Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas a todos
Alguien pude decirme como salen las esferas que van de tres en tres en el modo sport, en el manual no dice nada, no lo
encuentro.
Gracias
Solo en algunos modelos, el mío es un Style 4x2 y no tengo esa opción.
Saludos desde Zgz.
Como, yo no lo ha podido ver?En el Style plus también salen estas esferas
También se accede a una página para ver los tiempos realizados, con opción de puesta a cero.Ver el archivo adjunto 12541 Completísimo.
Sabes eso de que empiezas a trastear o mejor dicho a toquetear sin saber y das con cosas nuevas? pues mas o menos es lo que me ha pasado, se que se accede desde la pantalla del cronómetro, mañana lo miro y te lo digo exactamente.Esa pagina no la e visto yocomo se llega ? si no te importa decirlo
En los gráficos se ve como llegarEsa pagina no la e visto yocomo se llega ? si no te importa decirlo
Hola,Creo recordar que esa pantalla solo está disponible para los modelos que vienen con modos de conducción, si bien, en los que no la llevan, se podría activar mediante VAGCom u OBDLeven.
Respecto a los indicadores que aparecen, son los siguientes:
Y adicionalmente se pueden mostrar:
- Presión del turbo
- Medidor de fuerzas G
- Fuerza del acelerador (creo que es un valor relacionado con la aceleración, si bien no sé exactamente que representa).
Además, dandole a siguiente en la misma pantalla podemos ver un elegante cronómetro cuenta vueltas.
- Temperatura del agua
- Temperatura del aceite
Gracias @JccEn los gráficos se ve como llegar