Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Me cito a mi mismo. Acabo de llamar a la financiera (902120210), que sí, que han recibido la documentación y que en breve me mandarán la nueva documentación...:coffee::coffee:

He encontrado esto para no tener que llamar a un 902

Screenshot_2017-04-07-16-09-58.png

Tras hablar con mi comercial,me cuenta que la comisión de apertura me la pone para pagarla al contado,pero los seguros que los quite después con Financial Wolkswagen xq me tiene que hacer así por la campaña de mantenimiento de 4 años.
Esto es correcto o me está vacilando??

El único que te dejan es el de pérdida de puntos que lo puedes quitar después. Todo lo que te deje es vacile puro y duro.

El único que te dejan es el de pérdida de puntos que lo puedes quitar después. Todo lo que te deje es vacile puro y duro.

Ese también es vacile, no tienen ningun motivo real para tener que dejarte ninguno, pero todos los comerciales sacan alguna excusa, asi que lo mejor es pasar de ellos y cancelarlos tu que no se tarda nada.

Pedi la cancelacion de los seguros el dia 6/4 y hoy me los han quitado.
Pagando la comisión de apertura junto con el coche, he pasado de 262€ a 242,57€.
Gracias a todos por vuestra dedicación en el tema.

Hola, quería preguntas una duda y es que si uno de los productos adicionales (seguro de mantenimiento 683 euros), se puede quitar y si se perdería el mantenimiento, gracias.

Hola, quería preguntas una duda y es que si uno de los productos adicionales (seguro de mantenimiento 683 euros), se puede quitar y si se perdería el mantenimiento, gracias.

Dinos cuanto has financiado, cuota , etc etc y así será más sencillo ayudarte.

Si, si lo quitas pierdes el mantenimiento, pero segun con que condiciones hayas firmado no deberian cobrarte nada realmente por ese concepto, simplemente aparece para que haya constancia de ello.

9500 a 48 meses, cuota de 254 euros, se supone que había un descuento de mantenimiento,,,, en el contrato veo que el mantenimiento es de 201,24 peso en (FS online) aparece en producto adicional el mantenimiento por 683,65 euros, entones no entiendo por que en un sitio es gratis, y en los otros dos hay tanta diferencia de precio.

Adjuntos

• Capturaaa.PNG
    Capturaaa.PNG
    36,3 KB · Visitas: 58
Según los datos son para las últimas financiaciones correcto. Te cobran 201,24 del mantenimiento, pero merece la pena ya que si lo quitas te suman 565 que te habían descontado del precio. Las cuotas para ti caso están quedando en 242,54 quitando todos los seguros. Viendo tu cuota deben haberte incluido algún seguro aparte.. míralo puede ser el de el carné de conducir

Si, pero se supone que en el presupuesto hay un descuento total por el mantenimiento y en la pagina de la financiera aparece un precio de 683,65 euros, ya he solicitado la anulación del seguro por deceso y el de retirada de carné, pero no tengo claro si me estánVer el archivo adjunto 10649 cobrando el mantenimiento y cuanto ya que en el presupuesto se supone que es gratuito (creo), gracias.

Adjuntos

• Capturaaa.PNG
    Capturaaa.PNG
    58,6 KB · Visitas: 50
Buenas no es gratuito si ves en SEAT MANTENIMIENTO, aparece PFF166# sin iva que es lo que pagas sí o si

Entonces realmente lo que pago por el mantenimiento serian los 201, o lo que aparece de 683 euros?, todo esto contando que solo pago un 4% de IVA por minusvalia, gracias.

Entonces realmente lo que pago por el mantenimiento serian los 201, o lo que aparece de 683 euros?, todo esto contando que solo pago un 4% de IVA por minusvalia, gracias.
@Checax estoy en tú mismo caso, y a mí también me han cobrado los 200 euros de mantenimiento cuando en diciembre que pedí el coche, me aseguraron q el mantenimiento y garantia de 4 años por financiar con ellos era totalmente gratuito.
SOlo puedo decir q me fío mucho más de la información de esta página q de cualquier cosa q me diga mi comercial, me ha hecho y dicho tantas jugaretas/perlas....
Encima esta de vacaciones y hasta la semana q viene no puedo ir a q me suelte una nueva perla....

@Checax estoy en tú mismo caso, y a mí también me han cobrado los 200 euros de mantenimiento cuando en diciembre que pedí el coche, me aseguraron q el mantenimiento y garantia de 4 años por financiar con ellos era totalmente gratuito.
SOlo puedo decir q me fío mucho más de la información de esta página q de cualquier cosa q me diga mi comercial, me ha hecho y dicho tantas jugaretas/perlas....
Encima esta de vacaciones y hasta la semana q viene no puedo ir a q me suelte una nueva perla....
Hola fosky, el mio también está desaparecido desde hace semanas, y tengo que lidiar con otros comerciales,,,,
Tu también tienes exención del impuesto de matriculación e IVA reducido?, es por que en mi contrato aparece el impuesto de matriculación de (760,91) euros y se supone que yo esto exento,, envío captura.

Capturaiii.PNG

Volver