Exit Assist

Ante esas maniobras si te fijas en la pantalla en las esquinas donde trabaja el asistente se ponen en color naranja cuando detectan movimiento, si entiende que va a haber colisión se pone rojo y clava en seco.
si lo se lo se, se ponen en rojo cuando pasan por detras y tienes la marcha atras puesta, pero como digo.. no iba nadie por los carriles de mi sentido.. asi que no miré la pantalla.., supongo que pasaría alguien por los otros 2 carriles y se lió, no se.. pero vamos que te llevas una sorpresa cuando no te lo esperas XD

hoy con el asistente de trafico cruzado (bueno.. el exit assist creo que viene en el fis) me ha frenado el coche el sólito (otra vez) pero esta vez por uno que iba en el carril y además en el fis me ha mostrado un símbolo como de un coche saliendo de un aparcamiento y un mensaje de frenada de emergencia (o algo así)

eso si.. el sonido que hace es como si se rompiese algo al frenar o te golpease

Esto se podría activar por obdeleven en coches que no lo traigan? Pero que sí tengan sensores de aparcamiento trasero.

Este asistente doy fe de que es una auténtica maravilla, advirtiendo y frenando ante cualquier aproximación de vehículos o peatones. Le doy un 10 :)

Este asistente doy fe de que es una auténtica maravilla, advirtiendo y frenando ante cualquier aproximación de vehículos o peatones. Le doy un 10 :)
yo un poco menos por el ruido que hace cuando frena XD
dos veces pensé que había golpeado a algo XD

yo un poco menos por el ruido que hace cuando frena XD
dos veces pensé que había golpeado a algo XD

Jajajajaja, que bah ,lo hace con dos coj*n*s , sin mariconerio jajajaja

Jajajajaja, que bah ,lo hace con dos coj*n*s , sin mariconerio jajajaja
en serio esto tiene que ser cosa de algún gracioso del grupo vag.. vale que pite.. pero.. es que de verdad parece que te has llevado algo por delante.. bueno por detrás

en serio esto tiene que ser cosa de algún gracioso del grupo vag.. vale que pite.. pero.. es que de verdad parece que te has llevado algo por delante.. bueno por detrás

Pues yo daba dinero por que me actuase con esa precisión en la delantera. Que pena

Pues yo daba dinero por que me actuase con esa precisión en la delantera. Que pena
demasiado susto eh.. que alguna vez me ha saltado el trasero con coches pasando los 2 carriles de sentido contrario habiendo una "mediana" entre medias.. se te queda una cara de :eek: que ha pasado aquí si no venía nadie

Pues yo no tengo la opción de alerta de tráfico posterior y saliendo de una plaza de aparcamiento paso una persona por detrás que no la vi y me clavó el coche, pero como digo no tengo esa opción, sólo los sensores delanteros y traseros por eso me ha extrañado al verlo aquí como un extra más...y la sensación igual que la que comentáis...parecía que hubiera dado un golpe del ruido que hizo.

seguro que no lo tienes? de otro modo creo que no hay nada que lo frene

seguro que no lo tienes? de otro modo creo que no hay nada que lo frene
Yo no he pagado más por ese extra y en el FIS sólo me sale la opción para marcar el front assist y el line assist....

Y tienes el detector de ángulo muerto en los espejos?

Yo no he pagado más por ese extra y en el FIS sólo me sale la opción para marcar el front assist y el line assist....

Yo cada día no dejo de sorprenderme con las equipaciones de nuestro querido Ateca, funciones que no se dispone y funciona.....jajajajaja me encanta Seat.

Pues yo no tengo la opción de alerta de tráfico posterior y saliendo de una plaza de aparcamiento paso una persona por detrás que no la vi y me clavó el coche, pero como digo no tengo esa opción, sólo los sensores delanteros y traseros por eso me ha extrañado al verlo aquí como un extra más...y la sensación igual que la que comentáis...parecía que hubiera dado un golpe del ruido que hizo.
A mí en una ocasión me pasó lo mismo. Yo lo achaqué simplemente al sensor trasero.

Puede ser que funcione con peatones y objetos solo con los sensores de aparcamiento...pero al salir de un aparcamiento en batería si viene un coche te lo llevas si ó si , el radar tiene muchos metros de alcance y previsión ,con los sensores seria pitar y te arrancan el parachoques trasero ipso-facto...:whistling:

hoy otra vez.. la autentica salud.. este asistente como andes despistado XD

ojo picaso:
upload_2018-5-8_19-50-59.png
saliendo de la plaza que tiene la flecha en rojo de un parking y viniendo un coche por la calle de al lado que es la que la vuelta al parking.. lo ha interpretado que iba a darme y me ha pegado el frenazo (sin invadir carril ni nada) simplemente poniendo la marcha atras y sacando el coche.. de nuevo la cara de a que coño he dado es para nota
por el dibujo que ha puesto el coche creo que lo ha interpretado así
parking-calle.jpg

Volver