Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han dicho que es por que el camión que lo traía a madrid se averió... No hay quien se lo trage la verdad... Pero bueno.Por fin lo tienes en tus manos, te han comunicado el motivo de la tardanza?
Disfrútalo y enhorabuena.
Es en Castellana?
No te preocupes... La verdad es que vengo de un coche mas potente, manual, menos pasado y con mucha mas patada, pero no va nada mal... No es algo alarmante.@Enzoleon , compañero, me has dejado descolocado con lo que no notas ese arreon brutal propio de un 190 cv. A ver si puedes ampliar algo en ese sentido durante los proximos dias. Enhorabuena nuevamente!
Evidentemente lo he probado con todas las modalidades, incluso con el manual que se puede exprimir mas las marchas, pero ya digo... En parte es normal, un cambio automatico, mas pesado, menos cv que mi anterior coche... Es algo con lo que contaba, jejeje.Has probado a poner la ruleta en modo normal o sport?igual es por que en eco intenta ir la mas bajo posible regimen y tarda en saltar de marcha.
Ya nos dices.
Por cierto, enhorabuena por semejante pepino!precioso
Las llantas viene de serie las normales, estas que lleva son pagando 400 euros y las de 19 son 1000 euros.Te trajo de serie esas llantas? Pensaba que el 190 traía las 19" de serie