Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Muchas gracias @Jose lopez, la verdad es que una pasada y estamos muy orgullosos de tenerlo, en la actualidad se encuentra cerrado pero hubo unos tiempos donde se celebraban cenas medievales y muchos eventos mas

Edito: jajaja tenerlo me refiero a los bizkainos en general :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
La foto del espejo...será para concurso, no ?

PD. @kriptonik, la primera foto (la del trastero) no se ve :whistling:
No voy a concursar gracias :thumbsup:, la primera foto no se que ha pasado pero ya he dicho a los moderadores que lo eliminen. ;)

Pues tus razones tendrás pero esta para concurso
Muchas gracias , que va........!!! no hay ninguna razón, en serio, para nada. Hace tiempo otro compi también me dijo lo mismo con otra foto.....pero de verdad que no hay ninguna razón , en serio lo digo eh., ..sin más. ...

Y de nuevo te doy las gracias.

Muchas gracias , que va........!!! no hay ninguna razón, en serio, para nada. Hace tiempo otro compi también me dijo lo mismo con otra foto.....pero de verdad que no hay ninguna razón , en serio lo digo eh., ..sin más. ...

Y de nuevo te doy las gracias.
Métela en el concurso remolón :laugh:
A todos les va a gustar un Ateca en Disneyland :roflmao::roflmao:
Huele a chupachups :whistling:

Bonitas fotos ..si señor..Olee

Que me aspen si ese no es el castillo de Butrón...
Me gusta ..foto con encanto..

En esta foto no sale el Ateca pero bueno, estaba a 6 metros.
La comparto aquí porque me gustó mucho y para que especuleis ¿que hacian las lagartijas?Ver el archivo adjunto 11006
Curiosa foto...muy oportuna..que se estaran diciendo..??? jeje

JeJe...a la sombra de los pinooosss ...! como dice la canción...

Me gusta esta idea ..para que no se pierdan las fotos ..y se echen a la "basura" ...

Ayer estuve de tarde de fotos...
Hice pruebas con el movil, y la verdad es que no fueron todo lo bien que esperaba

Ver el archivo adjunto 10366 Ver el archivo adjunto 10367

...así que pido disculpas por la dificultad de este mes.

Luego lo intenté con la reflex y salió algo mejor la cosa, aunque supongo que mejorable

Ver el archivo adjunto 10368 Ver el archivo adjunto 10369 Ver el archivo adjunto 10370 Ver el archivo adjunto 10371
Muy Majas y xulas..esas fotos..animo..!

Ceo que no le gusta el olor a cebolletas...se pone de culo ..jeje

Última edición por un moderador:
De la concentración del finde, traigo un rojito pasión conjuntado a tope: llantas Aneto de 19" e interior con molduras decorativas también rojas. DSC_6838.JPG
Está sacada esta mañana antes de salir a la ruta. El dueño era un señor de Ateca, muy amable nos lo ha enseñado por dentro.

Volver