Esferas en modo Sport y reloj analógico

RAIMON

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas a todos

Alguien pude decirme como salen las esferas que van de tres en tres en el modo sport, en el manual no dice nada, no lo encuentro.

Gracias

Buenas a todos
Alguien pude decirme como salen las esferas que van de tres en tres en el modo sport, en el manual no dice nada, no lo
encuentro.
Gracias

Pulsando el botón Car varias veces.
No recuerdo donde se habla por el foro...

Muchas gracias Clarck, me lo comento el comercial... pero tantas cosas a la vez....

Ahora no tengo el coche a mano, pero creo recordar que era pulsando CAR y pulsando arriba a la izquierda VISTA te salen varias opciones. Una de ellas es sport.

Buenas.
Para ampliar la informacion, en modo sport, se pueden cambiar las esferas pulsando sobre ellas y deslizando hacia arriba o hacia abajo (existen 4 tipos de esferas).
Saludos.

Solo en algunos modelos, el mío es un Style 4x2 y no tengo esa opción.

Saludos desde Zgz.

Creo recordar que esa pantalla solo está disponible para los modelos que vienen con modos de conducción, si bien, en los que no la llevan, se podría activar mediante VAGCom u OBDLeven.

Respecto a los indicadores que aparecen, son los siguientes:

• Presión del turbo
  • Medidor de fuerzas G
  • Fuerza del acelerador (creo que es un valor relacionado con la aceleración, si bien no sé exactamente que representa).
Y adicionalmente se pueden mostrar:
  • Temperatura del agua
  • Temperatura del aceite
Además, dandole a siguiente en la misma pantalla podemos ver un elegante cronómetro cuenta vueltas.

En el Style plus también salen estas esferas, sino recuerdo mal, pulsando dos veces boton car, lo que no he probado es a cambiar las esferas deslizándose hacia arriba.

Última edición:
También se accede a una página para ver los tiempos realizados, con opción de puesta a cero.IMG_20170527_183708.jpg Completísimo.

Esa pagina no la e visto yo:thumbsdown: como se llega ? si no te importa decirlo
Sabes eso de que empiezas a trastear o mejor dicho a toquetear sin saber y das con cosas nuevas? pues mas o menos es lo que me ha pasado, se que se accede desde la pantalla del cronómetro, mañana lo miro y te lo digo exactamente.o_O

Adjuntos

• IMG_20170528_110633.jpg
    IMG_20170528_110633.jpg
    73,8 KB · Visitas: 541
  • IMG_20170528_110722.jpg
    IMG_20170528_110722.jpg
    38 KB · Visitas: 470
  • IMG_20170528_110742.jpg
    IMG_20170528_110742.jpg
    48 KB · Visitas: 464
  • IMG_20170528_110658.jpg
    IMG_20170528_110658.jpg
    36 KB · Visitas: 473
  • IMG_20170527_183708.jpg
    IMG_20170527_183708.jpg
    76,7 KB · Visitas: 455
Última edición:
Creo recordar que esa pantalla solo está disponible para los modelos que vienen con modos de conducción, si bien, en los que no la llevan, se podría activar mediante VAGCom u OBDLeven.

Respecto a los indicadores que aparecen, son los siguientes:

• Presión del turbo
  • Medidor de fuerzas G
  • Fuerza del acelerador (creo que es un valor relacionado con la aceleración, si bien no sé exactamente que representa).
Y adicionalmente se pueden mostrar:
  • Temperatura del agua
  • Temperatura del aceite
Además, dandole a siguiente en la misma pantalla podemos ver un elegante cronómetro cuenta vueltas.
Hola,

Lo que dices de Fuerza del acelerador es la potencia del motor utilizada expresada en Kw (kilovatios)

1Kw=1,36CV

Saludos.

Hola amigos,

Resulta que no consigo encontrar la siguiente pantalla, he mirado de poner el coche en modo sport (rueda) y despues en vista no me aparece la opción SPORT, si OFFROAD, Consumidores, etc...

¿Hay que hacer algo especial? Gracias!

aaa.PNG

Adjuntos

• aaa.PNG
    aaa.PNG
    363,7 KB · Visitas: 312
@Black40 Yo aún no lo entiendo mucho pero para verlo le voy dando al botón car varias veces hasta que sale creo que 3 veces y da igual en que modo de conducción vayas....aprovecho para preguntar cómo se puede dejar esa pantalla como predeterminada?....

Volver