Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

La elegancia del Capuccino merece esforzarse :)
Estuve esperando la luz de la súper luna para que iluminase bien el Ateca. Trípode y exposiciones entre 15 y 30 segundos.
La que te gusta a tí @RaulKO solo lleva un poco de ajuste de luces y sombras. Casi casi está tal cual salió de la cámara. Durante los 30 segundos de la exposición llegó un coche con las luces encendidas y le dio un buen "toque" a la fotografía.
Lo de la luz del coche improvisado un acierto @Juanki....pensaba que podía ser de una linterna..muy bonita...
la zona también ayuda...;):)
He visto tu carpeta de fotos..y son impresionantes..las nocturnas ..las del efecto seda..tooooodaaas...FELICIDADES...
Me gustaria poder estar contigo para aprender..ole..ole..y ole
 
Última edición:
Pues tiene eso buena pinta. Si hubiera estado despierto te había acompañado
La intención era explorarlo para ir por la noche a pescar una foto con la vía láctea, pero... tenia peligro subir alli sin conocerlo de noche y con algunas birras en el cuerpo

DSC_4927b.jpg

DSC_4927c.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba