Reynho
Forero Experto
Pues yo con Style Plus no lo tiene... Será por el motor? Se puede activar por OBD?Y alguno más.
Yo no tengo drive profile y si tengo pantalla sport con los tres relojes configurables en un style plus.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo con Style Plus no lo tiene... Será por el motor? Se puede activar por OBD?Y alguno más.
Yo no tengo drive profile y si tengo pantalla sport con los tres relojes configurables en un style plus.
Esto es la vista off road....la tienen activada los que llevan GPS...se puede activar con vagcom o Obdleven...Ya que estamos, perdonad si estoy haciendo mal...
Alguno puede ayudarme/nos a ver como se pone esta pantalla?
![]()
En este caso ¿haría falta estar obligatoriamente en el modo del drive profile de off-road?
No lo sé, pero si se puede activar el off road?, seguro que se podrá ....Pues yo con Style Plus no lo tiene... Será por el motor? Se puede activar por OBD?
Sí, el off road lo activé, pero no consigo ver nada de la sport...No lo sé, pero si se puede activar el off road?, seguro que se podrá ....
Cómo he estrenado un obdleven y hoy he puesto el Off road miraré a ver qué hay por ahí...Sí, el off road lo activé, pero no consigo ver nada de la sport...
En mi caso venía de serie la vista sport.Pues yo con Style Plus no lo tiene... Será por el motor? Se puede activar por OBD?
Pues yo con Style Plus no lo tiene... Será por el motor? Se puede activar por OBD?
Los dos tenéis el 1.4 y yo el 1.0, igual por ahí viene la diferencia... No considerarán al 1.0 un motor sport... ¡Que sabrán ellos!Míralo bien, que yo tengo un Style plus y si tengo la pantalla Sport. No tengo navegador y no tengo selección de modo de conducción. La que no viene es la Off Road. La activé con OBDEleven y la volví a desactivar, ya que al no tener navegador el único reloj que funcionaba era el del ángulo de giro de las ruedas.
Vuelve a ser un 1.4! Alguno con el 1.0 que lo tenga? Porque con el 1.0 no se podia elegir el extra de modos de conducción, igual por eso no sale este modo... A ver si por OBD se puede activar.Yo tengo un style sin modos de conduncion y viene de serie. El mio es de febrero del 2017 . Lo único que lleva es el media sistema plus con pantalla de 8
Vuelve a ser un 1.4! Alguno con el 1.0 que lo tenga? Porque con el 1.0 no se podia elegir el extra de modos de conducción, igual por eso no sale este modo... A ver si por OBD se puede activar.
Si, con el 1.6 también se podían elegir los modos de conducción... Se ve que el único que no se puede es el 1.0...No se si te servirá... por aquí uno con 1.6 TDI Style Plus y si que aparece la pantalla modo sport en car / vistas...
Un saludo compi!![]()
Nop, es un 1.0 TSI Style MY'17 adquirido en diciembre 2016.@Altro71 pronunciarse....tienes vista sport?
Yo creo que debería de ser más fácil de activar la vista sport que la offroad, porque para la primera, los datos de temp. de aceite, agua, potencia instantánea, presión del turbo...esos datos de una manera u otra, ya están presentes en todos los coches, no ?Vuelve a ser un 1.4! Alguno con el 1.0 que lo tenga? Porque con el 1.0 no se podia elegir el extra de modos de conducción, igual por eso no sale este modo... A ver si por OBD se puede activar.