Esferas en modo Sport y reloj analógico

Buenas tardes. yo tengo el fr de 2021, y pulsando el símbolo de coche, arriba a la izquierda me aparece Vista. Pulsando en vista, sale un menú desplegable y una de las opciones es información sport. pulso sport y me salen 3 relojes. puedo configurarlos independientemente arrastrando el dedo verticalmente de arriba a abajo por cada uno de ellos, pudiendo elegir lo que quiero que me aparezca en pantalla. Igualmente en vista, también tengo la opción de ver la información off road. Espero haber aportado un poco de luz en esta cuestión . Saludos desde Murcia
He mirado como tu dices y no lo encuentro
Te importario aportar unas fotos con los pasos de como lo haces lo de los 3 relojes
Gracias

buenas noches, alguien con el Cupra Ateca restyling o el Ateca restyling me puede decir como poner la vista de los 3 relojes en modo sport con el reloj del turbo las g etc? gracias de antemano he estado trasteando y no aparecen por ningún sitio...solo me sale el off-road con 3 vistas... que las puedo cambiar y eso pero poco mas...
Yo tengo un cupra desde hace un mes y las esferas que te refieres ya no están , en el anterior Ateca un fr si que las podía poner pero en los nuevos parece que se las cargaron ….

Yo tampoco he visto esa opción, solo veo esferas en el modo offroad

En mi cupra Ateca tampoco existen... octubre de 2020... Y mira que las he buscado...

Probare buscar yo en el mio, es del 11/2020 pero ya es restiling y pantalla de las nuevas. Yo no se porque quitan esas opciones. Tengo que buscar también donde se activa o quita el cierre automático de las puertas en marcha.

No, el mío no es 4 drive. Es un 150 CV TSI DSG, FR Special Edition.
Ostia pues es raro que siendo ya restyling sin el 4drive te salga, no se de nadie que sin ser 4drive y restyling tenga ese menú de los relojes.

entiendo que solo será en los FR, porque en el mío que no lo es, no sale esa opción.

Yo tengo el FR Special Edition y también tengo esa opción

Yo tengo el FR Special Edition y también tengo esa opción
Pues lo deben haber vuelto a implementar en esta última edicion. Por que en el restyling ni siquiera el FR la trae, incluso ni siquiera el Cupra Ateca restyling

En el mio no sale la S, de sport, alomejor se podría poner con el obd... no lo sé... saludos
Con obd se puede llegar al menú, pero falta un código ( swap) que proporcionaria Seat o.... Hackear la unidad, y creo que la mib3 que es la que monta aún no a sido hackeada, puede... Ojalá que en una futura actualización, pero ya sabemos todos como funciona Seat connect, el infotaiment y sus actualizaciones, que si no tienes problemas ni te actualizan. Por cierto he visto el nuevo infotaiment del león cupra y Formentor, de su reciente restyling y han mejorado muchísimo la interface, ya podrían implementarlos como actualización en sus gamas posteriores

Pues lo deben haber vuelto a implementar en esta última edicion. Por que en el restyling ni siquiera el FR la trae, incluso ni siquiera el Cupra Ateca restyling
Pero que utilidad le veis a esto?

Pero que utilidad le veis a esto?
Más allá de tener la información, temperatura del agua, aceite, presión turbo... Nada más, a ver... A mi por ejemplo no me quita el sueño, pero si lo puedo activar, pues un detalle más.

Más allá de tener la información, temperatura del agua, aceite, presión turbo... Nada más, a ver... A mi por ejemplo no me quita el sueño, pero si lo puedo activar, pues un detalle más.
Confirmo que el Cupra tampoco la trae... utilidad, no mucha, pero es una pantalla que han quitado sin sentido ninguno la verdad...

Volver