Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Si. Pero con distintas cantidades

Gracias @Santizgz
¿Alguien sabe el coste de cancelar la reserva de dominio y poner el coche a tu nombre una vez pagado todo el crédito?

Gracias @Santizgz
¿Alguien sabe el coste de cancelar la reserva de dominio y poner el coche a tu nombre una vez pagado todo el crédito?

El coche ya está a tu nombre. La reserva de dominio impide bloquea los cambios, pero está a tu nombre.

El coste... mínimo. Yo le quité la reserva al Clio II que tenemos en casa años más tarde de acabar de pagarlo. No encontraba el certificado conforme ya no existía deuda. Me puse en contacto con la financiera de Renault y me remitieron a una gestoría vía online que por unos 20€ o 25€ me lo gestionó todo, ahorrándome el paseíto al registro.

Hablando de reserva de dominio, ¿donde aparece reflejada? En un coche que compré hace muchos años estaba reflejada en el permiso de circulación, pero en este no lo pone. ¿Donde puedo comprobar si la tengo?

Gracias @Santizgz

Solo hay que llamar a la financiera y ellos se encargan de hacer la cancelacion de la reserva de dominio sin ningun coste. Solo hay que esperar 32 dias desde el ultimo pago, llamas y ellos se encargan de todo, hace dos meses cancele la del el leon con 3 años y la de el ibiza con 16 años.

Hablando de reserva de dominio, ¿donde aparece reflejada? En un coche que compré hace muchos años estaba reflejada en el permiso de circulación, pero en este no lo pone. ¿Donde puedo comprobar si la tengo?

Si has financiado con ellos la tienes;), no se si aparecia en tu contrato en la pagina de la financiera.

Si has financiado con ellos la tienes;), no se si aparecia en tu contrato en la pagina de la financiera.
En el contrato sí lo he visto, pero me refiero en los papeles del coche. Imagino que si la reserva existe (que existirá) la DGT debe estar informada para rechazar cualquier intento de cambio de nombre, y al haberlo visto hace años en el permiso de circulación, pensé que seguiría así.

En el contrato sí lo he visto, pero me refiero en los papeles del coche. Imagino que si la reserva existe (que existirá) la DGT debe estar informada para rechazar cualquier intento de cambio de nombre, y al haberlo visto hace años en el permiso de circulación, pensé que seguiría así.
En los papeles no creo que aparezca, les salta en trafico al querer cambiar de propietario, o cuando pides en trafico el "papelito" para ver si ese vehiculo esta libre de cargas.

He mandado el email para quitar con el seguro de decesos y retirará del carnet. ¿Cuánto suelen tardar en contestar o hacer la gestión?
Gracias

Buenos días a todos gracias a este foro estoy rellenando la plantilla para cancelar el seguro del carnet y el seguro de vida.
Tengo una duda al final dónde te pone asociados a la operación financiera......
Dónde pone la operación financiera o es el número de contrato?
Muchas gracias

Y me podrías decir dónde viene el número de operación financiera?

Buenas @Suso69 yo he usado este que te marco en el círculo azul... (espero que sea ese jaj)

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    35,1 KB · Visitas: 72
Buenas tardes a todos a ver si me podeis imformar que es lo que puedo sacar de la financiacion que acabo de hacer os mando captura.Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2019-02-01-16-47-29-489_com.opera.browser.png
    Screenshot_2019-02-01-16-47-29-489_com.opera.browser.png
    94,9 KB · Visitas: 61
Volver