Manelo
Forero Activo
si @Pakomalaga lo tengo, pero al intentar entrar me dice "Credenciales de acceso incorrectos. Por favor introduzca correctamente sus credenciales de acceso" y hago copiar-pegar de la clave...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo firme ayer y esta madrugada me mandaron la clave y e entrado perfectamente!!si @Pakomalaga lo tengo, pero al intentar entrar me dice "Credenciales de acceso incorrectos. Por favor introduzca correctamente sus credenciales de acceso" y hago copiar-pegar de la clave...
En contratos, Nº Contrato.¿Cuál es el número de operación financiera? Vamos, ¿dónd se ve?
Gracias
Gracias como siempre.En contratos, Nº Contrato.
Fácil, al mes 36 deberás pagar el capital pendiente más el porcentaje de cancelación si es que lo hay, que ahora no lo recuerdo.Como calculas al mes 36 cuanto te queda por pagar??? Y ver cuanto te ahorras en vez de pagar las cuotas de los ultimos 12 meses???
Ya.... pero comp calculo el capital pendiente? Que uno es de letrasFácil, al mes 36 deberás pagar el capital pendiente más el porcentaje de cancelación si es que lo hay, que ahora no lo recuerdo.
El tema es si te compensa soltar casi 2.800€ del tirón para ahorrarte 136€. This is the questionBueno... 136 €... algo es algo.
Gracias @Pakomalaga
Tienes el cuadro de amortización como pakomalaga??Hola. A mi financiando lo mínimo (10000€) y retirando todo (CA,seguro Mapfre,retirada carnet...) al final me sale financiar 10226€ (226€ entiendo que por el mantenimiento) y una cuota de 255,70€/mes