Parachoques mal pintado en taller

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albui

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Hola compañeros. Hace 10 días me dieron un golpe por detrás, parachoques y portón maletero dañados. Lo dejo en el taller el lunes de la semana pasada. Hoy me llaman para decirme que ya estaba y esta tarde me he pasado a recogerlo. No sé como explicar la chapuza de pintura que me han hecho, no puedo entender que hagan eso en un taller oficial SEAT. Entiendo que un trabajo no salga bien pero debería haber un supervisor que vea esa chapuza y no permita ni que llamen al cliente. Estoy muy muy disgustado. Había zonas con motas de polvo o pelusa que se han quedado incrustadas en la pintura, zonas con rebaba de pintura, zonas con aguas y lo más visible en el pasaruedas izquierdo el exceso de pintura que veis en la foto. Encima se han olvidado de poner las letras fr. Lógicamente el coche se ha quedado en el taller. Me han dicho que el jueves estará. Vosotros qué haríais? Yo le he dicho que lo revisen bien porque si no está perfecto no me lo llevo. Pero si encuentro alguna imperfección, qué hago?, pido una hoja de reclamación? o qué alternativas tengo?. En fin... Por cierto el coche me lo entregaron el 29 de marzo, osea que estaba impecable aun. Un saludo a todos.
IMG_20191203_182041.jpg
 
Se le tenia que caer la cara de verguenza al pintor por hacer tremenda chupuza, y al que corresponda mas de lo mismo por no verificar el trabajo.
 
Parece mentira los "prfesionales",en fin ya no sabe uno donde llevar el coche.
Yo no me lo llevaba,consulta al seguro haber que te dicen,lo mismo te dan una solución.
 
La madre que .........como puede a ver gente trabajando así y dejándola trabajar,y los problemas siempre los pagamos los mismos.Yo hasta que el coche no esté perfecto no sale de allí.
 
Hola compañeros. Hace 10 días me dieron un golpe por detrás, parachoques y portón maletero dañados. Lo dejo en el taller el lunes de la semana pasada. Hoy me llaman para decirme que ya estaba y esta tarde me he pasado a recogerlo. No sé como explicar la chapuza de pintura que me han hecho, no puedo entender que hagan eso en un taller oficial SEAT. Entiendo que un trabajo no salga bien pero debería haber un supervisor que vea esa chapuza y no permita ni que llamen al cliente. Estoy muy muy disgustado. Había zonas con motas de polvo o pelusa que se han quedado incrustadas en la pintura, zonas con rebaba de pintura, zonas con aguas y lo más visible en el pasaruedas izquierdo el exceso de pintura que veis en la foto. Encima se han olvidado de poner las letras fr. Lógicamente el coche se ha quedado en el taller. Me han dicho que el jueves estará. Vosotros qué haríais? Yo le he dicho que lo revisen bien porque si no está perfecto no me lo llevo. Pero si encuentro alguna imperfección, qué hago?, pido una hoja de reclamación? o qué alternativas tengo?. En fin... Por cierto el coche me lo entregaron el 29 de marzo, osea que estaba impecable aun. Un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 48429
Jodo, y dónde han hecho semejante trabajo?
 
