Jose lopez
Forero Experto
Cómo muy bien ha reconocido @RaulKO ... en Butron, una de las maravillas que tenemos en Bizkaia
Es precioso

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo muy bien ha reconocido @RaulKO ... en Butron, una de las maravillas que tenemos en Bizkaia
Muchas gracias @Jose lopez, la verdad es que una pasada y estamos muy orgullosos de tenerlo, en la actualidad se encuentra cerrado pero hubo unos tiempos donde se celebraban cenas medievales y muchos eventos masEs precioso![]()
No voy a concursar graciasLa foto del espejo...será para concurso, no ?
PD. @kriptonik, la primera foto (la del trastero) no se ve![]()
Pues tus razones tendrás pero esta para concursoNo voy a concursar gracias, la primera foto no se que ha pasado pero ya he dicho a los moderadores que lo eliminen.
![]()
Muchas gracias , que va........!!! no hay ninguna razón, en serio, para nada. Hace tiempo otro compi también me dijo lo mismo con otra foto.....pero de verdad que no hay ninguna razón , en serio lo digo eh., ..sin más. ...Pues tus razones tendrás pero esta para concurso
Métela en el concurso remolónMuchas gracias , que va........!!! no hay ninguna razón, en serio, para nada. Hace tiempo otro compi también me dijo lo mismo con otra foto.....pero de verdad que no hay ninguna razón , en serio lo digo eh., ..sin más. ...
Y de nuevo te doy las gracias.
Jajajajajaja mira que eres eh......Métela en el concurso remolón
A todos les va a gustar un Ateca en Disneyland
Huele a chupachups![]()
Métela en el concurso remolón
A todos les va a gustar un Ateca en Disneyland
Huele a chupachups![]()
Eso es Terrassa, la gasolinera de la rambleta!Preparandolo para viajar
Bonitas fotos ..si señor..Olee
Me gusta ..foto con encanto..Que me aspen si ese no es el castillo de Butrón...
Curiosa foto...muy oportuna..que se estaran diciendo..??? jejeEn esta foto no sale el Ateca pero bueno, estaba a 6 metros.
La comparto aquí porque me gustó mucho y para que especuleis ¿que hacian las lagartijas?Ver el archivo adjunto 11006
JeJe...a la sombra de los pinooosss ...! como dice la canción...
Muy Majas y xulas..esas fotos..animo..!Ayer estuve de tarde de fotos...
Hice pruebas con el movil, y la verdad es que no fueron todo lo bien que esperaba
Ver el archivo adjunto 10366 Ver el archivo adjunto 10367
...así que pido disculpas por la dificultad de este mes.
Luego lo intenté con la reflex y salió algo mejor la cosa, aunque supongo que mejorable
Ver el archivo adjunto 10368 Ver el archivo adjunto 10369 Ver el archivo adjunto 10370 Ver el archivo adjunto 10371
Ceo que no le gusta el olor a cebolletas...se pone de culo ..jeje
Que no son gigantes..que son molinos....!!!
Ostras @Abel. Como nos crucemos por Terrassa vamos a tener un dejavu, porque tenemos el mismo color y las mismas letras en la matriculaPreparandolo para viajar
Ver el archivo adjunto 13204
Tiene buena pinta ese sitio. ¿Donde es?
Cuando estuvisteis ¿el viernes?Ver el archivo adjunto 13682 Ermita de Santiago en Ateca
Pues tiene eso buena pinta. Si hubiera estado despierto te había acompañadoEl sabado tempranito. Aun no os habiais levantado creo