Extraña deformación o bollo en parachoques...

• Autor de tema Autor de tema Gordi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvo a decir lo que ya dije en otro hilo, no esta justificado el protocolo de que el cliente se fastidie esperando mientras a los Señores de Seat le salga de los ***** ir a ver el coche. ¿ Es culpa del cliente el problema, no? Pues coches de cortesía y que tarden lo que quieran.
Por otro lado la desidia y el mar hacer de los concesionarios, mientras tengan sitio les da igual tener el coche por meses.
@Gordi paciencia y temple, no queda otra.

Hola esta es mi opinión sobre TODO lo que tiene garantía..
Es verdad cuando se estropea algo NO nos dejan un aparato de cortesia (ej: un movil, televisor, lavadora etc...) hasta que solventen la avería. ..
Y lo de los coches por meses no es asi tampoco, se penaliza la estancia de coches en el taller. Y mi que estado en varias partes.
Creo que hay que tener paciencia y si los resultados son satisfactorio y te resolvieron la averia perfecto no!..
Saludos

Creo que ya he contado el caso de mi hermano. Se le jodió el motor de un León MK2 con apenas 30.000 km en unas vacaciones. En Valencia no fueron capaces de arregrlalo, le cambiaron un par de cosas que en teoría estaban mal y aún así nada. Eso sí, le cobraron la reparación para poder sacarlo del taller y traerlo a Madrid...

En Madrid lo miraron y le dijeron que había que cambiar todo el motor y, tras una semana le dijeron que le cubrían la mitad del coste, pero no entero.

Pues mi hermano se metió en Linkedin, en la web de Seat y busco todos los mail de los jefazos que encontró y les escribió diciendo lo que pasaba y que sino se lo cambiaban entero, porque estaba claro que con esos km el fallo no era normal, lo publicaría en todos lados y los denunciaría... Pues bien, a los dos días le llamaron del taller diciendo que les habían llamado de la Seat y que le cubrían toda la reparación y le abonaban lo que había pagado en Valencia.

Es decir, si uno impirimpor se entera, está claro que no le interesa la mala publicidad y lo aprueban, sino te chocas contra una pared una y otra vez!

Hola.. excelente ojala que los de arriba se den cuenta de las cosas que pasan.. y no poner tantas trabas y protocolos para poder repara y asi dar un mejor servicio.

Saludos

Hola esta es mi opinión sobre TODO lo que tiene garantía..
Es verdad cuando se estropea algo NO nos dejan un aparato de cortesia (ej: un movil, televisor, lavadora etc...) hasta que solventen la avería. ..
Y lo de los coches por meses no es asi tampoco, se penaliza la estancia de coches en el taller. Y mi que estado en varias partes.
Creo que hay que tener paciencia y si los resultados son satisfactorio y te resolvieron la averia perfecto no!..
Saludos
Pido disculpas anticipadas y sera mi ultimo comentario para no ensuciar mas el tema del compañero @Gordi .
No creo que sea igual, ni valga lo mismo un móvil, televisor, lavadora, etc que un coche. Puedo vivir o buscar alternativas para esos aparatos, pero como comprenderás un coche es lo que nos lleva al trabajo, llevamos a los peques al cole, ir al medico, vamos a hacer la compra, etc. Dime como le explico a mi jefe que voy a llegar dos horas tardes, o que me den la cita del medico cuando me venga bien a mi porque los señores de seat/concesionario tienen un protocolo un tanto... en fin. Tu lo veras normal, yo no.
Lo dicho, animo y paciencia @Gordi y sobre todo que lo solucionen bien y rápido.
Un saludo

PD: El día que les escueza el bolsillo cambiaran esos protocolos tan magníficos.

Buenos días compañeros, muchas gracias por vuestros comentarios.
Ayer tarde a las 19:15 de la tarde me llamó la chica que atiende las entradas en concesionario para decirme que hoy ya puedo pasar a buscar el coche a partir de las 8 de la mañana cuando quiera que ya está listo.
No se...creo que lo lógico hubiera sido que me hubiera llamado el jefe de taller para explicarme un poco que es lo que han echo y como a ido todo antes de bajar...que no vivo precisamente al lado.
Han tardado solo un día en llamarme...espero que esta vez cuando vaya haya quedado perfecto y no sea otro paseo en valde.
La verdad es que resulta hasta irrisorio ver el bollito y la aventura que me han echo pasar por tan poca cosa.
Sinceramente...esto lo único que da a entender es que si no cobran, les cuesta mover un dedo...primero los que pagan, y si es algo de garantía...pues te matan de aburrimiento.
Bueno, hasta que te cabreas...es lamentable que no te atiendan bien yendo de buenas, y si lo hagan cuando ya vas de malas.
La verdad es que he estado un par de veces a punto de perder los estribos porque no me gusta que me mangoneen, pero al final me tengo que controlar porque se que el único perjudicado iba a ser yo.
En fin, santa paciencia...y a ver si esta vez me entregan el coche en condiciones de una vez por todas.
A ver si tengo un rato hoy a lo largo del día y me puedo acercar a por el, ya comentaré.

Un saludo amigos.

Sinceramente...esto lo único que da a entender es que si no cobran, les cuesta mover un dedo...primero los que pagan, y si es algo de garantía...pues te matan de aburrimiento.
No me gusta hacer de abogado del diablo, pero en esta ocasión creo que es de recibo hacerlo.
A nadie le gusta trabajar gratis, las operaciones en garantía debe aprobarlas Seat ya que tiene que pagarles al concesionario. La garantía la asume Seat, no el concesionario. El concesionario tiene que facturar su trabajo, ya sea al cliente o a Seat si es algo en garantía. Si Seat se niega ya depende del concesionario hacerlo gratis si es que quiere cuidar al cliente, pero no está obligado.

Un saludo y espero que esta vez lo encuentres bien.

Volver