Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Cuidadin con los gatetes @Felix600 , que son muy monos pero.... a mi los de mi suegra (tiene unos 10, bueno si te soy sincero no se los que tiene por que cada vez que voy con los peques hay una camada nueva) utilizaban el capo del motor del Ibiza Blanquete que tenía por aquella época para echarse la siesta y limarse las uñas. Y tuve que pintar el capó un par de veces, en su día pensé poner un pastor eléctrico (pobres gatetes :cry::cry:) para que no se subiesen al coche.....:eek::eek::eek:. Saludos ;););)

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Ajr
Cuidadin con los gatetes @Felix600 , que ason muy monos pero.... a mi los de mi suegra (tiene unos 10, bueno si te soy sincero no se los que tiene por que cada vez que voy con los peques hay una camada nueva) utilizaban el capo del motor del Ibiza Blanquete que tenía por aquella época para echarse la siesta y limarse las uñas. Y tuve que pinat el capó un par de veces, en su día pensé poner un pastor eléctrico (pobres gatetes :cry::cry:) para que no se subiesen al coche.....:eek::eek::eek:. Saludos ;););)
Con lo bien que se está sobre el capó al calorcito del motor recién llegado :rolleyes:

Aaah... me parecía Aturias o Galicia... pero digo este se ha ido de viaje otra vez... al final te voy a pedir que me adoptes...:roflmao::roflmao::roflmao: y si te cansas de conducir el rojito ya lo hago yo! :D
La semana que viene seguramente me vaya a casa de un amigo cerca de Alicante, el ultimo viajecito del año..:D

Una pregunta, no me había fijado antes en el detalle, el plástico de la ventana delantera triangular ante el retrovisor, no te viene pintado en negro como las molduras?
Pensaba que en el Fr habrían solucionado estos detalles... :thumbsdown:
SÍ que es negro, mira de día...20171112_161833.jpg

Volver