Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo podrías pasar??Si. Pero con distintas cantidades
Gracias @Santizgz
¿Alguien sabe el coste de cancelar la reserva de dominio y poner el coche a tu nombre una vez pagado todo el crédito?
Gracias @Santizgz
¿Alguien sabe el coste de cancelar la reserva de dominio y poner el coche a tu nombre una vez pagado todo el crédito?
Hablando de reserva de dominio, ¿donde aparece reflejada? En un coche que compré hace muchos años estaba reflejada en el permiso de circulación, pero en este no lo pone. ¿Donde puedo comprobar si la tengo?
En el contrato sí lo he visto, pero me refiero en los papeles del coche. Imagino que si la reserva existe (que existirá) la DGT debe estar informada para rechazar cualquier intento de cambio de nombre, y al haberlo visto hace años en el permiso de circulación, pensé que seguiría así.Si has financiado con ellos la tienes, no se si aparecia en tu contrato en la pagina de la financiera.
En los papeles no creo que aparezca, les salta en trafico al querer cambiar de propietario, o cuando pides en trafico el "papelito" para ver si ese vehiculo esta libre de cargas.En el contrato sí lo he visto, pero me refiero en los papeles del coche. Imagino que si la reserva existe (que existirá) la DGT debe estar informada para rechazar cualquier intento de cambio de nombre, y al haberlo visto hace años en el permiso de circulación, pensé que seguiría así.
¿Cuál es el número de operación financiera? Vamos, ¿dónd se ve?
Gracias
En contratos, Nº Contrato.
Y me podrías decir dónde viene el número de operación financiera?
Buenas tardes a todos a ver si me podeis imformar que es lo que puedo sacar de la financiacion que acabo de hacer os mando captura.Gracias
El de seguro credito parcial es el seguro de vida en caso de que fallezca el financiado? Y otra pregunta sacando esos 2 ultimos no se pierde nada de las extensiones de garantia?El Seguro Crédito Parcial y el Seguro Retirada Carnet.