Estoy esperando entrega de Seat Ateca 1.4 Tsi 150 cv

Bienvenido

Hola a todos me llamo Manuel y soy de Logroño.He encargado mi Ateca 1.4 tsi 150 cv acabado Style el dia 15 de septiembre de 2016.
En el concesionario Auto Moriz de Logroño me dijeron que yo tendria el coche para navidad de 2016,pero al final nada de nada.Todo han sido y son mentiras.Por culpa del concesionario he tenido que alquilar un coche para irme a pasar las navidades con la familia fuera de españa.Ahora me he puesto en contacto con la gerencia del citado concesionario para pedir una reunión con gerencia para pedir explicaciones por los daños que me estan causando.Por daños morales y por gastos que he tenido que efectuar por culpa del citado concesionario.Seat españa me ha informado que todos los concesionarios de españa han recibido un comunicado por escrito,donde les informan que el Seat Ateca 1.4 TSI 150 cv va a tener un retraso de mas de 2 meses aparte de los 3 meses y medio que acostumbran en entregar un coche de la marca Seat,lo que quiere decir que si una persona encarga ahora su Seat Ateca 1.4 Tsi 150 cv va a tener que esperar minimo 6 o 7 meses para la entrega del coche.Ya os contaré como acaba todo esto,si esto no se soluciona pondré el tema en manos de mi abogado y en manos de Consumo.Un saludo a todos
Estoy exactamente como tu. En manos de consumo, y tambien abogados. Tienes fecha de entrega por escrito¿?
Si ese gasto supera los 2.000€ se reclama con un procedimiento monitorio que es gratuito.
A mi me viene familia del extranjero que les iba a dejar el coche, tendremos que alquilar también.
Por otro lado si no hay fecha de entrega por escrito, es mala praxis, debe abrir expediente la Agencia del consumo, es importante que haya cuantas más quejas de consumo mejor.
Te gastas el dinero y es solo padecer. Yo debería tener el coche desde el 1 de diciembre 2016. Ya va mes y medio de sufrimientos, y a ver como viene el coche de Rep. Checa

Última edición:
Bienvenido ,empiezas con mal sabor de boca por culpa de tu concesionario veras cuando tengas tu ateca lo feliz que te pondrás ,animo

Animo con las reuniones. Aver si te lo solucionan.

Hola que tal, benvenido al club

Siento mucho que te hagan pasar por esta incómoda situación.
Muchas suerte.

Volver