Marcgr7 - Xcellence 2.0 TDI 190cv. 4drive DSG Blanco Nevada

@Marcgr7 muchas felicidades,vaya maquina que te llevas,que se te pase pronto el tiempo hasta que te lo lleves.

Enhorabuena, que lo disfrutes con mucha salud.

Desde luego que suerte habéis tenido algunos con el cambio de modelo.. un gran coche para sacarle los colores a más de un prémium

que envidia me das (sana por supuesto) a devorar km con el.

Enhorabuena, @Marcgr7 ;) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por esas primeras premisas sobre el enlace con tu vehículo. :thumbsup:

Y por esas primeras imágenes, las que dejamos ampliadas y "derechas" para evitar tortícolis en algunos... a mí ya me dolía el cuello y todo! :roflmao:

Sigue haciéndole fotos por todos lados, que verás como brilla y deslumbra ese blanquito! :sneaky:

Enhorabuena, @Marcgr7 ;) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por esas primeras premisas sobre el enlace con tu vehículo. :thumbsup:

Y por esas primeras imágenes, las que dejamos ampliadas y "derechas" para evitar tortícolis en algunos... a mí ya me dolía el cuello y todo! :roflmao:

Sigue haciéndole fotos por todos lados, que verás como brilla y deslumbra ese blanquito! :sneaky:
Gracias @moli
La verdad es que desde el movil cuesta un rato poner las fotos bien!!
Espero que las proximas fotos las ponga bien!!!sino ya te dire!!:p

Con esa luz parece que va a despertar para mostrar de lo que es capaz.... a disfrutarlo...

Enhorabuena @Marcgr7.
A disfrutarlo! ya verás como te cuesta dejarle aparcado.
Y esos caballitos van de maravilla. Cuando le hagas los primeros Kms suaves y no tengas que tener ya cuidado con las revoluciones, ya verás como anda en modo Sport, te sorprenderá.

Enhorabuena @Marcgr7.
A disfrutarlo! ya verás como te cuesta dejarle aparcado.
Y esos caballitos van de maravilla. Cuando le hagas los primeros Kms suaves y no tengas que tener ya cuidado con las revoluciones, ya verás como anda en modo Sport, te sorprenderá.
Gracias @litololo
Ya tengo ganas de probarlo..a ver si el viernes lo llevo para casa..
Veremos ese modo sport..ya te contare

@Marcgr7 enhorabuena!!!
Lo siento decirte pero... el blanco no corre tanto como el negro...porque el negro... es mágico!!!! :D:D:D
Un abrazo a disfrutar del momento y nos vemos el 4!

Muchas felicidades @Marcgr7 . Pedazo de maquinón que te llevas!
Ya nos contarás tus sensaciones al volante del bicho cuando te bajes un rato de él.
Disfrútalo con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.

@Marcgr7 enhorabuena!!!
Lo siento decirte pero... el blanco no corre tanto como el negro...porque el negro... es mágico!!!! :D:D:D
Un abrazo a disfrutar del momento y nos vemos el 4!

Gracias @AT K veremos si es asi!!

Muchas felicidades @Marcgr7 . Pedazo de maquinón que te llevas!
Ya nos contarás tus sensaciones al volante del bicho cuando te bajes un rato de él.
Disfrútalo con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.
Gracias @Juanki
A ver si el viernes ya me lo llevo para casita...espero no bajarme en unos dias!!

Volver