Fonso
Forero Experto
La verdad que esas fotos deverian ir para el folleto o un anuncio de seat...chapo compañero
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ya lo he comentado alguna vez, es que además los catálogos del Ateca (por lo menos los del 2017) son malos a rabiar, con lo bien que queda este coche rodeado de naturaleza, o en atardeceres, y todas las fotos son urbanasLa verdad que esas fotos deverian ir para el folleto o un anuncio de seat...chapo compañero
Todo se andara @CarlsferryLa distancia no es un empedimento, hoy en día existen cursos online, estamos en la era de la globalización e Internet. Bromas aparte, unas fotos cojonudas
![]()
@Butanex las fotos tan elegantes que nos muestras del naranjito ya son cosecha tuyaTen cuidado, son adictivos.... No echaras una foto sin acordarte de el![]()
ufff, me vais a sacar los colores @Fonso y @Carricoa os agradezco de verdad que veáis las fotos con ese potencial,porque es de agradecer esas valoracionesLa verdad que esas fotos deverian ir para el folleto o un anuncio de seat...chapo compañero
Sí, ya lo he comentado alguna vez, es que además los catálogos del Ateca (por lo menos los del 2017) son malos a rabiar, con lo bien que queda este coche rodeado de naturaleza, o en atardeceres, y todas las fotos son urbanas
Las de @patxi23 que disfrutamos aquí de vez en cuando le dan mil vueltas!!
A ver como cuento yo esto, yo cuando lo vi me quede
. Y después me hice unas largas risas
Ver el archivo adjunto 47607
Estube esperando un rato al propietario para invitarlo a que se pasase por Compostela Motor, pero no lo vies un "quiero pero no puedo" en toda regla jajaja
Estube esperando un rato al propietario para invitarlo a que se pasase por Compostela Motor, pero no lo vi.
Con un par...A ver como cuento yo esto, yo cuando lo vi me quede
No llevaría también la tracción quattro?A ver como cuento yo esto, yo cuando lo vi me quede
Ah, sí, es el típico Tucson FR AMG SLine M Sport Type-R híbrido eléctrico GLP con cambio DSG...muchos tengo visto yo...se está vendiendo bien![]()
A quien le falta las letras en el suyo???A ver como cuento yo esto, yo cuando lo vi me quede
Os presento el nuevo baúl que le he puesto al ateca, es un modelo exclusivo y único
Ver el archivo adjunto 47632
Buenas adjunto esta foto aunque muchos ya la habréis visto, pero me ha parecido espectacular y quería compartirla.
Ver el archivo adjunto 47651
Si alguien tiene más espero todas las que vengan, los rallys me pueden que le voy a hacer
Saludos.