Hola compañeros. Hace 10 días me dieron un golpe por detrás, parachoques y portón maletero dañados. Lo dejo en el taller el lunes de la semana pasada. Hoy me llaman para decirme que ya estaba y esta tarde me he pasado a recogerlo. No sé como explicar la chapuza de pintura que me han hecho, no puedo entender que hagan eso en un taller oficial SEAT. Entiendo que un trabajo no salga bien pero debería haber un supervisor que vea esa chapuza y no permita ni que llamen al cliente. Estoy muy muy disgustado. Había zonas con motas de polvo o pelusa que se han quedado incrustadas en la pintura, zonas con rebaba de pintura, zonas con aguas y lo más visible en el pasaruedas izquierdo el exceso de pintura que veis en la foto. Encima se han olvidado de poner las letras fr. Lógicamente el coche se ha quedado en el taller. Me han dicho que el jueves estará. Vosotros qué haríais? Yo le he dicho que lo revisen bien porque si no está perfecto no me lo llevo. Pero si encuentro alguna imperfección, qué hago?, pido una hoja de reclamación? o qué alternativas tengo?. En fin... Por cierto el coche me lo entregaron el 29 de marzo, osea que estaba impecable aun. Un saludo a todos.