Siento mucho como te han dejado el coche @albui parece mentira que entreguen un coche así. Te voy a contar una experiencia similar a la tuya. Después de caerme encima una puerta de un garaje lo llevé a reparar a la Seat, una reparación de 1.300 euros, cuando lo fueron a recojer no se fijaron como habia quedado la reparación, al llegar yo a casa de trabajar le pego un repaso visual y tenías que verlo:eek::eek: el berniz caía a borbotones por todos los lados, una auténtica chapuza. Las casualidades de la vida, al día siguiente me llaman de atención al cliente que antes solían hacerlo que te llamaban cuando te hacían una reparación, les comenté lo que había pasado con el coche y a la hora de hablar con la chica me llamaron de Santiago un responsable de Brea motor que quería ver el coche. Al día siguiente quedamos, vio el coche, flipo por colores y me acompaño el al concesionario a hablar con el jefe del taller. Me volbieron a pintar el coche, me pidió mil disculpas el señor y el jefe del taller no volbio a aparecer por el negocio, supóngo que lo echaron. Mira bien como te queda de esta segunda vez, si no te convence, hoja de reclamaciones y llamada a atención al cliente y mándale las fotos que tengas de la reparación. Suerte:thumbsup:
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver cómo me lo entregan. Mi intención es no llevármelo hasta que esté perfecto. Incluso las letras ATECA del portón no estaban centradas del todo. Me dijeron que el responsable de chapa y pintura se había tenido que ir a casa por enfermedad y que no me podía atender. Lo que me da rabia es que con el disgusto solo hice esa foto. Tendría que haber hecho más. Ya os contaré el final de la historia. Por cierto, mi odisea con el comercial en el proceso de compra os lo explicaré en capítulo a parte, lo merece. Debo tener gafe con este concesionario.
 
Eso mismo me paso a mi, igual igual, lo lleve la segunda vez a que lo pintaran, y lo que hicieron fue ‘creo yo’, intentar disimularlo todo con algo, no sé qué, al final me pulverizaron los focos y zonas no pintadas con barniz, cuando lo vi me dieron ganas de matarlo, se lo enseño y me dice “bueno déjalo otra vez y lo miramos”, ni de coña vuelves a tocar mi coche le conteste. Lo tengo así hasta que me lo rayen y de un parte a mi compañía, por supuesto lo llevaré al taller de confianza de antes, que es de otra marca claro.
 
Madre miiiiaaa que chapuza, yo en el momento pido la hoja de reclamaciones y luego les digo que me lo arreglen. Tú ve seguro y no te vengas si no estás convencido.
 
Compañeros sigue la odisea. Al día siguiente al desastre llamo 4 veces para hablar con algún responsable de chapa y pintura. "Ya te llamará ya te llamará", y aún estoy esperando. Me llama una chica y me dice que ya puedo ir a recoger el coche (coño que rápido). Esa misma tarde voy a por él. De entrada me tienen un rato esperando porque no sabían donde estaba el coche. Finalmente lo suben y tal como llega, el de recepción de taller que estaba conmigo dice algo a la conductora y el coche se va cagando leches otra vez para abajo. Yo le pregunto, "qué ha pasado?" Y me contesta "se han olvidado el anagrama FR". Otra vez zzz. Al rato suben el coche y me dicen que no tienen existencias y que tienen que pedirlo. Yo flipo. Empiezo una inspección minuciosa del trabajo acompañado por el recepcionista y el desastre continua. Me cabreo muchísimo, entro en brote, rompo el paraguas contra el suelo y entonces me ofrece llevarme el coche para traerlo otro día y firmar los papeles como trabajo no conforme. Le digo que no me llevo el coche ni firmo nada y le pido hoja de reclamaciones. El pobre hombre no sabía ni qué decir porque estaba viendo lo mismo que yo. Adjunto fotos de la segunda reparación. Quiero dejar claro que la atención del recepcionista del taller ha sido exquisita, incluso se ha comprometido a revisar personalmente el coche antes de llamarme. Eso sí, de chapa y pintura no han tenido narices de dar la cara.
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Edito: Me ha salido alguna foto repetida, perdón. Son las 14:30 del día diguiente y no tengo noticias. Eso sí, justo me ha llegado la encuesta de satisfacción. Ya la he enviado. También he enviado un mail a SEAT-RESPONDE. Ya os contaré.
 
Última edición:
Buenos días @albui, cubre esa hoja y entregala . No dudes en llamar a atención al cliente y comentarles tu caso, ellos tendrán que darte una solución. No le dejes pasar ni una al taller porque lo que están haciendo contigo y con tu coche no tiene nombre. Suerte :thumbsup:
 
Desde luego, hazlo por tí y por todos los que vamos detrás...para que no pasemos por lo mismo.
 
