Esferas en modo Sport y reloj analógico

Sino botón car + arriba izda en vista elegir sport
Lo he probado pero nada.... Lo bueno es que hace semanas si lo podía ver
Sino botón car + arriba izda en vista elegir sport

Hola compañero, ese es el problema que no me aparece en vista. La primera que tengo es OFFROAD.

Hola amigos,

Resulta que no consigo encontrar la siguiente pantalla, he mirado de poner el coche en modo sport (rueda) y despues en vista no me aparece la opción SPORT, si OFFROAD, Consumidores, etc...

¿Hay que hacer algo especial? Gracias!

Ver el archivo adjunto 13855

Muy raro. Has hecho lo que hay que hacer para sacar el menú, no hay más truco. Prueba a ir pasando las pantallas dando repetidamente al botón CAR, pero vamos que no hace más que pasearte por los modos que te aparecen en el desplegable al pulsar VISTA.

Consúltalo al taller porque no es normal.

Hay alguna manera de que se quede la pantalla de las esferas predeterminada? Para no tener que ponerla cada vez que me monto..

Hay alguna manera de que se quede la pantalla de las esferas predeterminada? Para no tener que ponerla cada vez que me monto..
Mira haber si te sirve este Mod:
Con este mod, cambiamos la pantalla inicial del infotainment. No es la pantalla de arranque de SEAT. Si no la primera pantalla que te muestra al entrar en CAR

Cambiar pantalla Inicial
1 - Módulo 17 - Cuadro de instrumentos- Code (25327)
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Seleccionar - Pantalla inicial*
4 - Seleccionar una de las ocho opciones
- Variante 1 (Por defecto)
- Resto

Cambiar pantalla Inicial

Con este mod, cambiamos la pantalla inicial del infotainment. No es la pantalla de arranque de SEAT. Si no la primera pantalla que te muestra al entrar en CAR

- Resto
Muchas gracias, entonces se puede, pero con vag-com.
Tomo nota para cuando lo compre o engañe a alguien.:thumbsup:

Si son las 3 esferas de temperatura con llevar el selector de conducción en modo sport al entrar en menú car salen prefijadas, no he hecho pruebas al respecto pero actualmente lo llevo así y si quiero ver "consumidores" , "datos de viaje" o "eco trainer" he de cambiar pulsando "vista".

Si son las 3 esferas de temperatura con llevar el selector de conducción en modo sport al entrar en menú car salen prefijadas, no he hecho pruebas al respecto pero actualmente lo llevo así y si quiero ver "consumidores" , "datos de viaje" o "eco trainer" he de cambiar pulsando "vista".
Ok, no había probado desde el modo sport, mañana pruebo,

Perdonar si no va aqui el tema...
Mi pregunta es de novato total...
Como interpretar los valores de presión del turbo, fuerzas g y caballos...??

Gracias

Perdonar si no va aqui el tema...
Mi pregunta es de novato total...
Como interpretar los valores de presión del turbo, fuerzas g y caballos...??

Gracias

Ya traté el tema y no di con respuesta segura. No recuerdo en que post fue lo siento.

Cambiar pantalla Inicial
- Resto

Esta mod se ha añadido a las demás en el post adecuado?
Existe alguna para que al entrar en Sport se pongan los relojes automáticamente?

Hola, alguien sabe si el seat ateca excelent plus lleva esto relojes??

Gracias.

Adjuntos

• relojes.PNG
    relojes.PNG
    571,7 KB · Visitas: 113
Creo que no hace falta cambiar la ruleta para nada.
En: Car/Vistas yo cacharreando lo puse sin cambiar la ruleta.
Lo que me falta es la otra vista parecida para el offroad, sin poner dicho modo... Esto tambien esta citado en otro hilo que ahora no recuerdo ya :thumbsdown:

Menu car, arriba a la izquierda, modo sport

Te confirmo que si. Lo he probado alguna día y es curioso ver como cambian los G

Todo Ateca que lleve perfiles de conducción lo monta (Drive profile) , en el acabado Excellence es de serie.
Como se pone ya te lo han dicho.
Y alguno más.
Yo no tengo drive profile y si tengo pantalla sport con los tres relojes configurables en un style plus.

Última edición:
Muchas gracias .
Creí que solo era para los Fr.

Ya que estamos, perdonad si estoy haciendo mal...
Alguno puede ayudarme/nos a ver como se pone esta pantalla?

7-03-display-Seat-Ateca-20-TDI-150-4Drive-prueba-2017.jpg

En este caso ¿haría falta estar obligatoriamente en el modo del drive profile de off-road?

Volver