Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si @Lukas es la nueva que trae el MY19Y menuda antena marca work garden que le has puesto.....![]()
Dejalo reluciente y preparado para la semana que viene...
Puede ser.... el mio creo que sera de los pococ que no llevo ni una sola letra detrasPaisano! Creo que lo vi ayer por Judizm
Me fijé dicte todo por las llantas, porque son las que espero yo y estuve dudando mucho si coger las machined.Puede ser.... el mio creo que sera de los pococ que no llevo ni una sola letra detras
Pues ahora mismo estoy en el pueblo, en Avila y los caminos embarrados son una perdicion para mi....Dejalo reluciente y preparado para la semana que viene...![]()
De quien serán esas preciosidades
Bien lo sabes...De quien serán esas preciosidades
Ese rojito tiene ganas de ser blanquito por un díaComo se levanta la mañana en Avila ...
Ver el archivo adjunto 27224 Ver el archivo adjunto 27225 Ver el archivo adjunto 27226 Ver el archivo adjunto 27227 Ver el archivo adjunto 27228
La verdad es que no me gusta nada como combina el rojo con el blanco..Ese rojito tiene ganas de ser blanquito por un día![]()
Que guapo ese rojito @Altro71Después de una salida mañanera, ya al garaje hasta el día siguiente.
Ver el archivo adjunto 27255