Erkki - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive Rojo Pasión

• Autor de tema Autor de tema Erkki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi enhorabuena y fotos muy chulas.
Gracias estimado.

Enhorabuena, que lo disfrutes :thumbsup:
Con esas temperaturas ya le puedes ir buscando una buena bufanda :laugh:
Jajaja! Buena. Lo consideraré.

Enhorabuena @Erkki, buena maquina, ahora a disfrutar y hacerle kilómetros y cuídalo que no pase mucho frio.
Un saludo
--
Lo tendré que entrar a la sala de estar, que sea:-)

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon
--
gracias estimado!

Eiiiii ese toque nórdico, enhorabuena por el Ateca, menudas fotos pueden salir en esos parajes.
--
Veremos que sale en adelante. Gracias!

Última edición por un moderador:
Esos que ves venían puestos. En una respuesta anterior no lo mencioné y dije que pondría los traseros de momento. Eso debido a que tanto mirar el auto no estaba seguro que tuviera los delanteros aunque al retirarlo... algo vi. Pero no estaba seguro. Ahora con tu oportuna observación y hoy mirándolo con más calma; si tiene los delanteros. Repito, venían puestos. Gracias.
Pues si que es curioso, como lo que le pasó a @Gordi . Si puedes ponle los traseros, le hacen al coche otro. Más vistoso. Un saludo!

Estimado. Soy chileno residente y los neumáticos son finlandeses. Así empezó Nokia con neumáticos y botas de goma después derivo a la tecnología que le conocemos... aunque después le vendió-algunas divisiones- a Microsoft.
Ya decía yo... ;) estuve a punto de comprar unos Nokian, tienen muy buenas valoraciones, pero al final encontré unos Continental muy bien de precio.​

Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kms

MIs mejores deseos para tí y tu nuevo vehículo @Erkki . Disfruta de él haciéndole muchos km. Ya me gustaría hablar y escribir finlandés como lo bien que lo haces tu en español. Saludos ;););)

Enhorabuena @Erkki !!!
Ese rojito luce espectacular...claro que te vamos a decir yo y @Altro71 ;);)
¡¡¡¡Rojito Power!!!!
A disfrutarlo con salud.:thumbsup:

Un saludo.

Un rojo espectacular así como la presentación

Enhorabuena por ese rojillo. A disfrutarlo con mucha salud por muchos kilómetros.

Que lo disfrutes mucho, @Erkki ;) Enhorabuena!!

Muchas gracias por esas estupendas imágenes para abrir boca. :thumbsup: Primeras de miles, quiero suponer... que gozada de paisajes!

Muy bonito ese Rojo Pasión :cool: No dejes de ir fotografiándole allá donde os movais; estaremos encantados de ser partícipes de tu ilusión por este vehículo a lo largo de muchos años.

Te agradezco muchísimo todos esos comentarios sobre sensaciones iniciales, impresiones sobre asistentes y movilidad, etc... siempre tan apreciadas estas líneas por los usuarios que buscan vehículo y esencialmente buscan este tipo de presentaciones. :inlove:

Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kms
Gracias Estimado.

MIs mejores deseos para tí y tu nuevo vehículo @Erkki . Disfruta de él haciéndole muchos km. Ya me gustaría hablar y escribir finlandés como lo bien que lo haces tu en español. Saludos ;););)
Gracias. No te costaría mucho aprender. Llevo 30 inviernos-años tratando de hacerlo:-) Te recuerda que soy chileno residente. Saludos

Que lo disfrutes mucho, @Erkki ;) Enhorabuena!!

Muchas gracias por esas estupendas imágenes para abrir boca. :thumbsup: Primeras de miles, quiero suponer... que gozada de paisajes!

Muy bonito ese Rojo Pasión :cool: No dejes de ir fotografiándole allá donde os movais; estaremos encantados de ser partícipes de tu ilusión por este vehículo a lo largo de muchos años.

Te agradezco muchísimo todos esos comentarios sobre sensaciones iniciales, impresiones sobre asistentes y movilidad, etc... siempre tan apreciadas estas líneas por los usuarios que buscan vehículo y esencialmente buscan este tipo de presentaciones. :inlove:
-
Gracias por tu amables palabras. Veré que se puede hacer con fotos poco a poco. Ahora como dices a disfrutarlo con mucho gusto.

Enhorabuena @Erkki ese rojo se ve de miedo en esos bosques finlandeses. Espero que subas fotos cuando llegue la nieve (qué envidia) :thumbsup:
Así será. Gracias por tus palabras.

Un rojo espectacular así como la presentación
--
Gracias y por tu intermedio, a todos quienes han saludado al Rojo power, y disfrutado de las primeras fotos.

@Erkki échale un vistacillo al uso del botón Multi-cita, suele ser muy práctico a la hora de contestar a varios foreros a la vez. ;)

Hasta ahora te los he ido fusionando, pero veo que le vas a sacar provecho por tí mismo.

Enhorabuena, disfrútalo con salud y hazle muchos kms, saludos

Volver