Hay solo lo han pulido y se han llevado la pintura y el chorreón es imposible quitarlo es muy grande eso hay que volver a pintar
 
Compañeros sigue la odisea. Al día siguiente al desastre llamo 4 veces para hablar con algún responsable de chapa y pintura. "Ya te llamará ya te llamará", y aún estoy esperando. Me llama una chica y me dice que ya puedo ir a recoger el coche (coño que rápido). Esa misma tarde voy a por él. De entrada me tienen un rato esperando porque no sabían donde estaba el coche. Finalmente lo suben y tal como llega, el de recepción de taller que estaba conmigo dice algo a la conductora y el coche se va cagando leches otra vez para abajo. Yo le pregunto, "qué ha pasado?" Y me contesta "se han olvidado el anagrama FR". Otra vez zzz. Al rato suben el coche y me dicen que no tienen existencias y que tienen que pedirlo. Yo flipo. Empiezo una inspección minuciosa del trabajo acompañado por el recepcionista y el desastre continua. Me cabreo muchísimo, entro en brote, rompo el paraguas contra el suelo y entonces me ofrece llevarme el coche para traerlo otro día y firmar los papeles como trabajo no conforme. Le digo que no me llevo el coche ni firmo nada y le pido hoja de reclamaciones. El pobre hombre no sabía ni qué decir porque estaba viendo lo mismo que yo. Adjunto fotos de la segunda reparación. Quiero dejar claro que la atención del recepcionista del taller ha sido exquisita, incluso se ha comprometido a revisar personalmente el coche antes de llamarme. Eso sí, de chapa y pintura no han tenido narices de dar la cara.
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Menuda chapuza te han echo no desistas en poner una reclamación y que te arreglen ese desastre duele los ojos de verlo
 
Ánimo Albui y vete con todas a por ellos porque se ve que no tienen vergüenza y tú venga pasar malos ratos y disgustos, ánimo de nuevo.
 
Mucho ánimo @albui y ya pasado el pronto del cabreo no te ofusques mas.
Mucho animo
 
Primero darte mucho ánimo por que, ver de esa forma un trabajo que debería ser supuestamente "profesional" da una mala h..... impresionante, yo me habría puesto hecho una furia, igual del acojone hasta llaman a los urbanos. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Yo me lo llevo, no le doy una segunda oportunidad a nadie y más, cuando son un servicio autorizado del fabricante. No perdono este tipo de cosas a ningún taller y menos oficial.

Segundo, todo esto deberías ponerlo en conocimiento de Seat Responde (no responde) para que les lluevan unas buenas h...... y una inspección a los de M-Motor, con suerte les caerá una buena multa y eso de tener que rascarse el bolsillo, no les gusta a los gerentes y sobre todo a final de año, que es cuando más escuecen los problemas al hacer balance.

No dejes de poner reclamaciones en consumo o donde sea, hay que hacer ruido y que la gente se entere.

Tercero, para mí sería lo primero... ponlo en conocimiento de tu seguro (llamando a la central) también díselo y envíale fotos de la chapuza a tu corredor de seguros (si tienes). Yo no pararía, hasta que el seguro no lo recomiende a ningún asegurado, para chapa y pintura.

Mi consejo, si por tercera vez no te lo arreglan y yo si pediría la presencia del perito de tu seguro, en ese momento, para que levante acta con las fotos (por tanto y con tamaña chapuza, tu seguro se puede negar en redondo a pagarles la factura a M-Motor). Llévatelo de allí, firma un no conforme en mayúsculas (si hay espacio, yo le haría firmar también al perito, solo por joderles más) y dile al perito de tu seguro, allí mismo que, te lo llevas a otro taller oficial, a ver si son capaces de hacerlo bien, seguro que el perito sabe dónde tienes que llevarlo.

