Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

si @Pakomalaga lo tengo, pero al intentar entrar me dice "Credenciales de acceso incorrectos. Por favor introduzca correctamente sus credenciales de acceso" y hago copiar-pegar de la clave...

si @Pakomalaga lo tengo, pero al intentar entrar me dice "Credenciales de acceso incorrectos. Por favor introduzca correctamente sus credenciales de acceso" y hago copiar-pegar de la clave...
Yo firme ayer y esta madrugada me mandaron la clave y e entrado perfectamente!!

Vale, acabo de hablar con el servicio de atención al cliente, se ve que la clave les constaba como caducada... comenzamos bien.. jajajj @miwe también firmé ayer y esta madrugada a las 2:24 tenía el email...
Por cierto me sale día de cobro a 28 de febrero... lo e cambiado para que sea a principio de mes y guay, pero la primera cuota no deja cambiarla...

Alguien tiene creado un cuadro con las amortizaciones... con la nueva cantidad mínima a financiar de 10.000 €.

Financiando 10.000 € me dicen en el conce que la cuota se queda en 281€ a 48 meses.
Ahí se supone que han metido la c.a. del 3%, el seguro a todo riesgo de 1 año, los 200 € de mantenimiento, y los seguros esos de vida y retirada de puntos que se pueden quitar luego... ¿es correcto?
En cuanto se quedaría la cuota aprox. quitando todo lo que se pueda, sin seguro y pagando la comisión de apertura en metalico???

Hola. A mi financiando lo mínimo (10000€) y retirando todo (CA,seguro Mapfre,retirada carnet...) al final me sale financiar 10226€ (226€ entiendo que por el mantenimiento) y una cuota de 255,70€/mes

Los que teníamos 9500 en el pedido pero que todavía no se ha firmado la financiación, entiendo que si obligan ahora a financiar los 10000 tienen que también actualizar el descuento por financiación que era de los 9500 para compensar los intereses de esos 500 € de diferencia.

En mi caso no fue así. Pero yo no tenia en ningún sitio que financiaba 9500€. En el presupuesto simplemente me aparecía el descuento. Estos son capaces de subir la financiación y dejar igual el descuento

Como calculas al mes 36 cuanto te queda por pagar??? Y ver cuanto te ahorras en vez de pagar las cuotas de los ultimos 12 meses???

Como calculas al mes 36 cuanto te queda por pagar??? Y ver cuanto te ahorras en vez de pagar las cuotas de los ultimos 12 meses???
Fácil, al mes 36 deberás pagar el capital pendiente más el porcentaje de cancelación si es que lo hay, que ahora no lo recuerdo.

Fácil, al mes 36 deberás pagar el capital pendiente más el porcentaje de cancelación si es que lo hay, que ahora no lo recuerdo.
Ya.... pero comp calculo el capital pendiente? Que uno es de letras

De todas formas al mes 36 ya casi no compensa cancelar porque el ahorro es muy poco comparado con la cantidad a pagar. La mayor parte de los intereses los habremos pagado en las primeras 36 cuotas.

Hola. A mi financiando lo mínimo (10000€) y retirando todo (CA,seguro Mapfre,retirada carnet...) al final me sale financiar 10226€ (226€ entiendo que por el mantenimiento) y una cuota de 255,70€/mes
Tienes el cuadro de amortización como pakomalaga??

Yo creo mas/menos está bien calculado. A ver si algún experto en finanzas me dice si voy bien encaminado

Adjuntos

• F30A906B-E2AA-44AB-9A51-12F0B802276C.jpeg
    F30A906B-E2AA-44AB-9A51-12F0B802276C.jpeg
    157,7 KB · Visitas: 58
Volver