Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MUY XULAS...Me gustan, bonitas fotikos..Aprovechando la superluna de hoy me he ido a hacer unas fotitos.
Ver el archivo adjunto 3967 Ver el archivo adjunto 3968 Ver el archivo adjunto 3969 Ver el archivo adjunto 3970 Ver el archivo adjunto 3971 Ver el archivo adjunto 3972 Ver el archivo adjunto 3973 Ver el archivo adjunto 3974 Ver el archivo adjunto 3975 Ver el archivo adjunto 3976
Lo de la luz del coche improvisado un acierto @Juanki....pensaba que podía ser de una linterna..muy bonita...La elegancia del Capuccino merece esforzarse
Estuve esperando la luz de la súper luna para que iluminase bien el Ateca. Trípode y exposiciones entre 15 y 30 segundos.
La que te gusta a tí @RaulKO solo lleva un poco de ajuste de luces y sombras. Casi casi está tal cual salió de la cámara. Durante los 30 segundos de la exposición llegó un coche con las luces encendidas y le dio un buen "toque" a la fotografía.
Y por donde has salido del coche??
Magia jajaja. Aunque parezca mentira por la puerta del conductor hay hueco suficiente.Y por donde has salido del coche??![]()
Yo intento aparcar el los aparcamientos de los supermercados lo más lejos posible de la entrada.En ocasiones es mejor estar sólo que mal acompañado, si está en un sitio transitado claro...Ver el archivo adjunto 15666
Aprovechando la superluna de hoy me he ido a hacer unas fotitos.
Ver el archivo adjunto 3967 Ver el archivo adjunto 3968 Ver el archivo adjunto 3969 Ver el archivo adjunto 3970 Ver el archivo adjunto 3971 Ver el archivo adjunto 3972 Ver el archivo adjunto 3973 Ver el archivo adjunto 3974 Ver el archivo adjunto 3975 Ver el archivo adjunto 3976