Esferas en modo Sport y reloj analógico

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por RAIMON, 25 May 2017.

  1. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    A vale sólo si llevas GPS yo llevo full Link y dando a Car sólo me da la opción de ver la sport, lo de obdlevem y vagcom lo dejo para unos añitos que acabe garantía jeje que eso ya es mucha tecnología para mi..
     
    A Butanex le gusta esto.
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Sino tiene GPS el modo off road solo te da de extra los grados de giro de la dirección...
     
    A Patrolero4x4 le gusta esto.
  3. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Vale muchas gracias, tampoco me importa mucho era por saber un poco jejeje que para off road tengo otro juguete mejor Jajaja.. 20171224_130255.jpg
     

    Adjuntos:

    Última edición: 24 Jun 2018
  4. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Cuídalo que sabes que no volveran a fabricar coches asi
     
    A Carlos García le gusta esto.
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ni siquiera para los militares de ahora ... los 4x4 de antes, yo hice muy buenas migas con un Land Rover 88 corto diésel y un Land Rover Ligero de 62CV diésel, que me dieron muchas alegrías, no tienen que ver nada con los de ahora.... , la electrónica, los bajos niveles de consumo, la sostenibilidad y la facilidad de manejo han hecho que la conducción 4x4 ya no sea lo de antes... Aunque me gustaría echarle la mano a un URO VAMTAC como el de la imagen, que hoy por hoy es unos de los mejores 4x4 (blindados eso si que te permite aparcar de oido sin park assist y sin problemas.... vamos que puedes aoarcar de oido...sin problemas para tí, para los demás es otra cosa...;):whistling::whistling::whistling::whistling:).

    [​IMG]

    Saludos ;););).
     
    A Salvador BP, Carlos García y Butanex les gusta esto.
  6. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Made un spain
     
    A Lukas le gusta esto.
  7. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Jajaaj cuidarlo lo cuido pero ya lo tengo para jaleos serios y bueno estamos en la autt(asociación de usuarios todo terreno) y en la plataforma de SOS4x4 que tiene página en Facebook y telegram whatsapp de comunidades autonomas
     
    A Lukas y Butanex les gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    "Of course" compi @Butanex los fabrican en UROVESA en Santiago de Compostela en la antigua fabrica de las "carrocetas" que bajaban la madera de todos los montes de la cordillera cantábrica cuando los viejos GMC de la II Guerra Mundial dejaron de hacerlo a finales de los años 80' del pasado siglo... por obsolescencia sin programar (algunos llevaban mas de 50 años haciéndolo sin problemas). Me he ido a la gama civil que es mas light que la militar , pero las especificaciones del bicho son impresionantes... http://www.urovesa.com/pdf/S3_civil.pdf

    [​IMG]
     
    Última edición: 24 Jun 2018
    A ARA le gusta esto.
  9. Patrolero4x4

    Patrolero4x4 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Son preciosos ajajaj pero me quedo con mi GR jaja
     
  10. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Hoy me he dado cuenta de que en modo sport en vez de salirme el turbo, fuerza g y el consumo de electricidad solo me sale dos relojes con la fuerza g y el otro temperatura del aceite y yo no he tocado nada se puede saber porque es y cómo podría cambiarlo?
     
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Puedes modificar cada uno de los tres relojes, dándoles en vertical, arriba y abajo para cambiar sus vistas.
     
  12. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    mmmmm pues probaré a ver jajajaa
     
  13. tony36

    tony36 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    hecho le había dado por todos lados y no daba con ellos .....solucionado gracias
     
  14. Sartenazos

    Sartenazos Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Os pasa a alguno que las esferas no se quedan gravadas y cuando lo vuelves a arrancar han cambiado ?
     
  15. Apa25491

    Apa25491 Forero Novato

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    buenas noches, alguien con el Cupra Ateca restyling o el Ateca restyling me puede decir como poner la vista de los 3 relojes en modo sport con el reloj del turbo las g etc? gracias de antemano he estado trasteando y no aparecen por ningún sitio...solo me sale el off-road con 3 vistas... que las puedo cambiar y eso pero poco mas...
     
  16. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola @Apa25491 yo tampoco las he visto por ningún lado, tan solo con la esfera del tacómetro central en el cuadro veo que sale la temperatura del aceite a la derecha y a la izquierda una barra de progreso con un símbolo de un pistón que aún no se exactamente que indica...

    Saludos
     
  17. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el FR restyling y tampoco he visto por ningun lado las famosas 3 esferas!! Entre qué hayan quitado eso, los escapes y el logo de FR de la parrilla vamos apañaos!!!
     
    A JavierG le gusta esto.
  18. JL Cornejo

    JL Cornejo Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas tardes. yo tengo el fr de 2021, y pulsando el símbolo de coche, arriba a la izquierda me aparece Vista. Pulsando en vista, sale un menú desplegable y una de las opciones es información sport. pulso sport y me salen 3 relojes. puedo configurarlos independientemente arrastrando el dedo verticalmente de arriba a abajo por cada uno de ellos, pudiendo elegir lo que quiero que me aparezca en pantalla. Igualmente en vista, también tengo la opción de ver la información off road. Espero haber aportado un poco de luz en esta cuestión . Saludos desde Murcia
     
  19. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    El tuyo es de 2021 pero no es el modelo del reestiling verdad?
     
    Última edición: 9 Oct 2021
  20. José Ramos

    José Ramos Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    En el del simbolo del piston que sale en lado izq abajo lo que te da es la aceleracion fijate cuando vallas acelerando y veras como va subiendo la barrita y los numeros al final en %
     
    A JavierG le gusta esto.