Esferas en modo Sport y reloj analógico

Y alguno más.
Yo no tengo drive profile y si tengo pantalla sport con los tres relojes configurables en un style plus.
Pues yo con Style Plus no lo tiene... Será por el motor? Se puede activar por OBD?

Ya que estamos, perdonad si estoy haciendo mal...
Alguno puede ayudarme/nos a ver como se pone esta pantalla?

7-03-display-Seat-Ateca-20-TDI-150-4Drive-prueba-2017.jpg

En este caso ¿haría falta estar obligatoriamente en el modo del drive profile de off-road?
Esto es la vista off road....la tienen activada los que llevan GPS...se puede activar con vagcom o Obdleven...

Pues yo con Style Plus no lo tiene... Será por el motor? Se puede activar por OBD?

Míralo bien, que yo tengo un Style plus y si tengo la pantalla Sport. No tengo navegador y no tengo selección de modo de conducción. La que no viene es la Off Road. La activé con OBDEleven y la volví a desactivar, ya que al no tener navegador el único reloj que funcionaba era el del ángulo de giro de las ruedas.

Míralo bien, que yo tengo un Style plus y si tengo la pantalla Sport. No tengo navegador y no tengo selección de modo de conducción. La que no viene es la Off Road. La activé con OBDEleven y la volví a desactivar, ya que al no tener navegador el único reloj que funcionaba era el del ángulo de giro de las ruedas.
Los dos tenéis el 1.4 y yo el 1.0, igual por ahí viene la diferencia... No considerarán al 1.0 un motor sport... ¡Que sabrán ellos! :D

Yo tengo un style sin modos de conduncion y viene de serie. El mio es de febrero del 2017 . Lo único que lleva es el media sistema plus con pantalla de 8

Yo tengo un style sin modos de conduncion y viene de serie. El mio es de febrero del 2017 . Lo único que lleva es el media sistema plus con pantalla de 8
Vuelve a ser un 1.4! Alguno con el 1.0 que lo tenga? Porque con el 1.0 no se podia elegir el extra de modos de conducción, igual por eso no sale este modo... A ver si por OBD se puede activar.

Vuelve a ser un 1.4! Alguno con el 1.0 que lo tenga? Porque con el 1.0 no se podia elegir el extra de modos de conducción, igual por eso no sale este modo... A ver si por OBD se puede activar.

No se si te servirá... por aquí uno con 1.6 TDI Style Plus y si que aparece la pantalla modo sport en car / vistas...

Un saludo compi! ;):thumbsup:

No se si te servirá... por aquí uno con 1.6 TDI Style Plus y si que aparece la pantalla modo sport en car / vistas...

Un saludo compi! ;):thumbsup:
Si, con el 1.6 también se podían elegir los modos de conducción... Se ve que el único que no se puede es el 1.0... :cry:

He estado mirando y no encuentro por obd el menú sport como tal....igual habría que comparar que tenemos nosotros activado y vosotros no....pero habrá que cambiar de hilo ....

Yo creo que debería de ser más fácil de activar la vista sport que la offroad, porque para la primera, los datos de temp. de aceite, agua, potencia instantánea, presión del turbo...esos datos de una manera u otra, ya están presentes en todos los coches, no ?
Los datos para la vista offroad, ya están más complicados, porque influyen otras cosas, datos de navegación, pendientes, etc...

Última edición:
Por eso he mirado donde active el modo off road, pero no lo veo, por eso digo de comparar unas con otras...

El modo off road si lo pude activar aunque sin GPS no sirve de mucho... Lo del Sport parece que es por el motor, habría que ver lo que tenemos distinto en OBD...

Como pues ver la vista off road ósea las esferas porque e estado toqueteando y nanais

Apretando el botón Car varias veces cambias el tipo de vista...y los que llevan GPS llevan una vista más la off road, no tiene que ver que sea 4drive, si no la llevas se puede activar con Obdleven o vagcom

Volver