Makeijan
Forero Experto
Lavafaros con eyectores calefactablesSabéis la capacidad del deposito? así para calcular mejor lo consumido aproximadamente
Al parecer, 3litros sin lavafaros, 5 con lavafaros....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lavafaros con eyectores calefactablesSabéis la capacidad del deposito? así para calcular mejor lo consumido aproximadamente
Sabéis la capacidad del deposito? así para calcular mejor lo consumido aproximadamente
El mío, que sí tiene paquete invierno, me ha avisado en un par de veces que añadiera más líquido Limpia cristales
El comercial que me lo vendió, se lo he comentado y no se lo creía... dice que me pase y hablo con el jefe de taller... no saben ni lo que venden me parece a mi...
A mi me entregaron una hoja con el equipamiento, en la que pone claramente, entre otros:El comercial que me lo vendió, se lo he comentado y no se lo creía... dice que me pase y hablo con el jefe de taller... no saben ni lo que venden me parece a mi...
Cuando, hace años, los coches empezaron a llevar este sensor, sí que lo ponían en catálogos, folletos y demás material, dejando caer que era era gran sistema que ayudaba en la seguridad, etc.Hombre, yo ahí sinceramente discrepo.
Puede que haya comerciales que no conozcan su producto, pero una cosa es eso y otra muy distinta es saber todos y cada uno de los sensores y sistemas que lleva el coche.
Un vehículo como nuestro Ateca es una maquina compleja, plagada de electrónica y con diferentes opciones, y sinceramente, no creo que un comercial tenga porque saber si el coche equipa sensor de lava-parabrisas o en que casos no lo hace. En mi opinión, eso es una cuestión técnica cuyo conocimiento aporta poco o nada al comercial.
Otra cosa bien distinta es que, preguntado por el cliente, el comercial haga lo posible por averiguar una respuesta que no sabe, preguntando a quien lo tiene que saber y no inventándose excusas o cuentos chinos...
Hombre, yo ahí sinceramente discrepo.
Puede que haya comerciales que no conozcan su producto, pero una cosa es eso y otra muy distinta es saber todos y cada uno de los sensores y sistemas que lleva el coche.
Un vehículo como nuestro Ateca es una maquina compleja, plagada de electrónica y con diferentes opciones, y sinceramente, no creo que un comercial tenga porque saber si el coche equipa sensor de lava-parabrisas o en que casos no lo hace. En mi opinión, eso es una cuestión técnica cuyo conocimiento aporta poco o nada al comercial.
Otra cosa bien distinta es que, preguntado por el cliente, el comercial haga lo posible por averiguar una respuesta que no sabe, preguntando a quien lo tiene que saber y no inventándose excusas o cuentos chinos...
Cuando, hace años, los coches empezaron a llevar este sensor, sí que lo ponían en catálogos, folletos y demás material, dejando caer que era era gran sistema que ayudaba en la seguridad, etc.
Ahora que lo han quitado, no dicen nada. Es cierto que en este tema no engañan a nadie, pero no se puede negar la cutrez de estos ahorros.
Tienes razón, me he pasado un poco jajaajaja, lo he levado al extremo, pero es que me ha indignado mucho el tema...Ver el archivo adjunto 14120 ya he conseguido todo lo necesario para hacer la reequipacion, si lo consigo lo documentare bien por si alguien se lanza.
Pues en el Qashqai no avisa ni el que lleva lavafaros, primero deja de echar en los faros y solo hecha al parabrisas, y después se gasta todo y lo sabes porque no sale el liquido. Osea, que peor aún.Hoy me he enterado que en el golf pasa lo mismo, si no pides eyectores o xenon no trae el sensor, me parece que todo esto es política de empresa... vw
¿Y se podría averiar la bomba de los eyectores al quedarse sin líquido y trabajar en vacío?
Además, digo yo que la primera vez que le demos y veamos que no salga, ya sabremos que no hay y no le seguiremos dando como locos... jejejeje!!!No hombre, solo se queda sin agua sin mas.