Si quieres hacer más ruido... ya sabes, cuentas de facebook, de twitter, de instagram... @ # M-Motor y Seat.

https://www.clubseatateca.com/threads/concesionarios-o-talleres-no-recomendados.1306/

Sugiero el título para tu post, así te ahorro pensarlo... M-Motor (Barcelona) ni comercial, ni taller... y lo jodido del caso, es que en este foro, hay gente que le ha ido todo bien con ellos y está contento, pero también a quien le ha ido mal con comercial y echó humo en su momento, sin querer volver a verlos.
 
Primero darte mucho ánimo por que, ver de esa forma un trabajo que debería ser supuestamente "profesional" da una mala h..... impresionante, yo me habría puesto hecho una furia, igual del acojone hasta llaman a los urbanos. :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Yo me lo llevo, no le doy una segunda oportunidad a nadie y más, cuando son un servicio autorizado del fabricante. No perdono este tipo de cosas a ningún taller y menos oficial.

Segundo, todo esto deberías ponerlo en conocimiento de Seat Responde (no responde) para que les lluevan unas buenas h...... y una inspección a los de M-Motor, con suerte les caerá una buena multa y eso de tener que rascarse el bolsillo, no les gusta a los gerentes y sobre todo a final de año, que es cuando más escuecen los problemas al hacer balance.

No dejes de poner reclamaciones en consumo o donde sea, hay que hacer ruido y que la gente se entere.

Tercero, para mí sería lo primero... ponlo en conocimiento de tu seguro (llamando a la central) también díselo y envíale fotos de la chapuza a tu corredor de seguros (si tienes). Yo no pararía, hasta que el seguro no lo recomiende a ningún asegurado, para chapa y pintura.

Mi consejo, si por tercera vez no te lo arreglan y yo si pediría la presencia del perito de tu seguro, en ese momento, para que levante acta con las fotos (por tanto y con tamaña chapuza, tu seguro se puede negar en redondo a pagarles la factura a M-Motor). Llévatelo de allí, firma un no conforme en mayúsculas (si hay espacio, yo le haría firmar también al perito, solo por joderles más) y dile al perito de tu seguro, allí mismo que, te lo llevas a otro taller oficial, a ver si son capaces de hacerlo bien, seguro que el perito sabe dónde tienes que llevarlo.

Si quieres hacer más ruido... ya sabes, cuentas de facebook, de twitter, de instagram... @ # M-Motor y Seat.

https://www.clubseatateca.com/threads/concesionarios-o-talleres-no-recomendados.1306/

Sugiero el título para tu post, así te ahorro pensarlo... M-Motor (Barcelona) ni comercial, ni taller... y lo jodido del caso, es que en este foro, hay gente que le ha ido todo bien con ellos y está contento, pero también a quien le ha ido mal con comercial y echó humo en su momento, sin querer volver a verlos.

Muchas gracias por los ánimos. Al final todo esto se convierte en un problema cuando no debería serlo. No hago más que acordarme del transportista que me dio el golpe. Me caguen to...
El mismo día de la segunda chapuza envié un mail a SEAT-RESPONDE, con fotos y todo bien explicado. Justo ayer jueves me llega la encuesta de satisfacción. Casi hice un copiar pegar del mail a la encuesta. La hoja de reclamación la tengo en casa para rellenarla, el problema es que yo puedo hacer un relato de los hechos pero en el apartado "petición de la persona consumidora no sé qué poner". Siendo sincero, lo único que me está ocasionando es ir en autobús a buscar a la niña al cole y poco más. Me ha pillado en un mes que casi no necesito el coche. Por eso no sé qué reclamar.
Respecto a mi compañía de seguros REGAL, llamé el día siguiente a la primera chapuza. Me dijeron que al ser un taller de libre elección, ellos no intervenían. Se convierte en una cuestión de consumo entre el taller y yo. Si fuese concertado sí que podrían hacer algo. Me queda pendiente esperar a que me lo entreguen para escribir en las reseñas de google, en el facebook de M-Motor y allá donde pueda. Por supuesto escribiré el post que ya me has titulado a la perfección.
Muchas gracias a todos y saludos.
 
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