Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

La verdad que esas fotos deverian ir para el folleto o un anuncio de seat...chapo compañero

La verdad que esas fotos deverian ir para el folleto o un anuncio de seat...chapo compañero
Sí, ya lo he comentado alguna vez, es que además los catálogos del Ateca (por lo menos los del 2017) son malos a rabiar, con lo bien que queda este coche rodeado de naturaleza, o en atardeceres, y todas las fotos son urbanas:eek:
Las de @patxi23 que disfrutamos aquí de vez en cuando le dan mil vueltas!!

La distancia no es un empedimento, hoy en día existen cursos online, estamos en la era de la globalización e Internet:roflmao::roflmao:. Bromas aparte, unas fotos cojonudas:thumbsup:
Todo se andara @Carlsferry :roflmao:,luego ten en cuenta que te pasara lo que te dice @Butanex, estuvimos haciendo unas fotos y le entro el gusanillo:roflmao::roflmao: y ahora el solo ha aprendido hacer unas fotos geniales.
Ten cuidado, son adictivos.... No echaras una foto sin acordarte de el :roflmao::roflmao::roflmao:
@Butanex las fotos tan elegantes que nos muestras del naranjito ya son cosecha tuya :thumbsup::thumbsup:
ufff, me vais a sacar los colores @Fonso y @Carricoa os agradezco de verdad que veáis las fotos con ese potencial,porque es de agradecer esas valoraciones:thumbsup::thumbsup::thumbsup:gracias:)
Sí, ya lo he comentado alguna vez, es que además los catálogos del Ateca (por lo menos los del 2017) son malos a rabiar, con lo bien que queda este coche rodeado de naturaleza, o en atardeceres, y todas las fotos son urbanas:eek:
Las de @patxi23 que disfrutamos aquí de vez en cuando le dan mil vueltas!!

Ah, sí, es el típico Tucson FR AMG SLine M Sport Type-R híbrido eléctrico GLP con cambio DSG...muchos tengo visto yo...se está vendiendo bien:roflmao:

JO** tio podías haber avisado antes de que comprara el Ateca jajaja. Ese viene full full y todo eso por el precio de un Duster no?? :roflmao::roflmao:

Buenas adjunto esta foto aunque muchos ya la habréis visto, pero me ha parecido espectacular y quería compartirla.
_20191028_214635.JPG
Si alguien tiene más espero todas las que vengan, los rallys me pueden que le voy a hacer :whistling::whistling::whistling:;););)
Saludos.

Buenas adjunto esta foto aunque muchos ya la habréis visto, pero me ha parecido espectacular y quería compartirla.
Ver el archivo adjunto 47651
Si alguien tiene más espero todas las que vengan, los rallys me pueden que le voy a hacer :whistling::whistling::whistling:;););)
Saludos.

Abre un hilo en el subforo de aficiones, por ejemplo, titulado LOCOS POR LOS RALLIES. :whistling::whistling::whistling:

Volver