Exit Assist

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Alan77, 21 Feb 2017.

  1. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Mi no entender...

    No se corresponde el croquis con la foto, o sí ?
    El otro coche, iba en paralelo u ortogonal a ti ?
     
    A Lukas le gusta esto.
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo iba como la obra de arte que he dibujado.. paralelo yo saliendo y el circulando.. yo he tirado solo para atras no he girado ni nada
    el dibujo en el cuadro ha puesto como si fuese en el segundo parking.. que es como debe estar pensado este asistente
     
  3. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Ok, la diferencia entre el croquis y la foto, es el origen de tu pregunta ;):D

    Pues no sé...supongo que tu coche vio al otro con algún sensor lateral (también creo que alguna vez se dijo aquí en el foro, que aunque parezca raro, simplemente con los sensores de aparcamiento en marcha atrás, al detectar un obstáculo (aunque sea lateralmente como el caso que comentas), podrían incluso frenar el coche.

    Quizás algo de eso pueda explicar lo sucedido...
     
    Última edición: 8 May 2018
  4. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    si la vez anterior me pasó en una calle de dos sentidos separada por mediana.. pero el parking era como el de la segunda foto.. y de nuevo te quedas tonto.. diciendo pero que...

    pero vamos hoy.. siendo el aparcamiento como el que he dibujado.. no me esperaba eso y me ha pillado con cara de wtf
     
  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pero qué precavido es el Ateca :D
     
  6. Mikzucu

    Mikzucu Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Primera experiencia con el exit assist y primer sustillo, se te queda cara de :thumbsdown: que co.. ha pasado??
    Saliendo marcha atrás en calle de doble sentido aparcado en batería, el coche que estaba esperando para aparcar en mi sitio estaba demasiado cerca y no podía salir girando, así que al salir más recto, invadia un poquito el sentido contrario, ya estaba a punto de frenar y meter “D”, pero venía un coche por el carril contrario que apuró demasiado y el Ateca dijo “hasta aquí” y clavó frenos... jajajaja... yo enseguida entendí lo que había pasado, pero la cara de mikzuquita era un poema, pensado que le había dado un golpe a su nuevo coche :D
     
    A D@ni y Clipmaster les gusta esto.
  7. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    y lo peor es como suena XD
     
  8. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, una pregunta chic@s.
    Creeis que seria posible activar el exit assist en un coche Vag, que tenga sensores traseros? Porque imagino que esos sensores traseros son los que dan servicio también al angulo muerto no?
     
  9. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No, son otros sensores que no están visibles.
     
  10. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Estás seguro??
    Juraría que los sensores traseros son los mismos si lo tienes o no.
     
  11. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Acabo de ver los sensores en el ClubSeatLeon. Tienes razón.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.