seguros, dicen que han recibido la documentación correctamente, pero que lo lleva otro departamento y en breve tendré respuesta..:mad::mad::mad:

Tranquilo, estoy seguro q después de estos días de semana santa, lo tendremos todos arreglado :)
Lo importante es q el mail con fecha lo tienen!

Me resulta increíble que metan el impuesto de matriculación financiado,,:mad::mad::mad:

Increible es poco la verdad y más estando extento compañero

Quizás tengas un comercial espabilado como uno q me atendió en un concesionario distinto al q finalmente compré el coche.
Me desplazo unos buenos km porque me había dado un precio y como vió que en dos días me había desplazado hasta allí, sabía q queria el coche, pues bien, q fue lo primero q me dijo¿? mira es q el precio del coche ha subido 400 euros justo hoy:cautious:
Muy bien venga, intenta metermela, pero seguiré escuchandote ya q he venido hasta aquí y el precio no deja de ser mejor al q tengo.
Le comento q el coche en mi caso irá extento de impuiesto de matriculación e iva del 4% y se le volvió a iluminar la bombilla de las ideas de sacarte el dinero. Me dice q vale sin problema, pero q entonces el precio del coche no es el mismo, es más caro, no es el mismo precio de venta para una persona físicamente bien q para una con minusvalia, perdón? vamos, q me levanté y me fuí de inmediato no antes sin decirle en la cara lo q opinaba y la gran discriminación hacia ya no a mí, sino a todas las personas con minusvalia q puedan haber....
Cuanto pájaro anda suelto.....
y lo peor es q contacte con varios concesionarios y no fue el único q intentaba sacar más de ese modo....

Pues hoja de reclamaciones verás como mola

Pues hoja de reclamaciones verás como mola
@Checax pasate a hablar con tu comercial, que te lo explique ahora que sabes como realmente es el asunto, y si pasa de tí y no lo arregla, como te dice @ATIS , hoja de reclamaciones

Última edición por un moderador:
Pero no solo eso. Pides hablar con su jefe. Y le comentas como vende vehículos su comercial. Y de paso le informas del foro ateca y lo bien que va a quedar reflejado su comercial y por ende su concesionario

Hola, no se que tipo de minusvalia tienes, pero para estar exento del impuesto de matriculacion con tener el 33% es suficiente y te lo hacen en el mismo concesionario, y para la exencion del iva al 4% tienes que tener ademas del 33% movilidad reducida y se solicita en hacienda. En mi caso yo solo tengo el 33& y tengo exento el impuesto de matriculacion, mira mi presupuesto y lo veras como esta exento el 100%.

Hola Jarama, yo estoy exento del impuesto de matriculaciónCapturaiii.PNG y el IVA reducido, en el presupuesto si aparece quitado pero en el contrato ultimo que me han dado so aparece y ademas financiado y es lo que no me cuadra,,

Pues según eso te lo ha clavado en la financiación. Míralo bien esto ya ronda el delito.

Una pregunta,¿ a todos os cobran en impuesto de matriculación financiado? o es solo la perla de mi comercial que quiere ganar mas..

Que hagan eso es porque el comprador quiere hacerlo. No hay ninguna obligación.

Hola Jarama, yo estoy exento del impuesto de matriculaciónVer el archivo adjunto 10710 y el IVA reducido, en el presupuesto si aparece quitado pero en el contrato ultimo que me han dado so aparece y ademas financiado y es lo que no me cuadra,,
Pues lo tendras que comentar con tu comercial, porque si tu dices en en el presupuesto estas exento y despues en la financiacion te lo an metido y encima financiado, pues algo no cuadra.
Lo que mas me mosquea es lo que dice en (FINANCIADAS: INPUESTO DE MATRICULACION 760,91€ INCLUIDO EN PRECIO COMPRAVENTA) yo entiendo con esto, que el precio esta en el contrato, osea en el presupuesto cuando se pidio el coche.

Yo estoy un poco rayado porque yo el importe a financiar son 19400 y me sube a 21400 creo que me la están intentando clavar son 2000 euros la comisión de apertura son 588,25 mi pregunta es que si los casi 1400 restantes son Protección básica,seguro de retirada y mantenimiento 48 meses? Se me escapa algún concepto es que de ser las tres cosas 1400 me parece una barbaridad

A mi me pusieron 953€ de seguro de deceso....logicamente lo eliminé...

Pero esta cantidad me lo pueden desglosar antes o hasta el momento de firmar la financiación no sabré nada?

En el total que firmas ya estan los seguros incluidos...

Volver