eugin - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Azul Lava

eugin

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
capitulo I: LA LLAMADA: El coche está en el concesionario.

Habemus ateca!!
Nos acaba de llamar el comercial que le han dejado un paquete....:cry::cry:

La pena es que estamos en Toulousse hasta el lunes y no podremos ir a verlo...:cry:
Pero ya esta aqui!!! Nos ha mandado un par de fotos:

Aqui os presento al nene:

IMG-20161118-WA0002.jpg

IMG-20161118-WA0005.jpg

Última edición:
Familia!!!
Habemus ateca!!
Nos acaba de llamar el comercial que le han dejado un paquete....:cry::cry:

La pena es que estamos en Toulousse hasta el lunes y no podremos ir a verlo...:cry:
Pero ya esta aqui!!! Nos ha mandado un par de fotos:

Aqui os presento al nene:

Ver el archivo adjunto 4176

Ver el archivo adjunto 4177
Toma ya! Enhorabuena @eugin, qué poquito nos falta. Yo por lo menos, este fin de semana casi casi quiero que pase pronto:rolleyes:, bueno no, ya después de toda la espera, unos días más aguantaremos ;)

Enhorabuena, @eugin ;) Que lo disfrutes mucho!! (y nosotros lo vayamos viendo) :thumbsup:

Gracias por compartir con nosotros esas primeras imágenes de tu Azulete, muy majo aunque en pijama todavía... :cool: Ya nos enseñarás más fotos de la presentación y las primeras sensaciones!!

:D Mira que risilla tiene el tío... y no se le quita, todo el día mirando la foto de su Ateca desde Toulousse. :roflmao:

Enhorabuena!!!!!!!!

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
Glendon

Enhorabuena @eugin !!
Pronto ya lo estás disfrutando.

Enhorabuena @eugin estaras deseando volver a casa! jajaja... bueno me alegra que tu espera llegue a su fin bonito color, llantas y tapiceria... jejeje

Enhora buena @eugin , pronto llenarás este espacio de magníficas fotos

Enhorabuena, campeón :thumbsup:

Que apañaos son los de tu conce, que lo dejan al lado de la máquina de snacks por si le pega el hambre a la criaturilla mientras te espera :laugh:

A ver si vuelves pronto del viaje, que tienes muchas "chuches" que enseñarnos :whistling::whistling::whistling:

Mi mas sincera enhorabuena @eugin !!!
Ya tanto tiempo esperándolo ha tenido sus frutos...;)
Me alegro muchísimo de que ya el lunes puedas tenerlo cerca ...a mucho tardar el miércoles conduciéndolo :thumbsup:
Ya nos contaras que tal va esa pedazo maquina que te has comprado..
Lo dicho, enhorabuena y que lo disfrutes que te lo mereces amigo..;):thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enhorabuena @eugin, que lo disfrutes a la vuelta.... ya no queda nadaaaaaaaa;)

Aleeeeeee! Envuelto como regalo todavía. Ya estás corriendo a recogerlo y nosotros esperando por tu reportaje que seguro que va a ser sonado :thumbsup:
Me alegro muchísimo por tí. Enhorabuena por el bicharraco.

Oleee!!! que bien @eugin me alegro, ya nos contarás en recogerlo, otro que llega que ilusión, me acuerdo como si fuera ayer de cuando me avisaron a mi, me imagino com debes estar :thumbsup:

Enhorabuena @eugin!!! ya nos lo enseñaras bien ...a disfrutarlo mucho

Enhorabuena compi, que envidia más sana me das.:)
Ahora a disfrutarlo a tope ;), ya contarás sensaciones y como va el bicho, que yo me he pedido uno Igualito al tuyo.:D
Un saludo.

Volver