Si Miriam es esa, lo que veo es que te dan puntos para la entrada por si no te quieres quedar con el y sacar un modelo nuevo, a mi en concreto el comercial decia que me daba 5500 puntos para convertilos en euros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Buenos días a todos. Me llamó ayer mi comercial decir que la política de la financiación ha cambiado, aumentando el mínimo a financiar de 9500,00 a 10.000,00. Le dije que no era lo que habíamos acordado al firmar el pedido, y dice que iba a hablar con los directores a ver que se puede hacer. La verdad es que me quedaba algo mosqueado ya que, aunque es un aumento de solamente 500,00, al final del día con lo que me están clavando en intereses, ese 500,00 sale muchisimo mas caro! A ver que respuesta me da.
¿Alguien mas ha recibido esta noticia? Un saludo a todos.
Hice el pedido el 29/11 y volviendo a mirar la hoja del pedido, no pone nada respecto a la financiación, solamente el precio final y el señal que pague al hacer la reserva.Hola,
Cuando hiciste el pedido, firmaste la hoja de pedido, no?
En mi caso, por ejemplo, en esa hoja vienen las características del coche, el precio final, el importe de la financiación y las letras correspondientes.
Entiendo que esa hoja firmada por cliente y concesionario es vinculante para ambas partes, de forma que no debería afectarte.
Otra cosa es que sea asi para los que firmen una financiación a partir de ahora
Interesante......en mi caso desde al primer momento el comercial me dijo que lo mínimo era de 9500. Quería financiar menos, pero no me daba la opción.Yo cuando compré el coche financie lo mínimo que mi comercial decía que era, osea 9.500, pero aquí en el foro había gente que había financiado todavía menos, no sé si 8.000 o 8.500. Supongo que irá por concesionarios porque mi comercial decía que menos no se podía.
Por lo que he leído en este lío..Hola , llevo un rato leyendo y tengo una duda. ¿El comercial en el momento de firmar la financiación puede cancelar los seguros de vida y retirada de carnet o hay que hacerlo a través de la financiera una vez formalizada la financiación?? Tengo claro que pagar la CA y retirar el seguro Mapfre del coche si.
Gracias
Yo cuando hice el pedido (30/07) el comercial me hizo la preaceptación (algo así lo llamó) de la financiación con mi nómina y tal por si acaso cambiaban las condiciones porque estaba todo el lío de las homologaciones y demás. Así me dijo que si lo cambiaban, como yo ya lo tenía preaceptado con esas condiciones no pasaba nada. Luego ya cuando llegó el coche ya la firmé y se completó.Hice el pedido el 29/11 y volviendo a mirar la hoja del pedido, no pone nada respecto a la financiación, solamente el precio final y el señal que pague al hacer la reserva.
Correcto, así es.Por lo que he leído en este lío..
- Comision de apertura: si se quiere pagar en efectivo para descontarla de la financiacion hay que avisar antes de firmarla
- seguro de vida y retirada del carnet: una vez firmada la financiación es cuando hay que solicitar la anulación de ambos seguros lo antes posible.
Pero seguro que alguien puede decirte mejor que yo, ya que yo aún no tengo el coche ni fabricado
Si financias con Seat te van a poner una reserva de dominio, lo que te impedirá vender el coche hasta que no se haya pagado por completo. Además los intereses suelen ser más altos que en un banco normal.¿Alguien puede resumir los pros y contras de financiar con Seat?
La duda que me entra... si financio y luego por ej. a los dos años quiero vender el coche... que problemas puedo tener
buenas tardes a todos
hace 2 dias firme la financiacion de 9500€ a 48 meses, y ya me llego la clave para entrar en la pagina web de la financiera, y al entrar mi sorpresa fue que en vez de 9500€ venia que debia 9781´85€. leyendo el foro deduci que los 9500 + 201´22 de un tal mantenimiento que no se de donde se saca + 80´63 retirada de carne (que lo voy a cancelar hoy mismo) da esa cantidad.
mi duda es la de 201´22€ de mantenimiento, a mi el comercial no me dijo nada nunca de esto,y no se de donde sale
un saludo
Deben mandarte un mail con una contraseña provisional, el usuario es tu nº de dni.Buenos días,
Para que funcione la clave de la financiera online, ¿había que esperar un par de días o se puede entrar desde que te mandan el mail? es que lo intento y me dice que tururut...